miércoles, 13 de noviembre de 2013

Reseñas Anime/Manga (Lista de Animangas pendientes)

Hoola gente, como les va en estos últimos meses del año (CSM SE PASO JODIDAMENTE RAPIDO ESTE AÑO!!! EL OTRO AÑO ES MI ULTIMO EN EL COLE!! ES MI FIN! D':) bueno, esta semana es mi ultima semana de clases, así es ¡MI ULTIMA SEMANA DE CLASE DEL 2013! QUE FELICIDAD, SOY LIBRE. (?)

La foto es de Kuroko no Basket.. tenia que ponerla. <3
Momento, OH FUCK ¡YA CASI ES 15 DE NOVIEMBRE! ¿OSEA QUE HACE CASI UN MES NO POSTEO? bueno, tiene sentido, ya que estaba en finales y todo eso, que susto que tengo, pensé que me iba a tirar el año. (Que triste hubiera sido no llegar a 11 D':) Ademas también estábamos con lo de las chaquetas de promoción (  y la fea que se armo con eso) pero alfin se acabo, ya tenemos chaqueta y todo. Y la chaqueta es hermosa, cuando la tenga subiré una foto al blog. :D

Para que se hagan una idea, es negra con vinotinto-rojo (COMO LOS DEVILBATS :'D) y el saco sera azul, mi nombre en la chaqueta sera Liana <3 por JuLiana lel xD


Bueno, como se esta acabando este año, significa en en vacaciones me voy a drogar hard (?) con mucho animanga.. bueno, como hago siempre jajaja, pero esta vez sin preocuparme de nada *o*, por ahora solo sigo a algunos de la temporada (Y estoy atrasada en ellos D': Pos el viernes me adelanto >:)) y empece alfin los shonens reyes (me dan flojera por lo largos que son, pero me gustan mucho, hablo del manga obvio) y unos que otros mangas cortos (muchos son yaois xD) y de hecho como digna otaku (?) (obviamente es mentira porque segun los "otakus del mundo" si no he visto mas de 100 animes completos no soy otaku (?) estupidoo :)) Tengo una lista de anime bastante BASTANTE larga.. pero acá entre nos, me da tanta flojera empezar un anime, no se porque pero me da pereza, después de como 3 caps ya me adentro en la historia y todo, pero el problema es empezarlo y terminarlo, porque el final de todo pinche anime provoca feels everywhere, es el dilema filosófico de la contradicción (?) ah :( Y es muy frustrarte.

Bueno, este post serán reseñas de anime y manga, porque hace poco me acabe el manga de Kaichou wa maid sama y me hace falta mi sexy alien pervertido! y aprovechare para hacer reseñas de otros 3 animes que he tenido la reseña en mi mente desde que me los acabe, y uno que otro manga. Así que empecemos pls. :D

Kaichou Wa Maid-Sama
Bueno, es uno de mis shojos favoritos, trata sobre una tsundere llamada Misaki que estudia en una escuela que antes era masculina, lo que significa que hay un mayor numero de chicos que de chicas. Misaki se podría decir que es una feminista, así que se vuelve la presidente de la escuela para proteger a las chicas de los chicos. (?), el problema es que la ruda Misaki tiene un trabajo de mitad de tiempo en un maid caffe y no precisamente como cocinera porque cocina horrible D:  Sino como maid, (Y su apodo es Misa-chan <3) y Misaki lo mantiene escondido de sus compañeros, ya que le perderían respeto. Pero todo esto cambia cuando Usui Takumi, el chico mas popular y mas sexy del mundo la escuela descubre su secreto, esto da pie para una serie de divertidas situaciones entre Misaki y Usui, donde los dos se empiezan a enamorar el uno del otro ¿Sera Misa-chan capaz de confesar sus sentimientos a Usui? ¿Descubrirán el secreto que es una maid? ¿Que onda con el yaoi de esta serie? D: bueno, véanla/léanla y verán
.

Para mi: Este Animanga es uno de los primeros shojos que vi/lei, y debo decir que me enamore por completo de Usui (YO QUIERO MI ALIENIGENA PERVERTIDO! D:<) La historia es muy cómica y entretenida, (Mas que todo en el manga) y se pasa un buen rato con este anime. El manga por otro lado, es muy detallista con los fondos, con los pequeños detalles, como todo manga shojo. Tiene un estilo muy romántico, muy chic, muy tierno, lo cual hace mas agradable de leer, aparte la historia del manga va muchísimo mas aya de lo que adapta el anime, y tiene escenas mas lindas y románticas. Aunque no tiene un "super drama" de promedio, la pareja desde el primer capitulo esta destinada a terminar juntos, es muy obvio, no hay triángulos amorosos ni nada, pero no quiere decir que la historia sea plana, el protagonista masculino esta tan bien hecho que por mas que la historia se torne aburrida en algún punto, Usui hace que uno no la deje de leer, para mi, la serie es hermosa y nadie lo va a cambiar, como maduraron los personajes, el desarrollo dentro del manga, todo es muy bueno, aunque el anime deja que desear y el final del manga es la cosa mas predecible del mundo, aun así es muy lindo y agradable. Es una historia muy recomendada.

Genero: Shojo, comedia, vida escolar, romance (Bishojos, Bishonens (?) lel xD)
Capítulos: Anime: 26 y un ova
                Manga: 85 capítulos
Escritora: Hiro Fujiwara
El manga se publico en la revista mensual LaLa
El anime fue hecho por J.C Staff

Nota:
Anime: 7.5
Manga 9 (Hermoso :'D)


SakuraSuo no Pet na Kanojo
Este anime trata sobre un internado, donde los protas se quedan en una casa especial llamada "SakuraSuo" porque son un problema/peligro para la humanidad (?) (lo cual no entiendo porque son geniales :'( ) Sorata, nuestro prota entre los protas esta en SakuraSuo porque tiene gatos, o recoge gatitos de la calle, algo que la escuela no permite, así que le dio la opción de irse a SakuraSuo o abandonar a los gatos... bueno, ahí termino, pero en su casa hay una loca sempai sumamente hiperactiva dibujante de anime llamada Misaki (coincidencia), un mujeriego guionista llamado Jin, un asocial llamado Rynosuke que es un inteligente hacker (?) y programador pero nunca sale de su cuarto y una profesora a cargo de la casa que siempre esta borracha llamada Chihiro.
La historia en si comienza con un Sorata que tiene como "misión" salir de SakuraSuo, pero en esas, Chihiro le encarga a su pariente Shiina a su cargo, Shiina es una talentosa artista que se muda desde Inglaterra hasta Japón para convertirse en mangaka. Ella se muda a Sakurasuo porque es completamente dependiente de los demás hasta para bañarse (?) Así, Sorata cambiara dramáticamente su estilo de vida en la alocada SakuraSuo.

Para mi: Bueno, esta serie le tenia ganas por mi Onee~chan Anpatsuki, ella se identificaba con Misaki (y a medida que la conocí me di cuenta que era una Misaki Peruana xD) Asi que la tenia en lista, pero debido al colegio no la podía ver hasta que un dia, hice una apuesta con una araña (?) y un dango (??) para vérmela en 2 semanas, asi que me puse a verla y Dios... me parti de la risa con esta serie, muy muy muy muy muy cómica, pervertida, cómica, con sus toques "baratos" de drama (hasta el cap mmm 18 creo) y digo baratos porque aunque sean pobres (?Sentido figurado pls) hacen que la situación se vea chistosa, y eso es un punto a su favor.
Por otro lado AME el romance de Misaki y Jin, eran OTP desde el principio joder. :'D y también el triangulo amoroso que se forma entre los protas, las situaciones incomodas en las que Sorata se ve metido, la convivencia de Sakurasuo... me dieron ganas de vivir en una casa así. El desarrollo de la serie es bueno, en sus 24 caps lograron hacer el año escolar propuesto, sin que ningún capitulo pareciera de sobra (y aun si lo era, la comedia lo salvaba).

Genero: Senien "Supuestamente" Comedia, ecchi, vida escolar, romance.
Capítulos: Anime: 24
     (No tengo ni coña idea del manga o la novela, así que no la pondré.)
El anime fue hecho por J.C Staff.

Nota: 8.5
P.D: el 1er op es una maravilla. y el cap de la graduación... fuck.. todos lloremos hardamente. :'D



Lista de AniMangas por ver/leer estas vacaciones:

  • Magi; Anime y Manga, a esta serie le he tenido unas ganas desde que en twitter puse que me encantaría ver a Aladdin en anime. (?)
  • Tsuritama: Anime, ¿MIYU IRINO COMO PROTA? ¡JODER! ¡COMO NO LO VI ANTES!
  • K: Anime, La tengo descargada desde Septiembre... la empece a ver y preciso me dejaron trabajos finales D:<
  • Sukite Ii Na Yo: Anime y Manga, Debería ver mas shojo. Y Sukite Ii Na Yo me suena un poco similar a Kaichou.. así que.. ¿Why Not?
  • Clannad: Anime, en algún momento la empece y la deje.. a ver como es, pero ya me spoilearon el final >:c
  • Bleach: Anime sin relleno y manga, empece el manga y anime hace poco, y me tienen bastante enganchada.
  • One Piece: Anime y Manga, igual que Bleach los empece hace poco.
  • Naruto: Manga, no jodan, no me voy a aguantar el relleno.
  • Sakamichi no Apollon, no se si solo tenga anime, pero la vi por ahí y me gusto.
  • Cowboy Bebop: igual que Sakamichi, leí el argumento.
  • Little Busters; Bueno, recién sacaron Refrain hace poco, y mi hermana dice que es muy buena.

Bueno, esas son ALGUNAS de las series que me debería ver, leer, continuar, empezar, estas vacaciones. Obviamente son mas, peroo a medida que actualice crecerá mi lista, (deberia usar MyAnimeList).
Bueno, supongo que por ahora eso es todo, tenia inspiración en la tarde.. pero se me fue... csm :(
Así que por eso no seguí con las reseñas o con la lista de animes pendientes. xD me perdonaran. espero. xD

Bueno, en otras noticias MAÑANA EMPIEZA ALFIIN EL SOFA! *O* QUE ALEGRÍA, HE ESPERADO POR ELLO DESDE EL SOFA DEL 2012. (?) ALFIN GASTARE TODOS MIS AHORROS DESDE AGOSTO EN MERCHANDISING DE ANIME Y MANGA SIN QUE ME COBREN EL ENVIÓ. (?) XD

Bueno, tal vez si mañana tengo inspiración les hable de que, como, donde y con quien. (un amigo fundashi *o*)

Bueno gente, eso es todo por ahora, tal vez mañana o el viernes actualice (síntomas pre-sofa mode on pls xD)

Matta´ne ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario