viernes, 15 de noviembre de 2013

(Post Rapido) Y pues.. SE ACABO EL AÑO ESCOLAR.

P.D: cuando lean esta entrada escuchen Mondo Piece  de UVERworld, Chaosmyth y Kako wa kyoukasho ni mirai wa shukudai de One ok Rock y Walk de OLDCODEX.

Mari, Entre con ella <3
Prom 2014 girls <3 

Bueenas gente, ¿como les va en estas horas de la tarde-noche? bueno, este es un post rapido (pero no se que tan corto sea) porque ALFIN ACABE MI PENÚLTIMO AÑOS DE COLEGIO, fue muy emotivo, hay chicos que no volveré a ver, el chico mas popular del colegio (por decirlo de algún
modo, no el típico estereotipo de popular estadounidense, es un joven que se llevaba bien con todo el colegio, era imposible odiarlo xD) me deseo el mejor futuro. Así que estoy llena de Feels hoy. :'D  




Si, el próximo año, sera mi ultimo año de colegio y después empezare la universidad, estoy sumamente conmocionada, porque la verdad estoy muy emocionada. ¡No puedo creer que mi vida este pasando tan rápido! Apenas siento que ayer era el primer día de clases y hoy es el ultimo... ¿Como sera mi otro año de cole? ¿Mi promoción sera tan genial como lo es? Ok eso no cambia <3. Miles de preguntas se pasan por mi cabeza, ¿Que sera de mi sin mis amigas que me aguanten tan loca y extrovertida como soy? ¿En la universidad tendré amigos como los que tengo ahora? ¿QUE VOY A ESTUDIAR? ¿QUE SERA DE MI FUTURO? ¿MIS PADRES ME APOYARAN? ¿TODO SERA TAN CRUEL COMO LA GENTE ME LO MUESTRA? ¿COMO SERA MI CAMINO?


lel. <3
Dios, ahora recuento cada momento del año, de como fue el primer día de colegio, me di cuentas de tantas cosas que en realidad estaba negando, como el cambio de las personas. Siento que he cambiado mucho, porque he aprendido a unirme con las personas que me rodean, aceptándome como soy. Si, soy extrovertida, gritona, peliona, pero amo eso, amo no ser reservada. También el cambio de mis amigas, mi mejor amiga del cole, que ha estado con migo desde que entramos ha cambiado demasiado, se podría decir que ella es mi polo opuesto; Si yo digo si ella dice no, si yo digo adentro ella dice afuera, si yo grito ella susurra, supongo que eso nos une. Ella ha cambiado en
Best Class eveeer <3
el punto en que es mas extrovertida, menos tímida (talvez se deba a mi xD) mas abierta y mas risueña, es lindo haberla visto probándose la chaqueta de promoción hoy. :'D. Mi otra mejor amiga es una enana con la que hace 3 años me desagradaba, nos tratábamos mal, nos malmirabamos, nos criticábamos, pero, desde hace un tiempo me empece a hablar con ella. ¿Como? Bueno, el destino sabrá porque, pero es muy gracioso, ahora recuerdo nuestras peleas con algo de simpatía. ¿No es irónico no se si irónico sea la palabra pero bueh que la persona que menos queria ver hace 3-4 años ahora es una de mis mejores amigas, con la que puedo reír, llorar, molestar, confiar? Según las voces de la gente, ella ha cambiado mucho, pero, ellos no son conscientes de sus propios cambios, para mi, ella es una persona que no ha cambiado, una persona que sigue siendo divertida, amigable, tierna, risueña. Espero que ellas sigan cambiando, pero que nunca se olviden de quienes son en realidad.


En cuanto a mis otros amigos y compañeros, bueno, solo queda decir que han encontrado otras amistades, ahora, algunos son personas que a duras penas reconozco (de como eran antes obvio), se han vuelto mas sociables y unidos, personas con las que nunca pensé relacionarme terminaron siendo buenos lideres y compañeros, otros se han vuelto mas carismáticos, otros mas reservados, otros.. bueno creo que ya entendieron. Pero el mejor cambio es que mi grado como tal es mas unido, debe ser porque son los últimos años.

Hoy fue mi ultimo día, mi próximo primer día sera el ultimo primer día de clases en el colegio. Sigo teniendo miles de dudas sobre mi futuro, espero resolverlas pronto, por ahora solo disfrutare cada día con los buenos y malos momentos que vengan.

Con respecto a ICFES o como se llame ahora, espero que me vaya bien, me encantaría tener un buen promedio, para alguna beca en la universidad. Solo no me voy a presionar mucho y espero que mi familia no me presione igual.

Con respecto a mi familia, espero que sea cual sea la decisión que tome me apoyen y no me juzguen, no puedo vivir según ellos lo deseen, la única encargada de dibujar mi camino soy yo. 

Solo queda decir, este año se paso supremamente rápido, me hubiera encantado disfrutarlo mas, pero aun asi, fue uno de los mejores años de mi vida y no me arrepentiré de lo que hice, igual sera en mi ultimo año. 
Lo mejor de todo es que pase este año sin perder ninguna materia en ningún periodo, estoy muy feliz. Ahora empieza la ultima linea del principio del camino, que paradójico. 

Bueno gente, me salio algo largo el post (Y se me acabo la inspiración csm ;_;) pero me alegra tanto lo que estoy viviendo, ya nací, solo falta avanzar. 

Bueno escribí todo en cursiva porque.. es muy sentimental :'D
Por ahora eso es todo, sii, se que no fue nada otaku, peroo era importante para mi.

Prom 2014 coming soon. 
¡ALFIN MAÑANA IRÉ AL SOFA! TODO EL AÑO ESPERÁNDOLO así que mañana habrá otro post sobre uno de los eventos mas grandes de Colombia *o*

Bueno.. hablando de Colombia: NOS VEREMOS EN EL MUNDIAL GENTE! SOY FELIZ Y MI AMADA COLOMBIA IRA AL MUNDIAL! AHORA A PARTIRLES LA MANDARINA AL MUNDO! COLOMBIA WIN.

Nos leeremos gente. Matta´ne ^^
Gracias por leer esta nada usual y muy sentimental y llena de feels entrada. :'D

Por cierto:

P.D: Segun la bitacora del blog mi proxima entrada sera la #21 asi que tiene que ser especia... SOFA PLS XD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario