martes, 15 de octubre de 2013

Temporada de Otoño, LA TEMPORADA MAS SPOKON DEL AÑO! GRACIAS JAPPONEDA!

Hoola gente, como les va en esta hermosa tarde? Ami bien... pos en realidad no porque hoy entre al cole otra vez... se me acabo la semana de libertad D': Aunque ni de tanta libertad porque desde el martes hasta el viernes tuve que ir a la casa de una amiga a hacer una maqueta (que ni acabamos xD) pero aun asi tuve tiempo de leer manga, ver anime, fangirlear, patinar, etc.

Bueno como ya saben, hace poco empezó la temporada de otoño *o* y debo decir que ES LA TEMPORADA MAS SPOKON DEL AÑO!! QUE ALEGRÍA!

Supongo que Japón se sintió mal con el pseudo-spokon de Free! en verano y decidieron sacar 3 ESTRENOS DE SPOKON!!!, El primero es Diamond no Ace, una adaptación de un manga (al cual le he tenido ganas desde hace tiempo) spokon sobre béisbol, si bien el béisbol es popular en Japón, en paginas online es muy difícil encontrar series así completas (como lo es Major :'( ) y a decir verdad, el primer capitulo es muy bueno.. enfoca mucho el principio de la trama como deporte, y dan buenas bases para una historia spokon (no creo xD) que no me decepcione.

El segundo estreno es Kuroko no Basket Season 2! OH YEAAAH!!! ALFIN PUEDO VOLVER A VER A MI AMADO KUROKO! <3 (?). Bueno, como muchos saben, Kuroko no Basket es una adaptación de un manga spokon que sale en la Shonen Jump, el cual se ha hecho muy famoso entre los otakus del mundo. Su primera temporada salio en Abril del 2012 y acabo en Septiembre de ese mismo año (Y que paso con los animes largos? :'() Y yo me la vi en Noviembre jeje, creo que alcance a hablar de ella antes de desaparecer por un año xD y debo decir que me encanta, me iba a leer el manga... pero me entere de su segunda temporada, pero aun asi, cuando pueda me leeré el manga, por ahora, me estoy viendo su 2da temporada y debo decir que casi me muero desangrada al ver a mi amado Kuroko junto con el genial de Kagami, con el bishonen de Kise, con Momoi, con los de Serin, etc, y debo decir que me encanto Himuro! Ame la historia de el y Kagami y el op y el ed y OH FUCK!! KUROKO IS PERFECT!!!

La tercera pero no menos importante es Hajime no Ippo Rising; el cual ha provocado hasta lagrimas, volver a ver a Ippo y compañía en anime es una gran alegría, y es un anime que posiblemente seguirá por mucho tiempo (El manga es demasiado largo!! :'D). Por desgracia casi no me acuerdo de este anime.. y no entendía casi nada de Rising D': MATENME CSM!!!!  asi que decidí verla en vacaciones, como raro mis vacaciones llenas de spokon xD

Bueno, dejando un lado el spokon; Salieron mas series que llaman mi atención, como lo es Kill la Kill, pucha, el 1er capitulo es impresionante, a pesar de su fanserivce sin sentido (?) (NO ME JODAN!!! LA TIA ESTA CASI DESNUDA Y DICE QUE TIENE ARMADURA DE ACERO?? EN BROMA NO? JAJAJA) y su intento fracasado de censura, su trama es sumamente interesante. También esta Meganebu!, un anime que yo jure que era el Free! de gafas de esta temporada... Cortenme el cerebro por pensar en eso! joder!! el primer capitulo es risa total!! me partí con estos tios, son tan raros, tan descomunales, tan, tan tan tan Meganes que asdsasds dios, y que sea solo bishonens no quita el hecho de que no es solo para chicas, siempre tiene un poco de aire machista (para mi pls) que solo los hombres entienden, bueno, y aparte el hermano del prota ADSDASDASDA!!! QUE ME VIOLE HARD!!! INCESTO (?) XD okok no xD. Bueno, muchos hombres piensan que Meganebu! sera otra serie yaoi tipo Free!, no lo es, que nosotras las fujoshis queramos shippear yaoi es otra cosa, entiendan -.-.

En fiin, por ahora esas son las series de esta temporada que me interesan, también esta Log Horizon (El nuevo SAO para muchos pero no se porque cada vez que lo quiero ver se me va el pinche internet xD) Coppelion, Brothers Vampire Conflict Knight digo Diavolik Lovers y mas... pero los veré mas adelante, después de todo aun me tengo que adelantar con los animes de Verano xDDD

Bueno, en otras noticias.. sobre mi vida (oh hace mucho no hablaba de eso xDD) pos, sigo patinando.. y pos, tengo como un "cuento" con uno de los chicos de aya, ¿Como? ¿Starline? ¿Novio? JAJAJAJAJA pos si :)  pos no somos novios, porque apenas lo conozco.. pero es un amor... algo.. ALGO empalagoso y muy cursi.. pero es tierno ay.. :)
Mooomento Starline ¿porque no son novios?
pos, aparte de que hace nada lo conozco, resulta que cuando lo conoci estaba de novio con una amiga de ahi de patinaje peroo, en semana de reseso me empezó a caer... y pos, me entere que habían terminado y todo.. bueno, a decir verdad aun estoy muy confundida con respecto a lo que siento, pero aun así me siento toda querida jajajaja ay :') (la matan por marica (?)) Para mas información lean mi twitter de enamorada (?) xD.
Y ya que hablo de patinaje, ya logre sacar mas trucos en conos.. como el aguila.. ay :') estoy sumamente feliz con eso, aparte los comentarios de mis entrenadores son muy alentadores y ayudan mucho, no se. Si pudiera decir algo, me siento mucho mas feliz en las practicas de patinaje que en el colegio, debe ser por el ambiente amigable que hay y todo, se siente agradable estar ahí :') jaja algun día haré una entrada solo de ellos.

Bueno, pos para acabar con este post, diré que tratare de hacer un clasic de slalom con WIZARD Club! de UVERworld! Porque esa canción es tan movida que la bailo en mi mente (y cuando nadie me ve obvio xD) y seguiré entrenando patinaje.. porque me interesa mucho competir a nivel internacional, asi que entrenare mucho para eso, (Espero que el otro año pueda concursar a nivel sudamericano :')).

BUENO ANTES DE ACABAR ESTO DÉJENME DECIR QUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE QUE LA SELECCIÓN COLOMBIA ESTE YA EN EL MUNDIAL 2014! GRACIAS COLOMBIA!!! EL ORGULLO DE SER COLOMBIANA! Ahora quiero la camisa pls (?) xDDD (el otro post que hable de esto sera cuando acaben las semifinales maricas :3)

En fin, eso es todo por ahora, posteare mas porque cuando tengo tareas hasta el techo es cuando mas me inspiro.. mieelda :) Espero que les vaya bien en esta semana.
-ya saben, escuchen j-rock, lean manga, vean anime, fangirleen, tengan novio en 3d (?) ok :(- Fin de la publicidad :)

Ciao ^^ Matta´ne

*Flyaway a hacer tareas xD*

AH POR CIERTO SI LLEGAN A VER ESTA IMAGEN! GRUPODINAMO DICE QUE ES MAS FALSA QUE EL SPOKON DE FREE! ASI QUE NO CAIGAN! https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1391626_10201829761721124_1106389238_n.jpg










No hay comentarios.:

Publicar un comentario