miércoles, 22 de agosto de 2012

bienvenida al mundo de los celos





holas chicos como les fue en esta ultima semana??? ojala hayan tenido algo raro esta semana porque si no hubiera sido muyyy aburrida -.- bueno pues en mi caso fue una semana tan fea :@ porque la semana que viene (a parte de que viene un festivo ¬¬) es la semana cultural de mi colegio (-.-') osea otra perdida de tiempo, vamos al colegio a dormir,  no hay ni una simple clase bla bla bla y aparte la semana después es la semana de exámenes ¬¬, nos relajan una semana, no hacen perder tiempo y despues nos vienen con que evaluaciones que mamera me dan unas ganas inmensas de llorar ='(  bueno, en fin no se le puede hacer nada.

bueno hoy no fui al cole porque estaba enferma, siempre he sido algo debil en la salud, asi que aprovecho esto para adelantarme en mi blog ya vieron como esta quedando??? bueno ps todabia no soy muy buena en photoshop ni en planillas para este, pero poco a poco, no creo que otros bloggers hayan entrado expertos en este tema... o .. bueno no se xD.

Bueno muchos se preguntaran ¿oh porque el nombre del post? ¿el de los celos? bueno, como dije al inicio del post, fue una semana un poco fea, la verdad es que hubo momentos que quisiera volver a repetir como las risas a carcajadas de esas que ries tanto que te duele el estomago de tanto reir o te dan ganas de llorar de la risa con mis amigas (las cuales me la montan por llorar cada vez que me da un ataque de risa xD pero se que si falto un dia extrañaran mi llanto entre risas jaja).

Pero tambien hubo momentos en los cuales me invadian lo celos, bueno para empezar, me gusta un compañero de clases desde hace tiempo, he tratado de ocultarlo porque tenia el presentimiento de que si se enterara me rechazaría o me la montaría por eso :/ así que solo se lo contaba a las personas cercanas para mi. Un día una amiga me dijo que el ya sabia desde hace harto y bueno, me dio muy igual porque el no me la montaba por eso ni nada, en fin me da algo de rabia de que el sabiendo que me gusta no me diga nada, yo entiendo que no le gusto y no pienso cambiar para gustarle, pero igual prefiero a que me lo diga en la cara a que me lo demuestre de otra forma, aveces pienso en decirle pero me da miedo a que me rechace, unos amigos me dicen que no me rinda, que de el primer paso, pero mis amigas me dicen que lo olvide, con ellas siempre pienso lo que pasaría si le dijera lo que siento y llegamos a la siguiente conclusión:

st: la sigiente teoria son mis creencias, no se si pase asi o no, pero es lo que pienso que pasaria ya que estoy al tanto de sus sentimientos hacia mi:



1. la conversación: (st: si vieron que voy a poner imágenes para explicar los pasos?? jaja solo por diversión) es cuando el me dice algo como que los sentimientos no son correspondidos y que el no quiere nada con migo (obviamente no tan rudo, lo diria algo tierno como si de verdad lo sintiera ... o talvez no? ) y me dice que podemos ser el tipico "solo amigos".


2. el shock: es cuando mi mente no lo puede creer y quedo en blanco, son esos segundos en los que uno no sabe ni que decir ni que cara poner ni nada (bueno lo que yo haria en esos segundos seria no mostrarle que me siento mal ni nada de eso y yo me iria (corriendo jaja)  diciendole algo como -no te preocupes, estoy bien-).


 3. el llanto: es el instante despues de haber entrado en si dandome cuenta de lo que el dijo, ps esta etapa y las siguientes solo ocurren si de verdad lo quiero, si no toncs no hay llanto xD jaja, no ya enserio es el momento cuando uno se siente la persona mas fea del mundo (yo solo lloraria en un lugar donde nadie me viera, no quero que me preguntan -¿porque lloras? -.-)


 4. la tusa ¬¬ (st: jaja bueno creo que solo se dice asi en colombia jaja) bueno es tiempo despues de lo que paso y que todavía no se puede superar (y si el resto de los compañeros se entera, la tusa dura mas tiempo)  bueno en fin (st: aclaro la tusa se utiliza cuando uno tiene el corazon roto, como cuando se acaba la relacion o la situacion anterior).


5.  el tiempo cura todo: (es especial si te pasas en tiempo con amigas que te hacen reír de todo jaja XD) y uno vuelve a sonreír sin importar lo que el te haya echo jaja, ahora uno dice algo como -a bueno el se lo pierde jaja- (o tal vez no) (st: lo que yo haría seria no volver a verlo, como si no existiera jaja).

bueno, hacer esa teoría me iso sentir mejor (porque en el momento en que la creamos estaba muy mal por no poder decirle lo que siento) bueno ahora se que no debo sufrir por un hombre chicas aprendan eso xD jaja.

cambiando de tema y dejando atras los celos xD, estoy ahorrando para comprar mas tomos de Eyeshield 21 porque no pase mate con 100 :'( aggg que rabia, lo peor es que iba re bien en mate, solo tenia puros 100 (porque hacia las tareas y me quedaban bien y gracias a eso me eximieron de un examen) pero en el ultimo examen me debió haber ido muy muy muy mal y lo pero es que si había estudiado (claro que tenia en mi cabeza en mil y una cosas a la vez ya que tenia una expo el dia del examen :/) agg bueno, haber que dicen mis papas el dia de las notas, solo tengo que pasar todo haber que me dice.


bueno como esta semana he tenido algo de tiempo pense en hacerles un regalo: asi es es Sena de Eyeshield, como no soy muy buena en photoshop y como no es mucho el tiempo que le dedico no se que les paresca pero ami me gusto asi que ps ¿que opinan? xD

ahora la otra parte del regalo es la cancion que al escucharla me dan ganas de ponerme patiens e ir a patinar, es la cancion que me anima cuando estoy triste :D de mi para todos


bueno chicos eso es todo por ahora, haber si me dan algunos consejos para mi blog xD bueno disfruten jaja

*flyaway*
me voy a dormir -_- jaja bye o sayonara minna-san

No hay comentarios.:

Publicar un comentario