miércoles, 1 de agosto de 2012

¿QUIEN ERE.... NO ESPERA QUIEN SOY? xD

holas chic@s, hola a mi blog, jaja pues no se porque me dieron ganas de hacer el blog pero bueno, tal vez solo para hablar y escribir todo lo que me pase por mi cabeza xD  

lo que esta pasando en mi cabeza ahora es flyaway xD










tambien porque utilizare este espacio para dar criticas y rezeñas a las series y libros y canciones que me veo o escucho:




mis primeras rezeñas o criticas *-* xD 


1. Canciones


  • Todo para todos de doctor krapula: bueno, esta cancion la escuche en un campamento el afamado Jamboree del 2010, un campamento que yo disfrute mucho, me gusta esta cancion por el ritmo que lleva y por algunas frases que demuestran que es lo que hacen los politicos y lo gobernadores y toda esa palabreria de la gente que esta a cargo del pais, no lo voy a negar, esta cancion me abrio las puertas a otra musica y una forma de expresar el sentimiento ya que solo escuchaba musica basura o musica endemoniada.


  • Animal de Neon Trees: esta cancion la conoci por mis amigos que la cantaron en un karaoke, siempre me a gustado la musica en ingles y esta no fue la excepcion, me gusta  porque me recuerda a esa parte en donde me daban como dos ataques de risa por hora xD

  • Breakthrough de Coming Century:  No les voy a mentir, la primera cancion en japones que escuche completa, y sin palabras porque ame esta cancion desde que la escuche por primera vez, su letra, su ritmo, el sentido, me encanta. Sip es el primer opening de Eyeshield 21 (para quienes entraron a mi perfil saben que es mi serie favorita xD)  


bueno muchach@s eso es todo por ahora pero no van a escapar de mi tan facilmente :P jaja
sayonara minna 

tengo sueñoo (-_-)
me voy a dormir jajaja xD
STARLINE 
mi primera entrada awww *-*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario