domingo, 12 de agosto de 2012

NO MAS FESTIVOS!!!

NO QUIERO ENTREGAR TODOS LOS TRABAJOS LA ULTIMA SEMANA DEL BIMESTRE -.-

Holas, como les fue en esta semana con un martes festivo??? bueno, solo a los colombianos, la historia es que el día 7 de agosto de 1819  fue el día de la batalla de boyaca, para mas información busquen 7 de agosto colombia en google y lean lo que sale jaja ok no xD, bueno como se, hay muchos colegios que dieron el puente (aclaro, que les dieron lunes también -,-)  NOOO que perezaa, afortunadamente mi cole no dieron el lunes por una actividad de ciencias sociales *-* sobre el afamado 7 de agosto, bueno en fin, solo espero que este periodo no capemos tantas clases como el anterior, porque si es así, entonces varios estudiantes están en un grave riesgo de perder el año (incluyéndome).


Bueno, no es que sea mala en clases ni nada, soy algo perezosa para las tareas y para estudiar, bueno ps depende de la clase, por ejemplo en sociales me gusta mucho aplicarme y prestar atención, pero en matemáticas es tedioso prestar atención cuando uno no entiende lo que el profe pone en el tablero, entonces ya se imaginan.

la razón por la cual varios estudiante están en riesgo de perder el año es porque hay veces que a los directivos les dan ganas de hacer resto de actividades ecológicas y de "trabajo en grupo" también cabe destacar los continuos festivos y jornadas pedagogías donde nos dan varios días libres y alguno que otro paro estudiantil donde por seguridad se nos pide no ir al colegio, bueno la verdad es que uno que otro día libre sin ir a cole no le cae mal a nadie, ni de vez en cuando un "jean day" es malo, lo malo de esta historia es que sumando todos esos días libres y actividades fuera de clases, perdemos muchas clases y lo profes lo que hacen para recuperar esas notas de tareas que no dejaron por esas actividades son dejar todas esas tareas al final de bimestre todo acumulado para lograr pasar la materia y como es así en todas las materias, ya se pueden imaginar (-,-) y no falta el profe cuchilla que nos deja la supermega tarea que es el 80% de la materia :@. pero son cosas que tienen todos los colegios o solo es impresión mía ¿que opinan ustedes chicos?


dejando de lado el colegio,  ya tengo en mi poder el tomo n° 1 y el tomo n° 11 de Eyeshield 21 en ingles yay xD


como dije en la reseña, es mi mangaanime favorito, y la intención de coleccionarlo no seria en vano, lastima que no la licencien en España porque yo quisiera el manga en español :'( pero bueno, en ingles la traducción en muy buena, algún día espero tener lo 37 tomos en mi poder muajajaja, pero por ahora me conformo con lo que tengo (pero quiero mas xD) bueno hice una apuesta con mi hermana de que si pasaba mate con 100 me compraban 2 tomos (es que soy muy muy muy muy mala en mate como se dieron cuenta arriba asi que es todo un reto para mi =S) bueno pero voy bien, voy bien, hasta ahora tengo solo 100 (claro solo por presentar tareas y por eso fui eximida de un examen asi que voy bien) lastima que para el segundo no seré eximida porque el profe no deja tareas y la unica forma de sacarse 100 seria con ejercicios rápidos que pone en clase -,- bueno, toco estudiar para el 2do examen xD.

bueno, como que alargue mucho esta entrada xD termino dedicando esta cancion de uno de mis cantantes favoritos a todos los narsicistas que estan enamorados de si mismos xD ok no xD esque me gusta la cancion y amoo el cantante  <3  

http://www.4shared.com/mp3/9dsCvLWj/Miyano_Mamoru_-_Guilty_Beauty_.html

la cancion es del anime ouran host club de mamoru miyano *-*

bueno, asi termino la entrada porque no se que mas escribir xD
 
*flyaway*
                                                                                                                                                                                  me voy a dormir porque me toca madrugar mañana :/ si que hasta la próxima entrada chicos xD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario