lunes, 3 de septiembre de 2012

el fin de la semana, el fin de las perdida de clase (creo) y comparaciones de animeymanga xD

holaa chicos, como les fue en estas semanas??? bueno, hubiera posteado antes pero recién acabo la semana cultural de mi cole y empezaron los exámenes de final de periodo -.- bueno, la verdad es que no estuvieron tan mal, no tuve varios exámenes me los anularon jaja no mentiras, lo contrario =), la verdad en los exámenes me fue muy bien, creo que tuve las notas mas altas que nunca jaja yay xD espero no perder ninguna materia, ahora que lo pienso estoy muy preocupada por las notas del área de ciencias =S son ecología, biología y química y todo el tiempo la profe nos hace exámenes y todos en el salon los pierde =@ igual en química pero en el examen final me fue re bien tentonces a esperar a que me den las definitivas....
esperando..... esperando..... esperando..... esperando.... -_- .... jaja ok no xD.

por otro lado, en otras materias como física me fue muy bien xD y en mate YAY PASE MATEMATICAS CON 100 YAAAA!!!!! jaja estoy muy feliz, yo creo que en el cole le conté a todo el mundo jaja estoy muy muy muy feliz ya quiero ir a comprar los tomos de Eyeshield 21  =D solo me faltarían mmm 33 -.- jaja pero igual, es un gran logro y es la materia que siempre perdía entonces es lógico estar feliz, nc tal vez lo estoy presumiendo pero bno jaja, no se como le haya ido a mi curso en general, se que tenemos muchas dificultades en el área de ciencias pero la verdad no se, igual en  todos los salones siempre están los inteligentes y los vagos, me explico, tal vez los vagos no son de esos que solo van al cole a jugar fútbol y a calentar la silla que son del tipo que pierden entre 9 a todas las materias (que si los hay) pero siempre son los que quedan en el ultimo puesto del salón, que pierden varias materias y que no hacen nada para arreglarlo asta que empieza la semana de recuperaciones (ojala que yo no este xD) y ahí si se ponen las pilas para raspar la materia -_- y los inteligentes que tal vez son de esos que viven para estudiar y son un fastidio (ahora que lo pienso en otro grado de mi cole hay de ese tipo .-.) o tal vez de esos que son re inteligentes y siempre sacan buenas notas (os adecuados para pedirles la tarea jaja no mentiras xD) pero también depende de cada uno, de como cada quien quiera tomar la prioridad del colegio, del estudio, es cosa de cada uno.

bueno, dejando los estudios por un lado, los de grados 11 presentaron ayer las pruebas del icfes o como se llaman ahora la prueba saber 11 espero que les haya ido muy bien (si eres un estudiante de 11 y lees esto xD)  bueno, espero que a la promoción de mi cole haya seguido con el nivel muy superior jaja.  esta semana va a ser de pura pereza -_- porque acabamos de cerrar periodo y no empezamos el otro periodo, entonces no tenemos nada que hacer. 

dejando a un lado el tema escolar jaja, el fin de semana me vi kimi ni todoke bueno en realidad desde el fin de semana pasado porque no me gusta ver anime entre semana (por tareas y estudio y el anime no me deja estudiar y me deja con la duda de ¿oh que pasara en el otro capitulo y bla bla bla  jaja ahí va la foto de konata xP)   entonces la termine el sábado con segunda temporada y todo, y ahora sigo con el manga, ah y por cierto ¿ya vieron el nuevo cap de kaichou wa maid sama? la verdad esta muy muy genial (ps es que con usui como no *-*), ademas esta por sus ultimas y al autor o a se le ocurrió por meterle drama -.-' y lo peor es que sale cada mes así que por ahora ese y kimi ni todoke son los que sigo por ahora, cuando tenga algo de tiempo leeré shonen (la verdad el shonen me encanta y a la m***** los que digan que es solo para chicos, en honor a esos ambiguos les dejo el siguiente vídeo 
  (http://www.youtube.com/watch?v=mQrZBSBDbCc



recomendaciones (por mi ninguna jaja) bueno me quiero ver Full metal Alchemist (y brootherhood), llegar a donde van en One Piece, lo mismo que en Kenichi, (lastima lo ecchi que se volvió pero bueno, la historia es muy buena), mm también me quiero ver Katekyo Hitam Reborn (y la historia de como conocí esta serie es muy cómica jaja, es que resulta que estaba en una pagina en face, y vi un vs entre Sena *-* y un tal Tsuna, diciendo que se parecían mucho física y emocionalmente así que la busque por wiki y leí la síntesis pero no me llamo, ademas pensé que Tsuna era una copia de Sena, luego un amigo me mostró el op 2 y me encanto así que me la voy a ver a ver que tal xD, lo único que no me gusta es que el manga todavía sigue, asi que el final del anime no debe ser muy bueno, pero hasta no ver no creer) también me quiero ver  dealth note, bueno, hasta ahora solo esos tanto de anime como manga, así que tengo mucho que ver y que leer xD.

como leyeron antes (si leyeron xD) ven que dije que Tsuna era una copia de Sena, ps verán  resulta que los comparaban mucho, pero muchisisisisimo entonces me dio rabia, y pensé eso porque Reborn salio después de Eyeshield (si estoy mal digan  profa) pero después me di cuenta que la razón por la cual no me gusto Reborn fue por eso, es como comparar mmm el ejemplo mas claro, Luffy y Goku ¿wtf? muchos dirán que estoy loca por compararlos, los que aman a One Piece sobre todos los amantes de la historia dirían algo como -bueno Goku vaya y venga pero Luffy es un dios y bla bla bla xD-, lo mismo pasa con los que creen que Dragon Ball es la mejor serie de todos los tiempos y que es inmejorable y que nunca se igualara (que son mas los que piensan eso)  dirían algo como -Goku parte al que seaa el si que es un dios y el que se le enfrenta termina en la bla bla bla xD-  entonces hacen un versus entre estos personajes por que la gente que le gusta mas dragon ball es mas, gana Goku, pero ¿que pasa con los amantes de One Piece? pues entenderán que hay maneras de comparar manganime.

demografía: como saben hay 5 principales demografías de manganime: shonen (muchacho) shojo (muchachas) kodomo (niños) josei (mujeres) seinen (hombres).


<~~~~  veaa


creo que no es necesario explicarlo pero lo are solo por diversion xD.  es muy obvio no comparar shonen a un kodomo .-. es ridículo eso es como comparar mm el canal de disney a discoveri kids, esta dirigido a diferentes edades y sus tramas serán diferentes, no tiene sentido de compararlas entre si, ej: capitán tsubasa o Supercampeones como le dicen en Latinoamenrica y Inazuma eleven (s.t: cuando hable de Inazuma eleven, sera como kodomo, no como deporte ni como shonen) o super once, las diferencias de anime de fútbol dirigido a distintas edades, cuando se compararon estas series sale esto

(veaa -.-)

ahora que puse Inazuma, hablare un poco de ella, al igual que Eyeshield 21, la conoci por zaz, un programa latinoamericano que pasaban anime, fue el ultimo canal de anime que vi en Colombia, la pasaban por telmex (sisi la del perrito del ¡wow! jaja), la pasaban entre kenichi y Eyeshield, antes había visto las propagandas y me pareció aaabbbuuurriiddaaaa y casi nunca la vi hasta que un día el control estaba muy lejos y deje zaz y me quedo gustando, la verdad no me molestaba y decidí verla, me parecio una historia muy ficty ya saben. cuando me entere que era una serie infantil me dio curiosidad de porque la comparaban tanto con un shonen como capitán tsubasa, así que vi que la criticaban como serie de deporte, siendo que si, esta centrada en un deporte, pero la escancia es mas de valores y todo eso, bueno, es mi opinión ¿que opinan ustedes chicos? cuando haga critica de este anime seguiré con esto jaja.

bueno chicos, ya me canse de escribir y deben estar cansados de leer !¿si leyeron?¡ jaja bueno, el próximo post voy a hablar de vocaloid en especial de len *¬* jaja por ahora les dejo este vídeo que me paso una amiga que ama a los kagamine (si se puso re mal cuando le dije que rin y len no tenían anime jaja xD seria re lindo xD)

http://www.youtube.com/watch?v=WrEiegmA6wU

bueno chicos, asi termino este superultramegalargo post, hasta ahora el el mas largo que he escrito y no sera el ultimo jaja xD

*flyaway*


bueno, me voy, me dio sueño temprano, jaja voy a chicanear un poco por Internet haber que poner en el siguiente post xD

sayonara  jaja





No hay comentarios.:

Publicar un comentario