domingo, 1 de junio de 2014

¡¡¡No estoy llorando, se me metió un NUEVO SINGLE Y ÁLBUM DE UVERWORLD Y TERCERA TEMPORADA DE KUROKO NO BASKET en el ojo!!! *o*

Asi es gente, completamente confirmado por todo el mundo (las dos noticias)

¡ESTA COMPLETAMENTE CONFIRMADA LA TERCERA TEMPORADA DE KUROKO NO BASKET! ¡¡ALFIN PODRE VER A MI AMADO KUROKO EN ACCIÓN!!


Esta noticia esta respaldada en 1221 blogs de anime al rededor del mundo (obvio no pero casi) y al que mas le creo yo es a Grupodinamo, acá les dejo el link.






 http://grupodinamo2.blogspot.com/2014/05/kuroko-no-basuke-tendra-tercera.html

Bueno, aunque no esperaba que sacaran la tercera temporada tan rápido si era algo predecible, digo, por lo abierto que dejaron el final de la segunda (Como nos dejan con esa duda de saber que paso entre Kagami y Himuro? hdp xD) peroooo debido a los fuckins haters .l. no pensaba que I.G los ignorara, bueno, claro que KnB les es como una buena inversión, así que mejor esperare pacientemente su tercera temporada.

Esperen, aunque me pone muy feliz esta noticia... ¡Dejen de sacar temporadas csm y saquen una serie larga!

¡TAMBIÉN ESTA COMPLETAMENTE CONFIRMADO EL SINGLE QUE UVERWORLD SACARA EL 18 DE JUNIO (creo xD) Y SU NUEVO ÁLBUM!

Este seria su single #26 y su 8vo álbum. Como UVERfan  no puedo dar de la emoción, he aprendido tanto de ellos que cada pequeña cosa que veo/leo/escucho sobre ellos me emociona y me hace llorar, no puedo creer que 6 personas que están tan lejos, al otro lado del mundo me hagan tan feliz sin que ellos lo sepan aunque de uno u otro modo es su objetivo *Se pone a escuchar Mondo Piece para inspirarse* *llora porque empezo a escuchar Mondo Piece* Diooos que feelings me causa estos ghays. <3

Bueno, esto fue una especie de "Post rápido" para informar de estas noticias que ya son conocidas peroo que mi blog debe tener obligatoriamente. xD

Alfin una foto de los 6 <3 

PD: Si alguien es de Colombia y quiere tener el nuevo single de UVERworld "Nanokame no ketsui" con la crew de Colombia estamos mirando la posibilidad de hacer un pedido masivo para ese single, todas las instrucciones están en UVERworld Colombia~. Necesitamos mínimo 5 pedidos para que el single nos salga mas económicos, así que si hay algún interesado colombiano que quiera adquirir el single se recibe con los brazos abiertos.

*Fin de la publicidad* xD

Por ultimo quiero agradecerle a Allyuka y Jair por compartir sus servicios meteorológicos acá en el blog. Son geniales chicos, gracias, muy interesantes. Espero que me sigan leyendo :D

Bueno chicos, espero que disfruten el nuevo Single y Album de UVERworld y la tercera temporada de Kuroko no basket... espero que Haikyuu!! sea una serie larga o que al menos que tenga varias temporadas, hasta ahora la he amado en cada instante. (Hinataaaaaa! <3 <3)

PD: GIRO D' ITALIA: COLOMBIA CAMPEONES *O* Nairo 1 y Rigoberto 2, Que bonito que Colombia se destaque en deportes tan pasionales como lo son el ciclismo y el patinaje, estoy muy feliz por este logro de ellos y etc... si digo mas pareceré hipócrita. xD

Bueno, ahora si es todo. xD

Matta´nee~

#NP: Zero no Kotae ~ UVERworld.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario