viernes, 16 de mayo de 2014

[Otaku pls~] Servicio Meteorologico

 #NP: CHANCE! ~ UVERworld 

Bueeenas noches gente desparchada que lee mi blog hoy, ¿como les ha ido? ami muy mal. (?) Ok no es cierto pero si se han preguntado si he muerto o no (para los que no me siguen en twitter o en tumblr) es porque el colegio nos clava con muchas tareas (Aquel que dijo que once era fácil... ¡Es mentira! >:c) y también esta la preparación para el icfes y todo eso, así que en resumen no he posteado. 

Hoy no voy a hablar de mis problemas de depresión pre-universidad, para variar. Voy a hacer algo que hace mi mejor amiga Mari llamado "Book tag" pero como no voy a hablar de libros (en su mayoría) se llamara Otaku pls~. ¿Porque no akiiba? porque suena mas chevere otaku. xD (Aunque en Japón ser "otaku" es malo me vale madres, en Latinoamerica es otra cosa, y como nadie me lee en Japón entonces... sinf sinf)  

Bien entonces consiste en animes o mangas o libros o canciones o cualquier cosa que yo vería, leería o escucharía o comería(?) basándome en la condición climática. Así que Ikimashou~ 
(PD: es el primer anime, manga, canción, comida(?) que se me ocurra en el momento)

Soleado: Algo que nos ilumine como los rayos del sol.
Anime: KANEVAL por el sentido de alegría que me transmite este anime. Les juro que quiero vivir en un mundo como KARNEVAL, es imposible sentirme triste cuando veo a Yogi y al hermoso de Nai, cada vez que veo o fangirleo con este anime es como si viera la felicidad personificada. 
Canción: CHALA HEAD CHALA solamente por la primera frase de la canción en latino. xD Y comería helado. :3 

Lluvioso: Algo que nos recuerde un día oscuro y lluvioso.
Manga: Super Lovers! (Yaoi *^*) porque lo conocí un día que llovía, ademas... en algunos cuadros de dibujo del manga me hace sentir cierta sensación... como cuando estas en un bosque y empieza a llover, ademas el manga es muy tierno y me trae cierta felicidad nostálgica cuando recuerdo esos cuadros. 

Canción: In the Moonlight - Gravitation (Si, el anime shonen ai de Gravitation. :P) tal vez porque es la que estoy escuchando en este preciso instante xD pero mas que todo por su tonada ya que es algo lenta pero a la vez muy rítmica, lo cual la hace perfecta para un día lluvioso en la ruta mientras vuelvo del colegio. (Que curioso... le dedicare un día lluvioso al yaoi hard cuando cumpla 18 años. xD)

Nevado: (Mari que coños te fumaste! >:c) Algo que nos transporte a un clima nevado.
Bien aquí si pondré un libro. La emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego. Es como el único libro de literatura juvenil que he leído completo Y QUE NO ME HAN SPOILEADO cofcofMariyTatascofcof las aventuras de Bipa y Aer en medio de un desierto polar en la tundra me llevan a imaginarme el frío que debieron sentir, el dolor de Bipa al caminar persiguiendo a Aer mientras llegan a la Emperatriz de los Etéreos, ademas siempre he querido tocar la nieve. :D 

Canción: Ice Road - Mamoru Miyano porque me recuerda al personaje para cual iba esta canción Fubuki, de Inazuma Eleven, debo decir que Fubuki era uno de mis favoritos de IE y casi muero de amor cuando lo vi en IEGO 10 años después. Ya que Fubuki y sus técnicas (mas bien las de Atsuya) estaban relacionadas con la nieve pues escojo su character song como canción para un clima nevado (Y que Mamoru Miyano la cante no tiene nada que ver. xD) Y de comida; comería helado. :D

Nublado: Algo que nos guste pero que no nos produzca unos feels indescriptibles. (?) Mejor dicho, que es parcial xD
Anime: Higashi no Eden, simplemente no me causo un gran impacto, no voy a negar que me gusto porque seria una gran mentira, me entretuve mucho viéndola y ame al prota masculino (cuyo nombre no recuerdo) pero la protagonista no me causaba nada especial, sentía que era una chica que estaba ahí para darle mas profundidad al prota. Aunque quien sabe, tal vez alguuun día la vuelva a ver y me agrade la prota. (?)

Canción: Yo diría que Qualia de UVERworld, es una de las pocas canciones de ellos que no me causa nada especial. 

Huracán: Algo que contradiga tus sentimientos o que sean incontrolables y destruyan todo a su paso
eweee acá si sera anime, manga, comida, canción, pv, imagen, de todo. Lel xD
Anime: Free! porque... ¡Joder yo quería un maldito spokon de nadadores! Y ME SALIERON NADADORES HOMOSEXUALES! JAJAJAJAJAJA Y solo un capitulo spokon... me sentí timada en ese aspecto, peroo bueno, el caso es que Free! me vuelve loca y amo shippear con los personajes (MakoHaruu!!!) y quiero su segunda temporada para ver que parejas puedo sacar. lol xD

Manga: Shingeki no Kyojin, la razón es simple. ¡Este manga es un dolor de cabeza! Dios mio me pone loca este manga, me molesta la lentitud de su historia se demoran mucho en enfocar detalles muy triviales, pero cuando Isayama saca algo que le pone emoción al capitulo ¡lo acaba! es decir que es un cabrón sádico y yo una masoquista que ama leerlo. Ademas, el manga en un principio mostraba acción, muucha acción pero ahora se volvió mas político y revolucionario, es decir.. me gusta que sea político (con lo izquierdista que soy) pero quiero acción y AGGGHHH PINCHE ISAYAMA!

Comida: la lasaña. lol xD (No se la creian? xD) Y el dulce, porque soy hipoglucemica y no debo comer dulce pero ¡es muy dulce y no me resisto a sus encantos! (??)

Imagen: Thiiis Jajajajaja que raro que no haya puesto nada de patinaje. xD 
Canción: Gekidou - UVERworld, no tengo palabras para describirla, odio y amo esta canción. La odio porque el inicio se me hace muy tedioso es decir ES MUY LARGO y el final se me hace MUY RÁPIDO ¿Me entienden? pero amo esta canción porque la letra y el instrumental y la voz de Takuya y asdfghjkl. 


¿Y ustedes que animes, mangas, canciones, libros, comidas pondrían en este "cuestionario"? 

Bueno gente, eso es todo por este Cuestionario Akiiba, la idea fue de Mari una de mis beffas cuyo blog esta al principio de esta entrada, Mari espero que te haya gustado mi servicio meteorológico el cual hice en medio de las tareas que nos dejan D: y Jair mi amado stalker <3 me gustaría saber cual es tu servicio meteorológico. :D 

Antes de despedirme tengo un ultimo anuncio, es sobre UVERworld, pero creo que muchos ya lo saben xD y el anuncio es *redoble de tambores* SEIKA VOLVIÓ A LA BANDA HACE COMO 3 MESES! ¡SEIKA! ¡SEIKA NUESTRO SAXOFONISTA! ¿Saben que significa? MAS SAXOFÓN! *O* SEIKAA WE LOVE YOU, AHORA UVERWORLD ES DE 6 COMO SIEMPRE HA DICHO TAKUYA. ¡¡SIX PRIDE!! *O* 





Okya, mucho fanatismo por ahora .-.
Eso me recuerda que le tengo que hacer un post a UVERworld, ya que quiero contar mis feels viendo el documental "The Song" y hablar de la crew y todo eso... bueno... el caso, la haré cuando tenga tiempo y el documental descargado y guardado en mi pc. :D 

Bueno gente, ahora si es todo por ahora hasta mínimo cuando se acabe el mes ya que los trabajos bimestrales me consumen. Ja´ne

Ahh antes que se me olvide, el domingo fue el día de las madres y aunque mi madre necesita mas de 365 días para agradecerle por existir ¡Feliz día de las madres mamita querida! ¡Te amo demasiado! :D 


Ahora si matta´ne minna. 


#NP: Una canción que tiene un titulo en kanjis D: pero es de SiD.


2 comentarios:

  1. Lo haré solo con animes y canciones ^_^

    Soleado: Haibane Renmei, si bien en momentos es triste y melancolico, en otros es hermoso, y relajante como un día soleado.

    Canción: Hello Specially de Sukima Switch. Primer ending de Silver Spoon / Gin no Saji. Esta canción me pone alegre y el sol es sinonimo de alegría para mí, The sun also rises, the sun will rise again ~

    Lluvioso: Serial Experiments Lain, el ambiente complejo que me transmite este anime es como un día oscuro y lluvioso.

    Canción: Stan de Eminem XD Fue la primera que se me vino a la mente.

    Nevado: Karneval, pues me recuerda el día en que van a la nieve xD

    Canción: Sakasama no Chou de SNoW, opening de Jigoku Shoujo.

    Nublado: Oyasumi Punpun (manga, no tiene anime) por alguna razón fue el primero que se me vino a la mente o_O

    Canción: NighmaRe de SNoW, opening de Jigoku Shoujo Futakomori. Esta canción si que me produce feels. *^*

    Huracán: Jigoku Shoujo, este anime tocó mis sentimientos como ningún otro anime lo hizo, jamás había llorado tanto ;w; a veces sufría viendolo.

    Canción: Karinui de Noto Mamiko (este es el ending de Jigoku Shoujo), no puedo ni escuchar esta canción porque es extremadamente depresiva.

    -FIN-

    Ohhh, Six Pride is back, por ahí leí que ya habían anunciado un nuevo disco, tendría que imformarme mejor. XD

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! Estrella en linea, digo eres una estrella (Star) sobre patines en linea (line) (?) xDD (esas es mi teoria sobre el porque del nombre de tu blog :), en fin aqui de nuevo el peor stalker del mundo...Me sabe mal no comentarte pronto, pero el tiempo no alcanza. Tampoco te leo en twitter (aunque creo que te sigo)asi que no se cuando subes, la verdad yo y las redes sociales no somos muy amigos xDD.Empezare el tag, no te lo tomes muy enserio que son las 3:00 am y no he dormido xDD.

    Soleado: Algo que nos ilumine como los rayos del sol:
    Mmmm El libro "Bajo la misma estrella(The Fault in Our Stars)" Que bueno es, y me alegra de solo pensar en el, lo lei hace poco te lo recomiendo.
    Anime: bokura wa minna kawaisou, me hace reir muchisimo, actualmente esta en emision y es muy bueno, si algun dia tienes tiempo, mirate un par de episodios, seguro te gustara.

    Lluvioso.
    Libros: Carrie y cualquiera de Stephen king, me recuerdan a una tormenta, con muchos muchos rayos y relampagos, muchos sustos me saco (tambien te recomiendo al gran Stephen)
    Anime: Mushi-shi, un anime nostalgico, y que al terminar cada capitulo te deja super tranquilo y en paz,igual que la lluvia
    Cancion: November Rain de los guns n roses, no creo que tenga que explicar xDD

    Nevado.
    Libro: ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? ( Do Androids Dream of Electric Sheep?), Es lo primero que se me vino a la mente, me recuerda a a un invierno infinito e inclemente, y una sociedad destruida.
    Anime: Sakamichi no Apollon, Tiene unas escenas en la nieve muy buenas, ademas que me hizo salir una que otra lagrima.
    Cancion: My favorite things de Coltrane, me gusta escucharla cuando hace frio xDD

    Nublado:
    Libro: The selection de kiera cass, No esta tan mal la obra, pero la verdad me decepciono bastante, ya se que es para chicas, pero es que no me produjo ni un feel, ademas tiene muchos arquetipos y cliches y la protagonista es tonta xD y me lo regalo mi exnovia entonces menos me gusta xDD.
    Anime: Mi spokon favorito, Hajime no ippo, los personajes no son muy shippeables, son muy toscos, pero me hacen reir un monton, aunque el ippo x kumi, me produce muchos feels xDD

    Huracán:
    Libros: Divergent, Insurgent, Allegiant. Mas literatura Juvenil, pero es que esos libros me encantaron y me recuerda a una personas que paso como un huracan en mi vida
    Anime: Hunter x Hunter, ¡Que bueno es!, pero me destroza la cabeza,siempre siento que algo malo pasara
    Cancion: Cualquiea de AC/DC ¡¡¡ROCK AND ROLL!!!

    Perdon por los horrores de ortogragia,estuvo muy bien el tag, algun dia me pasare por el blog de tu amiga, aunque no creo que comente, tal vez ella si llame a la policia :( xDD.

    Espero estes muuuy bien, con el icfes, tu casi novio(?), tus amigas y demas, cuidate mucho y nos leemos pronto.

    PD: ¿Creerias que no sabia tu nombre?, el peor stalker, pero lei otras entradas, y te llamas Juliana, tienes un name super kirei (tienes un nombre muy lindo) Bye bye...









    ResponderBorrar