martes, 3 de junio de 2014

「Nanokame no ketsui」¡ES HERMOSAMENTE PERFECTA!

Bueeeeenas noches gente, este es un post rápido y corto para que conozcan mis sentimientos ante la nueva canción de UVERworld Nanokame no Ketsui:

¡LA LETRA ES HERMOSAMENTE PERFECTA!
Bueno, no me podía esperar menos de las letras de nuestros soñadores empedernidos pero, me deja sin palabras.

Francamente no tenia expectativas con esta canción al enterarme que era una balada (No se porque pero las baladas de UVER, aunque me gusten, no me suelen llegar o motivar como otras de sus canciones.. aunque hay excepciones... como The Over... xD) pero, DR2 me lleno de spoilers mi tl sobre la letra de la canción, nos decía que era de un sueño de Takuya y también nos ponía imágenes con un fragmento de la letra traducida a pseudo-ingles.

Cuando escuche por primera vez la canción me hizo llorar aun sin saber nada de lo que decían, la melodía y la voz fueron realmente armoniosas, como si hubieran nacido para estar unidos.

La traducción la hizo UVERandom Fansub ayer lel y hasta ahorita pude verla, casi lloro y estoy que la repito una y otra y otra y otra vez.... realmente la canción me impulso mas a fondo para lograr cumplir mis sueños y para demostrarme que yo soy mi único limite. Gracias UVERworld.

Bueno, me pase de sentimental con este post pero es que... después de un día muy gris, una practica de patinaje excelente y una traducción de una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida hacen que salga la mas hermosa luna y las mas bellas estrellas del universo. *-*

Bien, para quienes leyeron todo el post hasta acá quieren escuchar la canción nueva "Nanokame no Ketsui" les dejare el vídeo. Espero que Sony Music no lo borre D:


Y acá les dejo el link de UVERandom Fansub para que vean la hermosa traducción. Muchísimas gracias Onee~chan Anpa, Dalto y demás staff de UVERandom por sacar la traducción tan rápido y llenarnos de feels. :'D

「Nanokame no ketsui」 ESPAÑOL | ENGLISH (UVERworld)

Y el spoiler que nos dio DR2 en twitter. (?) xD


Bueno, esto ha sido todo en este post rápido.
Matta´ne. :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario