domingo, 29 de junio de 2014

De vacaciones mundialistas.

#NP: Nanokame no Ketsui ~UVERworld (Alfin salio, YAAAY *O*/)

Por alguna razón no me gusta
dejar un post sin imagen... y como
este post lo empece cuando
salio Nanokame no Ketsui pos.... xD
Bueeenas noches personas que a través de códigos binarios ve mi blog. (?) ¿Como les pinta en esta hermosa noche? Ami muy bien porque Colombia gano su primer partido en el mundial contra Grecia. *o*/ Que bonito fue poder gritar los 3 goles, ademas hace poco Nairo Quintana gano el Giro D' Italia (Ok eso es viejo pero necesitaba resaltarlo. xD) Así que que orgullo ser colombiano. (PD: Si eres de los cabrones que se subió en los techos de los transmilenios por que Millonarios cumplía años pos tu le quitas el orgullo hp. .l.) Y si, ami no me afecta que Santos haya ganado otra vez la presidencia de Colombia porque al menos se que el país no entrara en guerra con Uribe al mando, aunque Zuluaga demostró ser un buen perdedor... no como Uribe. (?)

Ok ya mucha política, no me gusta meterme en estos temas.

Volviendo al tema del post, les comentare rápidamente lo que hago en vacaciones, patinar, comer, dormir, esperar con miedo el 3 de agosto, preparar mi classic de patinaje, estudiJAJAJAJAJAJA y curiosamente no he visto anime o leído manga, (Bueno csm hace solo 3 días que estoy en vacaciones. Pls) y ya han pasado 2 semanas y a duras penas he leído Kuroko no Basket.... (?)

Bueno este post lo quería publicar.... la primera semana que salí de vacaciones pero me puse a hacer los memes de UVERworld y a dormir mucho y a no a hacer nada :D Bueno.. ¿eso es lo que se hace en vacaciones no?

Para estas alturas Colombia ya esta en cuartos de final. ¿¡Pueden creer que llegamos a cuartos de final!? ¡Vamos a llegar muy lejos en este mundial gente! (Bueno ya estar entre los 8 mejores equipos es muy lejos. Que gran selección) junto con Costa Rica... si, el mismísimo equipo centroamericano que en grupos se enfrento a Italia, Uruguay y Inglaterra. ¿Lo pueden creer? Costa Rica es la gran sorpresa del mundial.
Por desgracia Japón fue eliminado. Que tristeza me dio que se fueran porque  personalmente quería que Japón clasificara a octavos junto con Colombia, pero ni modo, lo peor de todo es que clasifico Grecia... eso si no se lo esperaba nadie, ni siquiera los griegos. ¡Ni siquiera Zeus! Lol xD.

Bueno, esto resume mis vacaciones hasta ahora... si, son algo aburridas, pero he hecho varias cosas a las cuales les quiero dedicar un post completo, como la ¡Primera Reunión de UVERfans de Colombia! *o* y la 2da competencia de Colombia Slalom Series, la cual tendrá classic y speed. *o* ¡Que emoción!

Supongo que es todo por este post... lo quería poner porque es importante (?) o mas bien para no dejar ningún post en borradores, jajajajajajaja okya me callo. :c

Matta´ne ^^/

#NP: No tengo idea, esta en código binario. xD ~ Shingeki no Kyojin OST 2.

Si lo se, un post muy corto, pero me parece raro hablar del mundial si es el tema mas polémico de ahora. xD

1 comentario:

  1. Hola Starline!, Aqui de nuevo, bueno la verdad nunca me he ido, Soy como kuroko siempre estoy ahi, pero nunca me sienten xD.

    Una entrada bastante random, pero ¿como podia irme sin comentar? cuando al final escribiste que tendras otra competencia... Te deseo la mejor de las suertes, ¡Gana! y arrasa con todos.Bueno o por lo menos aspira a lo mas alto, luego me contaras que es speed y classic aunque debes ser buena para ambos.

    ¡Muchos Exitos!

    Pd: En twitter estoy como @jairmol por si necesitas algun dia un ciberfavor, nunca escribo pero aveces leo. Saludos

    ResponderBorrar