miércoles, 5 de febrero de 2014

Reseñas de Anime (Especial de Albinos y Azabaches \*-*/)

 #NP:  Kinjito - UVERworld (Cada vez que escucho esta canción me dan ganas de patinar \(>.<)/)

Holas otra vez, este es el 2do post de los 3 que voy a escribir en el dia ^o^/ Y sera de algo que esta en mi cabeza desde el año pasado. ¡RESEÑAS DE ANIME CON PROTAGONISTAS ALBINOS Y AZABACHES! *O* Es algo curioso porque la reseña de estos animes que hablare hoy se me ocurrieron casi al mismo tiempo y aparte me di cuenta de la gran similaridad entre estos... Bueno, hace mucho no hago reseñas, así que veremos que tanto se me alargan o no.


Así que sin mas los dejo con mis reseñas. *o*



K∀RNEVAL:


Este anime es la adaptación de un manga Shojo-Josei que trata sobre Nai, un chico que busca a una persona muy importante para el llamado Karoku con la única pista de un brazalete. El buscar a Karoku lo lleva a ser secuestrado por una mujer rica que vive en una gran mansión (la muy perra hija de p[censurado] se quería violar a Nai >:c) la cual es asaltada por un joven ladrón llamado Gareki, el cual, le ofrece liberarlo de la perra ricachona a cambio de su brazalete, a lo que Nai le dice que le tiene que preguntar a Karoku primero. Despues de escapar de ahí son perseguidos por la policia nacional, siendo salvados por Yogi, un espadachín miembro de la organización de defensa mas poderosa del país "Circus". La cual, al tenerlos bajo su cuidado, les cambiara la vida a estos dos niños que se conocieron por "casualidad".

Para mi: este es uno de los animes de este año que mas disfrute, simplemente me super encanto y me hubiera sorprendido si no, ya que tiene esos elementos de fantasía que me encanta, el primer capitulo me enamoro por completo. Amo a todos los personajes de la 2da nave de Circus, me encanto el ambiente de infinita felicidad que muestra el anime, el "mundo" en el que se ambienta es completamente envidiable, a pesar de su corrupción el entorno mágico y los poderes de los personajes lo compensan, me encanta las relaciones entre los personajes, en especial entre Gareki y Nai, es de esa amistad (que alguna que otra fujoshi como yo la llevaría al amor xD) tipo hermanos que es tan pero tan envidiable y linda. También como Yogi los trata, todos su personajes son sumamente carismáticos. 

Otra razón por las cuales me encanta y la razón de muchos al verlo fue el cast de seiyus y su música. El cast tuvo muchos seiyus bastante reconocidos como mi favorito Mamoru Miyano, también al seiyu de la temporada (que aunque lo ame estoy algo cansada de escuchar) Hiroshi Kamiya, a Hiro Shimono, Daisuke Ono, Aya Endo, entre otros. El opening es uno de los mejores del 2013, interpretado por GRANRODEO, el mismo que hace los fantasticos ops de Kuroko no Basket y el Ending es interpretado por KAmiYU, lo cual hizo que muriera de felicidad, ¡KAmiYU es un dúo de Hiroshi Kamiya y Miyu Irino! Mi felicidad fue puesta en una canción!.
Géneros: Aventura,  AcciónComediaFantasía 
Capitulos: 13 de anime
                75 y saliendo del manga
Escritor: Mikanagi Touya.
El anime fue producido por Studio Manglobe


Nota: 9.4

En definitiva lo único malo es que aun no han confirmado su segunda temporada.


No. 6

La adaptación de una novela ligera que trata sobre una ciudad utópica llamada No. 6, la razón es que es una de las 6 ciudades sobrevivientes a una guerra que casi acaba con la raza humana. Shion, es un chico que vive en la zona elite de la ciudad que cuando cumple 12 años, se encuentra con un chico que se hace llamar Nezumi (Rata en Japones, aparentemente no se sabe el nombre real) que esta escapando de la seguridad de la ciudad. Cuando lo descubren, Shion y Karan, su madre son degradados a un barrio normal de la ciudad. 4 años despues de ese suceso aparece un parasito en el cuello de algunos habitantes que provoca el envejecimiento apresurado del huesped hasta llegar a su muerte. Despues de esto y de que Shion fuese cogido como sospechoso, otro encuentro con Nezumi va cambiar la vida de el y los habitantes de No. 6

Para mi: es uno de los shonen-ai mas hermosos que he visto, muy tierno y me parece que es una historia muy bien desarrollada, tiene una trama interesante y el ritmo que avanza es muy ligero, quiero decir, lograron meter esta historia en solo 11 capítulos, las relaciones entre los personajes es algo muy bonito y bien logrado, dando como resultado la importancia en cada uno de los personajes principales y algunos secundarios. (Como Inukashi que me encanto.) Y siendo sinceros, aunque tenga shonen ai me parece que es algo que cualquiera puede ver, no solo porque el romance entre Shion y Nezumi no es la trama principal en la historia sino porque la historia en si abarca otras cosas mas aya del romance y las profundiza mas. Aunque no les voy a negar que yo principalmente la vi por el romance (Gente por favor, soy una fujoshi). Los personajes son algo que también están muy bien logrados (Hablo de sus relaciones primero y no de ellos.. lel) Cada capitulo me dejaba siempre con ganas de mas, en especial el final el cual me deja con una montaña de "feels" indescriptible, la verdad la recomiendo mucho independientemente del shonen ai o no, pienso que hombres y mujeres la pueden disfrutar igualmente.

Géneros: Sci-fic, Acción, Drama, Shonen Ai.
Capítulos: 11 -anime-
Escritor:  Natsuko Asano
El anime fue producido por estudio BONES *o*
Nota 9.

K (o K-Project)

Un anime donde la historia se desarrolla en el Japón actual, pero su única diferencia son 7 reyes
diferenciados por colores luchando entre si y sus seguidores tienen poderes o llamas del mismo color que su rey, se centra en el rey rojo y líder de un grupo de jóvenes llamado HOMRA Suoh Mikoto y su constante guerra con el rey azul y líder de una organización llamada Sector 4 Munakata Reisi. Los dos persiguen a un sospechoso de un asesinato de un integrante de HOMRA llamado Isana Yashino, el cual trata de huir de los dos grupos a toda costa a pesar de ser "inocente" y encuentra a un espadachín llamado Kuroh Yatogami, al cual le probara que es inocente de ese crimen.

Para mi: este anime tiene una calidad visual impresionante, el estudio que la hizo hace muy bien el uso de los filtros y efectos visuales, es una de las cosas que me atrajo de este anime. Otra cosa que me llamo la atención es que si bien el protagonista es un estudiante de colegio (últimamente hacen muchos animes desde ese lado ¿no?) en si la historia no se centra tanto en eso sino mas bien en los grupos de los reyes, en la relación de estos y lo involucrados que están estos en el caso del asesinato, mas que todo HOMRA en cual es el mas afectado, los personajes en si están bien desarrollados y diseñados, la verdad es que el anime me gusto mucho, tiene esos factores que hacen que me llame la atención. Aparte ademas de que sean muchos personajes masculinos la serie no es solo fanservice para chicas, tiene una que otra escena de una chica semi-desnuda o con pechos grandes. APARTE SU OPENING ES UNA PASADA! 10/10. (?)

Géneros: Acción, Sobrenatural, Comedia, ¿Drama?
Capítulos: 13 -anime-
Escritor: GoRA e ilustrado por Yui Kuroe
El anime fue producido por GoHans.

Nota: 8.7 

Espero su película. Quiero ver a Yata pls. xD

Bueno, eso es todo en este post de reseñas, se que quería escribir los tres post en el mismo día pero la verdad se me fue la inspiración completamente, me quede en 00 así que no pude, aun así pedí disculpas en mi twitter. Como sea, aun les quedo debiendo el debate Random que se formo hace poco en Twitter, no se preocupen, pero me toca encontrar la forma de redactarlo y sacar mis conclusiones al respecto del tema xD así que por ahora no lo haré, y así sigo buscando gente que me de sus opiniones, ya saben el tema es Fujoshis vs Haters. Algunas fujoshis aman emparejar personajes de series shonens y eso a algunos les molesta. 


Por ahora eso es todo. Ya saben, vean anime, lean manga, no le compren mangas al Isayama por cambiar el final de SnK (?) Ok eso no. xD.


#NP: Heat-Haze Days  - Len Kagamine y Gumi. (canción que me recuerda a mi hermana *o*)

 Matta´ne.



PD:  El post lo empece a escribir el 21 de enero y me faltaba la reseña de K y no sabia que escribir, así que pido perdón por eso. Por lo que lo único que escribe hoy
fue esa reseña. :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario