martes, 21 de enero de 2014

Feliz Año 2014 *o*

#NP: Gekidou - UVERworld


Bueeeeeenos días-tardes-noches-madrugadas-lunas-soles-estrellas-lo que sea, ¿Como les va a la hermosa gente que lee mi blog? ¿Me extrañaron? no posteo desde hace mas de mes y medio (desde el año pasado csm D:, Ya me hacia falta) porque estaba de vacaciones. Con toda mi familia materna nos fuimos a Santa Marta (Véase: Capitales de los departamentos de Colombia) a pasar año nuevo. La razón fue que mi tío compro en marzo del año pasado un bello apartamento con vista al mar, desde ese mes ya se hicieron el plan donde mi tío y su esposa, mis padres, mi abuelita y los 7 primos -incluyéndome- (digo así porque tiene un toque muy mafioso tipo KHR! asdfgj) iríamos a pasar unas tres semanas allá.



El lugar es muy hermoso, con playa privada y todo eso. Parecía un hotel y la experiencia de estar todos los 12 tan juntos fue muy emotivo. Hicimos muchas cosas, conocimos muchos lugares, comíamos helado (*¬*), fuimos a bucear, íbamos casi todos los días a la playa, etc. Fue un descanso para mis papas y hermana quienes estaban hasta el cuello de cosas del trabajo y de la universidad.

Lo único "malo" entre comillas porque no fue del todo malo fue el viaje de Bogota hasta Santa Marta. ¿Porque? ¡PORQUE A MI PAPA SE LE OCURRIÓ LA GENIAL IDEA DE IRNOS EN CARRO! Sin contar que son casi 1000 km, masomenos son 15 horas sin tener en cuenta el trafico y las paradas a comer o al baño (?) lo cual realmente lo hicieron mas de 20 horas metidos en un carro. No soy claustrofobica pero me cansa estar tanto tiempo sentada sin hacer nada (como en el colegio lel) y perder aquel valioso tiempo para patinar, leer manga, o cosas así. Pero realmente no fue malo (por algo lo puse entre comillas) porque Colombia realmente tiene unos paisajes muy hermosos, memorables que son tan agradables de ver.

Si lleve los patines *o*
Por esa hermosa razón no pude postear en año nuevo (Ya que no lleve la pc y postear desde el celular se me hace muy harto) y aunque llegue el 10 de enero a mi fría Bogota mi pc se daño, asii quee me la entregaron el jueves y el sábado nos fuimos a Silvania (Un pueblo pueblerino entre los limites de Cundinamarca y Boyaca) a celebrar el cumpleaños de mi abuelita que vive allá. (Eran los 80 plss)

Enn fin

Fin de las historias familiares de mi vida.

Iba a hacer una edición de las que hago (como mi header) de año nuevo pero quedara pendiente para el otro año (?) xD

Momento ¿¡Este año me graduó!? Y cumplo 18 :0
Así que obviamente sera un año de mucho cambio para mi, con el solo hecho de ya graduarme y tener que decidir que es lo que haré por el resto de mi vida, esto, por supuesto, me pone muy nerviosa al no sabe que es lo que quiero hacer. Muchas de mis amigas ya saben que estudiaran o a que se dedicaran, así que me siento muy ¿indecisa? y nerviosa. Para mi fortuna un amigo me hablo del intercambio... ¿Me imaginan a mi yendo a otro país? yo no, aunque es lo que me llama la atención ya que en 10 años no pienso estar trabajando en una oficina gris. Por ahora la opción que mas me interesa es irme a Italia por 6 meses o un año. Conocer Roma, aprender otro idioma, vivir en un ambiente completamente diferente.
Por ahora hay dos carreras que me llaman completamente la atención y si me convencen en su totalidad haré la doble titulación o estudiarlas una después de la otra. Por ahora no hay nada escrito, así que investigare bien las opciones.

por ahora dejare este post aquí ya que fue mas que todo sobre mi vida personal y porque tengo muchas ideas para meterlas todas en un solo post... así que este fue el primero de 3, las razones son que hoy es 21 de enero. *o* (tenia que decirlo) y porque meter debates, vacaciones y reseñas de anime en el mismo post es una mezcla muy insoportable (como los animes de KyoAni, aunque me guste. Joder, me contradigo a mi misma xD)

Asi que Matta´ne hasta el otro post *o*


No hay comentarios.:

Publicar un comentario