miércoles, 12 de febrero de 2014

Mi Ultimo primer día de clases. *o*

NP: Nada plsss xD

Hoola gente ¿como van? ami me va de maravilla, bueno, no taan bien pero si... Rayos, el caso, esta semana, mas específicamente ayer ¡nos entregaron la chaqueta de promoción! *o* Alfin oficialmente soy de grado 11, Dios, estoy tan feliz, logre llegar hasta aquí, y aun me falta mas, estoy a medio paso de la universidad y eso me tiene muy muy nerviosa, pero lo que importa ahora es que ya soy de las mas grande del colegio, wiiuu.


ONCE A!
¿Que si valió la pena esperar? jumm el lió de nuestras chaquetas fue casi la 3ra guerra mundial entre el grado "A" y el grado "B", porque a los de un grado le gustaban cosas que no le gustaban al otro, como el tipo de letra, si debía decir "Prom" o "Class", si la chaqueta seria igual para todos o las chicas tendrían un diseño cruzado, el color, con o sin logo, etc. El lió que se armo fue tan grande que creo que fui la mas afectada en todo esto, les voy a contar porque; Todo empieza con las 8 personas encargadas de "negociar" con las empresas de chaquetas, o esa era la idea, pero a los muy cabrones se les subió la idea a la cabeza y terminaron diseñándolas, de por si ese no fue el problema, ya que escogieron un modelo que nos gusto a todos. Un día, nos salieron que en la chaqueta iban a poner un logo y una frase, cosa que a nadie les gusto porque 1. El logo era un Pitbul y la frase era "Dreams Searching"  que todos odiaban menos los del comité. 2. El comité solo pensaba en ellos al momento de tomar esa decisión. Como sea, en medio de eso, ambos grados tenían ideas completamente diferentes: mi grado (el grado A) quería que la letra fuera cursiva, que dijera Class, que tuviera logo y frase, (obviamente
El es mi Fudanshi-kun plsss <3
no un pitbul que no tenia ni la mas puta relevancia con la frase) y los del grado B querían que la letra fuese separada y que dijera Prom sin frase ni logo. En una reunión en la que se "establecía" como seria nuestra chaqueta, los del B no dijeron nada sobre lo que querían, así que en resumen el grado A diseño la chaqueta.
Juntas hasta la graduación! 
Pero no fue hasta que se me ocurrió la idea de pregúntale a mis amigos del B (Mi amigo fudanshi esta ahí, obviuus le iba a preguntar.) que pensaban de la chaqueta, ahí fue cuando ellos me dijeron que la gran mayoría del B no la iba a comprar porque no les gustaba. Esto me pareció horrible porque ¿no somos una promoción? ¿no tenemos que tener algo que nos identifique como tal? ¿que sentido tiene que de 60 personas solo tengan la chaqueta 30? era ridículo, así que yo tan metida en eso fui a hablar con mi curso, PENSANDO que serian comprensivos, cuando me empezaron a regañar, a gritar, a hacerme sentir como una estúpida, como hacerme sentir como la responsable de una promoción que no tendría chaqueta (ptm que dolor me da recordar esto) cuando alfin entro el profe de física con su rol de "director de curso" a decirle al comité que ellos no tenían que diseñar la chaqueta, al curso que ellos no tenían que evitar el problema como si no existiera y a la promoción que teníamos que unirnos. Como una verdadera promoción.

Ahí llegamos a la conclusión de darle gusto a todos, la letra quedo cursiva (escogida por mi :D) y dice "Prom" Y SIN LOGO O FRASE SIN RELEVANCIA!

Cuando todo esto del diseño y esa guerra termino, me di cuenta de que, si el problema no se hubiera resuelto en ese momento, seria al momento de pagar la chaqueta y si mas de la mitad no pagaba nos quedábamos sin chaquetas. ¡ASÍ QUE EN VEZ DE GRITARME AGRADEZCANME DESGRACIADOS! okno xD

En fin, despues de eso, nos midieron las tallas y de salir a vacaciones alfin llego el dia, el hermoso 10 de febrero en el que nos entregarían nuestras chaquetas, y ahí aclaro, nosotros entramos el 4, así que íbamos a estar una semana sin chaqueta, para mi fue horrible, yo la quería yaa (?) (igual que todos obvio), bueno esos 5 días sin chaqueta todos nos decían que no parecíamos de 11 y eso, hasta que alfin llego ese día, el día prometido! (Coño que FMA sonó eso xD) ¿y saben que paso? la coordinadora lo corrió un día porque quería hacernos una ceremonia, eso me molesto mucho y me arruino el día, estuve en ese estado hasta que me probé la chaqueta (Ese día habían llegado para probarlas y si había algo que la empresa se tuviera que hacer cargo) me sentí taan feliz con ella.. fue hermoso.

El martes (osea ayer) nos entregaron la chaqueta en una ceremonia con grados 10mo y 9no, llamando uno por uno, yo fui la 2da chica de mi grado que llamaron, me sentí tan nerviosa al subir, tenia una mezcla de emociones, quería llorar y decir "lo logre" pero, eso lo deje para mi graduación xD

Fue tan emotivo y tan lindo ver a mis compañeros, a quienes siempre había visto pequeños (en comparación a las otras promociones) con esas chaquetas como grado 11, fue muy bonito, cuando estuve con todos, me di cuenta, valió mucho esperar para ver a todos así.


Mi nombre en la chaqueta fue Liana, muchos se preguntan el porque, para ahorrarme explicaciones que no entenderían les digo que es por mi nombre (JuLiana pls) pero en realidad es por UVERandom~Crew, porque en este momento lo que mas me completa es la música, en especial el J-Rock y los ost de Anime, y UVERworld en este momento es lo que me ha mantenido con mis sueños en alto y mis propósitos, siento que en esta etapa UVERworld ha sido muy importante, ya sea porque cuando estoy en mis días de negatividad y estrés sus canciones me alegran o porque me encanta patinar con la música de ellos, cosa que en este momento (y espero que por mucho tiempo) es mi mayor prioridad, (pronto hay una competencia y participare, estoy ansiosa :D) Seguro a muchos les parecerá ridículo, pero es algo importante para mi. Este nombre en mi chaqueta me recordara estas fechas en las que UVERworld y el J-Rock me salva y me hara sonreír.
La capota del saco de sudadera tiene
todos los apodos de la prom, el mio
es Vela.

En el saco puse Julis en honor a mi familia que siempre me llama asi, desde recien nacida. ;D

Y esa es la hermosa historia sobre mi(s) ultimo(s) primer día de clases, por ahora. Mi prom es genial y espero que seamos la mejor promoción de bachilleres del colegio. (a los profes les gusta mas nuestra chaqueta que la del año pasado asi que vamos por buen camino leel xD)

Y las fotos de la ceremonia, este año dejare mi marca en el colegio editando la revista escolar y el anuario de 11. :D Ademas peleare un poco para estar en el consejo como representante de 11A.





Prom 2014 Class 57










Alfin.... :D








Bueno gente, eso fue todo por hoy, o por ahora, aun queda pendiente lo del debate random de Twitter pero Usui desapareció :c Pero bueno, mientras lo busco quedara al beneficio de la duda :33

Ciao gente, denme suerte en este año como mi ultimo de colegio. :D


NP: NOT ALONE ~ Mamoru Miyano. <3
*FlyAway*




No hay comentarios.:

Publicar un comentario