lunes, 24 de febrero de 2014

¿Mirai Nikki por mis primos? Pronto futura 1ra competencia de slalom. wiii *o*

#NP nada~desuuu...


Bueeeenas noches gente, ¿como les va en esta noche con luna pseudo-llena? (Digo, llena fue ayer,.. hoy es pseudo. xD) Ami bien, pronto tendré mi primera competencia de patinaje. ¡Que emoción! esta semana sacare 2 trucos mas para ello, hoy ya saque uno que estaba en mi mente desde que una amiga gano el 3er lugar en Brasil con ese truco.

Como sea, eso lo explicare después.

Desde que entre al colegio casi no he visto anime ni leído manga, ya que le estoy dando mas intenso al patinaje no me esta quedando tiempo para ser akiba~chan pls, por ahora solo aumenta mi lista de animes pendientes. Uno de esos animes es Mirai Nikki. ¿No has visto Mirai Nikki? ¡No eres otaku! D:< jaja si, no he visto Mirai Nikki,.. cuando me volví en otaku/akiba~chan no me gustaba el gore, series como Elfen Lied, Higurashi no Naku koro ni y esa no me llamaban la atención en lo mas mínimo, hasta ahora, la mas gore que he visto es Densetsu no Yusha no Densetsu y taaan gore no es. He visto uno que otro vídeo de un par de fans del anime que no les gusto Mirai Niki (ya me se lo que pasa en la serie por esos videos... en otras palabras me spoilie con ellos, lel xD) y de algún modo, de tanta miersh que le tiraron me dieron fue mas ganas de verla, mas que todo para ver si realmente es tan mala como ellos dicen. La principal razón es que ayer mis primos me dieron el regalo de navidad (créanlo, dar regalos de navidad en febrero da buena suerte pls) y era un mug de anime, a mi hermana también le dieron uno de SAO y el mio era de Sekaiichi Hatsukoi Mirai Nikki (obvio, si no el titulo del post seria irrelevante) Entonces entro en mi lista de animes y mangas pendientes. Ademas quiero ver a una loca Mary~sue matar como yandere que es. *o*

Como no he tenido tiempo de ver anime entonces no tango nada mas otaku que comentar, excepto la polémica de que deberíamos dejar de utilizar la palabra "otaku" ya que en Japón se considera como algo malo, he estado algo metida en el tema y hablare de eso en otro post. (¡Es mero tema de polemica! Merece un post completo! xD)


ADVERTENCIA: ESTA PARTE DEL POST ES SUMAMENTE INMADURO E INCOHERENTE:

Cambiando de tema por cosas nada otakus que a nadie le interesan (?) (habla sobre no decir la palabra otaku y deuna la pone.) esta semana fue muy dura, (?) ¡Utilizo mi blog como diario personal! como sea, en el otro post mencione lo de ser representante de 11A y que quería formar parte del gobierno estudiantil, bueno, tuve el valor de postulare con otra chica, eso fue el jueves, estaba muy emocionada porque era algo que había deseado desde el año pasado, ya saben hacer algo por el colegio, para dejar mi huella y para que mis compañeros y amigos me dejen de recordar como la chica que molestaban hace algunos años y ademas tenia la intención de apoyar a el que se postulo para personero desde el gobierno estudiantil. Bueno, ese jueves estaba muy emocionada por eso, pensando en que decirle a mis compañeros para que votaran por mi con la leve corazonada que tendría que decirlo el día siguiente, los de patinaje me apoyaban y todo eso. Al día siguiente mágicamente aparecieron 2 postulados mas y solo tenían que haber 3 así que iban a eliminar a uno, como se que por popularidad yo seria eliminada así que le dije al profe que lo mas justo seria que dijéramos nuestras propuestas (cosa que había pensado desde el año pasado), gracias a eso el profe me paso de primeras, y dije todo lo que había pensado y lo que tenia planeado para el curso, de lo mucho que pelearía para que fuese el mejor año de todos, el anuario, etc. Un "discurso" que me salio desde el corazón, enserio, ¿porque? ni yo se, supongo que cuando uno le pone mucho empeño a las cosas le salen desde el fondo. Cuando acabe el discurso me puse a pensar en algo como -Rayos, pude haber dicho esto o aquello- o -que estúpida, porque dije eso? me debí haber visto muy nerviosa-, lo mas bonito es que mis amigas me apoyaban, a pesar de que las quiera y ellas ami (porque una fiesta sorpresa el 21 no se le hace a alguien que no quieras pls <3) nunca sentí que estuvieran deacuerdo con mis ideales, por eso tenia un presentimiento de que ellas no votarían por mi o algo, bueno, inseguridades. Cuando pasaron los otros 3 postulados y dieron sus propuesta y todo normal. Cuando llego el momento de votar me sentí muy nerviosa, sabia exactamente quienes definitivamente no votarían por mi, las amigas de la otra postulada (aclaro: eramos 2 chicas y 2 chicos) la cual es la chica mas popular y esas miersh del salón, eran unos 8 votos para ella, uno de los chicos tuvo 12 votos y el otro 7, yo obtuve 6 votos, como resultado fui eliminada. Iba a pararme y felicitar a los otros (aunque la maldita esa gano solo por popularidad, eso me demuestra que la política es una mierda) pero me sentía tan, pero tan fracasada que no pude evitar que las lagrimas salieran de mis ojos, cosas, soy sensible cuando no debería serlo, me di cuenta que no era nada fuerte y que era una inmadura. ¿No he aprendido nada en estos 17 años de mi vida donde constantemente me recuerdan que soy una inmadura? y muchos de mi salón mañana dirán eso o se pregunten el porque lloraba por una votación, no se, ami me dolió. Me dolió, enserio, algo por lo que te esforzabas y por lo que peleabas y que al final no lo puedas lograr, mas que todo me molesto y me dolió mas que nada hablar de corazón con personas que no lo merecen, que no valoraron lo que dije, desde entonces reafirmando mi inmadurez los considero como perdedores. ¡Soy mas madura que una niña de 7 años! con eso duermo feliz.

Si se preguntan por quien vote yo... vote en blanco, blanco + Starline = OTP canon. (?)... ya enserio no me parece que un postulado deba votar y menos por si mismo... son cosas de principios \°-°/

Supongo que la gente quiere esconder su tristeza echándole la mala agua a los demás ¿no? cuando empece a decirle perdedores a los demás era en una forma de sentirme bien con migo misma. porque no era mi culpa, a la final termine publicándolo en twitter donde nadie de mi clase (excepto algunos claro) me siguen y me pude desahogar, de mi frustración propia y de mi rabia contra los demás. Sigue siendo inmaduro de mi parte pero al diablo con eso, nadie es perfecto.  (?) xD

Llore mucho, en este momento escuche In My World de ROOKiEZ is PUNK'D, ya saben: -Si no lo puedo lograr llorare por mi orgullo- claaaaaro... mi orgullo estaba herido. Lo mas lógico ¿No?

Bueno por un fracaso no soy una fracasada, así que con tal de que pueda seguir adelante... y a lo mejor en el futuro se revuelquen del arrepentimiento los que no me votaron Ja ja ja (?) okno. ¿Por quien votare? simple, por el único que considere como una verdadera competencia (el que tuvo 12 votos) porque la china me cae mal y el otro no me cuadra.

Lo mejor del mundo fue cuando un amigo me dijo que le cortaba el pelo a la chica por perra. ¿Si ven? ¡en patinaje me aman!

APARIR DE AQUÍ YA NO ES INMADURA NI INCOHERENTE, LO SIENTO, TENIA QUE DESAHOGARME *SE QUITA UN PESO DE ENCIMA*

Y hablando de patinaje y la otra razón del post es ¡MI PRIMERA COMPETENCIA DE SLALOM! *O* estoy muy emocionada, porque... ¡es mi primera competencia de slalom! ¡¡Es hora de demostrar todo lo que he logrado en patinaje!! Estoy emocionada, digo, la razón por la cual quería patinar era para competir, últimamente me he vuelto mucho mas competitiva, digo, yo me imaginaba (o me imagino) yendo a concursos y eso, y si, ese sueño aun no muere, solo que ahora patino por mero amor al patinaje, al sentirme libre sobre los patines, a sentirme auto superada cuando hago algún truco nuevo o una linea perfecta, pero aun asi nunca olvido cual fue mi primera motivación, la competencia. bueno ahora haré un post (publicitario por cierto) de este tema...

Estoy muy emocionada~

Bueno, supongo que eso es todo por ahora.. la razón por la cual no puse mas info de mi competencia de Slalom  es porque le dedicare un post completo.

Siempre me tardo en terminar los post o en publicarlos... es cosa de inspiración o pereza. xD Algún día acabare un post y lo publicare el mismo dia.~

Por ahora eso es todo~
Bueno tengo algo mas pero no puedo decir... (?) asi que no es nada mas. :3
Matta´nee~

NP: Andres Lopez cuenta?

Error 404 Bishoujo not found~ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario