miércoles, 11 de septiembre de 2013

J-Rocker a MORIR!!!

Ey Holaa gente! como les pinta esta noche?? (yo siempre posteo cuando tengo que ir a dormir e.e) bueno, se que les prometí un post sobre el yaoi, pero, no tengo ni un carajo de inspiración (el post era específicamente de como me molestan por que me guste el yaoi en el cole, pero como curiosamente no me volvieron a joder, entonces no hay material D:) y como no puedo dejar el blog por otros 9 meses entonces decidí cambiar el tema, aparte hace mucho quería hablar de este tema. lel

Que es el J-Rock?
Bueno, cada vez que me voy involucrando mas en este mundito que cada vez me gusta mas, me llamo la atención la música en japones, los ost de anime,  el J-Rock/pop y un poco de k-pop. En ese entonces, era la forma mas cercana de estar en mi mundo fuera de casa, mi escape de la realidad (mielda me sali del tema xD)

El J-rock viene del ingles Japanese Rock (OBVIO WEY!) Lo cual indica que es rock de origen y idioma japones (definicionesparadummies.com pls xD) y como no se que mas decir sobre el "¿que es?" hablare de como lo conocí wiiii xD.

Bueno, la música oriental en general la conocí gracias a ZAZ, el canal donde conocí este mundo hermoso, habían animes cuyos ops y eds no estaban doblados al español (GRACIAS DIOS!) como los de Deltora y Inazuma Eleven, también entre los comerciales pasaban vídeos de k-pop y j-pop (creo?), cuando acabe Eyeshield 21 descargue todos los ost porque me encantaron, me senti tan identificada con las letras (el fansub suele traducir las canciones y el resto se encuentra en santo Internet xD) que quería escucharles todo el tiempo, lo mismo pasa con cada anime que veo.

Yo era feliz con esa música, ademas me sentía diferente y única, ya que era la única que escuchaba esa música; En un mundo donde estaba sola, ahora mi única compañía que lograba expresar como me sentía era mi música! (que tierna :33).

Un día, de la nada, estaba buscando una respuesta a la segunda temporada de Kenichi (INFELICES DE PORQUERÍA SOLO OVAS, DENOS LA 2DA TEMPORADA Y NO JODAN MAS!) y termine viendo un MAD de "como" seria el 3er op de este anime, me gusto tanto que lo veía todos los días, después busque el nombre de esta canción, era Naihi Shinsho de One Ok Rock, ame tanto la banda que descargue cuanta canción pude. Ese fue el comienzo de mi vida como J-Rocker.

¿Que seria si no fuera J-rocker?

Si siguiera viendo anime, tarde o temprano iva a terminar así lel xD
Si no, seria rocker de bandas en ingles como MayDay Parade, H2O, System Of Down, RHCP etc. (de las cuales aun amo lel) y también escucharía mucho rock latino como Los Prisioneros, Enanitos Verdes, SKA-P etc.

Si pensaron que seria una mierregetonera se equivocaron lel, tal vez antes, por ahí a mis.. 13 años? (que idiota wey).

¿J-Rock en Anime?

No se ustedes, pero a los ost de anime los generalizo como "Genero Anime" lel xD

No es muy extraño ver bandas de J-Rock haciendo Ops y Eds de anime, por favor, (excepto los cabrones de One ok Rock, yo si quisiera escucharlos en un anime D':) por ejemplo UVERworld que hizo Ops para animes como Bleach 2do op D-TecnoLife, Blood + 3er op Colors of the Heart, Ao no Exorcist 1er op CORE pride (amor a primer oído gente, por esa cancion amo UVERworld <3). También The Gazette quienes hicieron el op de Kuroshitsuji 2 Shiver; LM.C quienes hicieron el op 2 Boys & Girls y 4 88 de Katekyo Hitman REBORN! y otras bandas mas (Hay muchas bandas de J-Rock que hacen ost para animes, pero no recuerdo mas lel)

¿Y demás música oriental?

El J-Pop me gusta pero no conozco casi bandas o solistas, aunque muchos seiyus cantan J-Pop (como Mamoru Miyano papasito *-* <3). El K-Pop no es algo que ame, pero debo admitir que me gustan algunas bandas/ artistas como el weon de Ganganm Style xD 2PM (aparte hicieron el 1er ed de AnE *-*), SHINee, Kara y BoA.

Recomendaciones.
Bueno, solo les dejare unos links de algunas canciones de j-rock que me gustaría que escucharan ya que son muy hermosas:

Canción+Artista/banda+video ^^

Ah aqui les dejo el vídeo que "comenzó todo esto", que buenos recuerdos :'D
MAD de Kenichi














Ahora si, los videos *o*

Re:Make
One ok Rock








CORE Pride
UVERworld













Fight For Liberty
UVERworld









Cassis
The Gazette










Again
YUI





Bueno, otro día le dedicare un post completo a solo vídeos y recomendaciones de J-Rock (me falto L'arc en Ciel D:)


En fin, con respecto a la entrada del shaoi, si tienen alguna idea o historia que contar sobre el bullying hacia el amor al romance homosexual haganmelo saber y lo postear (así me ayudan con mas inspiración y tu historia nos ayudara por un mundo donde podamos ser fujoshis y pervertidas sin bullying *o*) ya sea por mail, twitter, facebook etc.

Mail: yageeyes2921@gmail.com
Twitter y Face están a
<-este-lado---- del blog ^^





Y con respecto al siguiente post sera con respecto a los animes de este año *-* y sobre el merchanding de anime. wii, tratare de postear mas que todo los viernes. así que estén pendientes :D

Matta´ne ^^
*flyaway*





2 comentarios: