martes, 20 de agosto de 2013

Reseñas de Anime/manga

Hoola gente ociosa que por alguna razón termino en este blog (? xD, bueno como explique hace poco ante mi ausencia me sumergí en el mundo del anime y manga y no he podido salir de ahí, cada vez hay mas
animes que quiero verme, que quiero terminar y que quiero volver a ver *o*/ peroo, como no he tenido tiempo por el slalom y por el colegio (en realidad soy muy mala organizando mi tiempo así que por eso casi no saco tiempo de ver anime D:) solo he completado muy pocas series de anime y muy pocos mangas, pero aun así, siempre me desquito en vacaciones (sin dormir en las noches xD), Bueno, Cuando cumplí 16 años, a los 2 días me decidí ver Katekyo Hitman REBORN! y también me decidí por ver Angel Beats, así que esas serán las estrellas del post de hoy, (aunque habrá uno que otro anime colado xD) Aparte son animes que me han marcado en mi "vida otaku" así que:

Katekyo Hitman REBORN!
La serie trata de un chico llamado Sawada Tsuna (en realidad se llama Tsunayoshi pero todos le dices Tsuna, y yo lo conozco como Tsuna así que ya que xD) o Dame-Tsuna (perdedor) quien es el típico chico para hacerle bullying, debido a que no es muy listo ni muy hábil con los deportes y no es capaz de hablarle a la chica que le gusta ([spoiler ESA PAREJA ES UNA OTP!!!! *O* <3]), un día, este se encuentra con un bebe llamado Reborn, quien es el asesino mas popular del mundo, el cual fue enviado para entrenar a Tsuna como 10mo jefe de la familia Vongola, la familia mafiosa mas importante del mundo. Así, Dame-Tsuna debe aprender a dejar de ser "dame" y aprender a luchar y liderar a su futura familia en los problemas (y si que son problemas xD).

Para mi: Esta serie no la quería ver porque Tsuna se parecía a Sena de Eyeshield 21 y blah blah blah (creo que ya había hablado de eso xD) bueno, un día me decidí por verla... cuando empece, normal, lloraba de la risa con las estupideces de Tsuna, con el sadismo de Hibari, con lo Tsundere que es Gokudera *-* con lo tierno? que era Reborn etc, aunque los primeros 20 capítulos eran como cualquier comedia normal (comedia/relleno, me parecía que esos caps sobraban, si bien podían desarrollar los personajes si que la serie pareciera relleno tipo Naruto), Aunque después de los primeros 20 capítulos no me imaginaba la tremenda sorpresa de esta serie, una serie llena de acción, shonen, peleas (todas las cosas que representan series de shonen como Bleach por ejemplo :33) que no deja de perder la gracia a medida que avanza, a decir verdad es uno de los animes (y manga obvio) que mas me a gustado y mas me a atrapado. de verdad es una serie que nadie se puede perder, tiene de lo que te puedas imaginar y mas.
Genero: Shonen, acción, comedia, fantasía, (saltos temporales (? xD)
Capítulos: Anime 203
                Manga: 409 objetivos
Escritora: Akira Amano
El manga fue publicado por la Shonen Jump
El anime fue hecho por Studio ArtLand

Como todo Shonen que se respete, KHR nos deja valores como el porque luchar, el nunca rendirse, el proteger a los que amamos etc, lo que hace diferente a cada shonen en ese aspecto es como desarrollan cada cosa como tal, aunque es básicamente fortalecer los lazos de amistades con las experiencias que han tenido, Aunque muchos shonens relacionan sus equipos como una familia, algo que aplico en KHR, el desarrollo del anime es algo admirable, a decir verdad, la animación de los combates, el hilo con el que siguió al manga, lo bien adaptado que le quedo a este, aunque tiene uno que otro relleno como muchos caps de recapitulación, tiene dos sagas de 12-13 caps que son inventadas, son historias que no se salen  de la historia (en otras palabras, es un relleno agradable de ver, y aparte ami me gustaron esas sagas >:( ) y el final, el cual logro acabar la saga. Por otro lado, el manga, el cual tubo un gran desarrollo en los arcos que tiene, y aparte de que el dibujo de Akira Amano-san mejora mucho a medida que avanzaba, siento que no logro dar todo el potencial que tenia, Aunque el dibujo al final del manga es muy bueno, el final nos deja deseando mucho, (da la impresión de que fue una cancelación) y aunque me encantaría terminar de ver todo el manga en anime, no se como ArtLand podría acabarlo otra vez, (véanse en finales de mielda)
Nota Anime: 8.7
Nota Manga: 9
[cabe destacar el desarrollo de los 23894821mil personajes que salen y que les dieron una buena historia de acuerdo con la tramas, Bravo \o/]

Angel Beats
(Ctm! como llore con este anime)
Angel Beats trata sobre Yuzuru Otonashi, un chico que después de morir, se encuentra en el patio de un colegio (no mamen, vamos al colegio después de morir? el mundo nos debe estar jodiendo! Okno xD) sin recordar como llego ahí, solo sabia su nombre, ahí se encuentra a Yuri, una chica con una metralleta, quien le estaba apuntando a una chica de pelo blanco (según Yuri, era un ángel), Algo sorprendido, Otonashi va a decirle a la chica del pelo blanco que la están amenazando y esta, termina por apuñalarlo (que perra), cuando Otonashi despierta, en una enfermería, vuelve a ver a Yuri, quien le dice que esta en el limbo, y que ella esta luchando contra Dios y encontrarle una explicación a la existencia de sus vidas y del limbo (bueno, no recuerdo muy bien esa parte), lo único que se sabe del limbo es que es el lugar a donde las almas que no pudieron completar sus objetivos llegan, y se supone que vivirán ahí la eternidad (?) ahí es cuando Otonashi decide unirse al grupo de Yuri, Shinda Sekai Sensen (SSS), para intentar recordad su vida anterior y buscar una salida.

Para mi: esta serie fue la primera que me hizo llorar... DE VERDAD! Dios!!! que llorada tan tenaz, al principio me la vi, y no entendía ni un carajo, luego poco a poco entendí mas o menos la trama de esta serie y al final me termine encariñando con todos los personajes, lo que mas ame de este anime fue la música  la música de este anime es espectacular, las canciones de Marina Inoue y LiSA dan ganas de cantarlas a todo pulmón  son geniales, Este anime es supremamente corto, y en los pocos capítulos logra tener un gran desarrollo de la historia y de los personajes, tan buen fue el desarrollo de los personajes que terminas amándolos  en especial a Iwasawa, quien solo aparece por como emmm.. medio capitulo (Bueno fueron como 4 caps en realidad xD), el desarrollo del personaje viene mucho con los recuerdos y las historias de estos, historias que con tan solo contarlas como flashback dan unas inmensas ganas de llorar, este anime me dejo sorprendida, atónita, con una gran reflexión para mi futuro.

Géneros: Acción, Drama, Fantasía, Comedia, Romance (chicas con armas?)
Capítulos: 13
Escritor: Jun Maeda?
El anime fue producido por P.A works Studio
Nota: 8.5

Bueno, creo que esto es todo por hoy, (my inspiration? it's over D:) asi que pronto seguire posteando mas sobre reseñas de anime (este año salieron animes muy buenos así que hay mucho material (? xD) y mi próximo post sera sobre Otakus en el colegio, (Mis amigas me molestan porque me gusta el porno gay? YAOI PERRAS! YAOI!!!) y tal vez hable un poco dee los animes de este año *-* (SnK Power!!!!)



Bueno, eso es todo, Matta´ne ^^




No hay comentarios.:

Publicar un comentario