domingo, 18 de noviembre de 2012

¿cual es el motivo?


holaaas uuuy hace resto no posteo, desde la hermosa semana de reseso creo jaja desde octubre (?) jaja bueno, el caso es que fue por exámenes  finales de año, etc etc etc, osea,  ya saben como es el colegio jaja, como me ha pasado mucho este mes asi que lo dividiré en dos:

este es el primero:
jajaja ok no xD pero bueno creo que mete mucho sobre mi vida personal, primero, soy una P.A (persona anónima  porque no se me da la gana de poner mi nombre real jaja no mentiras, es que me parece chevere esa idea, tal vez un dia diga mi nombre real jaja pero ps por ahora díganme starline.

otra cosa, voy a cambiar el nombre de mi blog, pues me seguiré llamando starline pero pensando mas bien quitare eso de siguiendo con tigo la linea de estrellas o lo que diga, pero es que como no tengo photoshop me toca esperar jaja. algo que mas paso mmm pues como veo que mi blog eeem no lo lee nadie :'( entonces cree twitter para darle algo de publicidad jaja pero no he puesto el link porquee no volví a escribir jaja pues veré si lo pongo en vacaciones jaja

bueno ahora si me doy cuenta de que no he posteado desde hace resto? jaja bueno, después de la semana de vacaciones, fue la entrega de notas y toda esa semana era cobrándole los tomo de Eyeshield 21 y ella me decía -no hasta que yo tenga la prueba- -.-' jajaja, pues no podia hacer nada porque pues ella era la de la plata jaja, así que espere hasta que fuera la entrega de notas y ese mismo día fuimos a la francesa y compramos mis tomos *-* quería el 2 porque tengo la preocupación de que no lleguen =O jaja pero bueno, no había asi que compre el 9 y el 12

nada mal xD ahora seria asi mi colección *-*
 bueno, en fin, jaja creo que esto no va en este post (?) jaja ya que xD

bueno ahora si algo de mi vida personal, uno de mis post es sobre los celos o algo así y ponía algo de como es mas fácil olvidar o algo así jaja bueno, ami hasta ahora no me había pasado y pues si me paso algo similar pero tal vez peor, eso paso hace como dos días  que en otras palabras el man me dijo -si fueras bonita-  es una historia algo larga jaja pero igual, díganme que mujer quiere que el chico que le gusta le dijera que es horrible? ademas yo soy como un "fosforito" que me molesto o me entristezco por todo es como un sinónimo de "bipolaridad" pero bueno, sea o no por mi sensibilidad, a cualquiera le dolería que le dijeran que es fea/o no?

por otro lado, es una espada de doble filo que una de tus amigas cercanas empiece a salir con este tipo, y de eso me entere ayer (?) osea pues, para mi es muy duro, la verdad es que trato de evitarlos a todas partes, apenas me entere porque ella me lo dijo, me pregunto que pensaba y le dije así :- me parece que ere una zorra- así literalmente, tal vez me pase, pero pues fue en el "momento de rabia" en el que llega la noticia y ¡boom! en ese momento se te cae el mundo, creo que esta semana es la que mas he llorado, jaja fue muy raro porque yo en el colegio estaba super triste y no quería hablar con nadie de mi salón  me sentía algo mal, obviamente pero pues al menos fue por esta época del año ya faltando pocos días para salir a vacaciones así que no los veré como por 3 meses, eso me da algo de tiempo para superarlo, una amiga me dijo -dale tiempo al tiempo-.

bueno, me alegra tener a la gente que me rodea, no me gusta que la gente me tenga lastima, cuando lloraba por el sentía que era estúpido llorar por esa estupidez porque hay situaciones peores, me refiero a que por ejemplo, una amiga que adoro tiene sus problemas en su casa y son muchos mas serios que los míos  me hace sentir algo como -dios, yo estoy derramando lagrimas por una persona que no me valora como tal y ella aun con sus problemas tiene una sonrisa en su rostro, como?- ella es como un modelo a seguir, es una persona que conozco desde hace como 6 meses pero aun así  he aprendido mucho de ella, no se si me habré ganado su confianza pero se que ella se gano la mía  bueno en general el grupo de ella. son tres niñas que para mi las 3 son polos opuestos, no basta con verlas y hablar con ellas para preguntarse ¿como se hicieron amigas? no tengo ni idea pero el caso es que de esas personas que siempre se preocupan por ti y creo yo de esas personas del tipo -hoy por todos y mañana también- no se como explicarlo, pero a uno nunca lo dejaran sola, de eso estoy segura.

Bueno, me desvié resto del tema xD jaja el caso es que cuando uno esta herido, no puede verle la cara a nadie, es horrible, yo no podía verle la cara a los de mi salón  y lo peor era que mi ruta siempre llega como de segundas, y en mi salón ya había gente a quien nunca les podría dar la cara en esa situación  así que me quedaba en algún lugar del edificio del colegio donde ellos no fueran y donde se que nadie del salón pasaría a esa hora,  bueno tres años con ellos me han enseñado a eso jajaja en fin.

pues si debo aceptar algo es que si en estos días he estado re triste por eso porque pues claro, eso afecta a cualquiera y fueron como dos "puñaladas" en la misma semana (?) osea no pude dejar de llorar, en el cole, en la ruta mejor dicho cuando estaba fuera de mi casa porque en mi casa podía ver anime jajajaja. (lo peor es que es cierto).

bueno igual aun me sigue afectando y mis amigas (las 3 del polo opuesto jaja ok no xD) me dicen que me aleje de ella, porque me recuerda al sufrimiento y a que el la escogió a ella en lugar de mi a lo que yo les respondo -solo falta un día y no los veo en tres meses, el otro año  la podre odiar (?)- pero yo creo que odiar no es la mejor opción porque no es culpa de ella osea no, no gano nada odiándola, solo me hace mal a mi misma y puees no, eso no se lo merece nadie, pues si obviamente me duele y todo y cuando valla al cole se que no le podre dar la cara sin llorar pero igual, pues como escribí arriba y como me dijo una amiga -dale tiempo al tiempo-

el otro si que se abra de mi vida, ajaja ya me va a importar !"#$%&/ lo que haga el muy maldito jajaja xD no bueno ya enserio no quiero saber nada de el, así de simple, osea el por su lado y yo por el mio jajaja eso es mejor para mi =).

bueno, por ahora eso es todo en este post, solo voy a poner algo mas:
* si estas pasando por lo mismo que yo.... se lo que se siente, se que es una melda pero pues nada, que se puede hacer (ir a su casa y matarlo con un machete (?)) jaja no funciona amenos que seas yandere y enserio estés enamorada de el jajaja, primero, el se lo pierde, segundo te mereces algo mejor (si es porque el no es, es porque va a venir alguien mejor ;) espera) y tercero, como ya lo escribí antes como 1000000 veces DALE TIEMPO AL TIEMPO ;D


Bueno ahora si es todo, ahorita escribo el otro post jajaja ese si es de puro anime y manga y de cosas que no son tanto mi vida personal jajajaja espérenme jajaja

'matta'ne' =D



No hay comentarios.:

Publicar un comentario