lunes, 19 de noviembre de 2012

Animar a los desanimados es una de las funciones de Anime *-*


bueno la idea de hacer dos post el "mismo día  (en teoría  era no hacerlos tan largos peero el primero me salio largo así que no tiene mucho sentido jaja, también la diferencia es que uno es de mi vida personal y otro es de anime (me imagino) o de manga o de todo eso que me gusta y que quiero comentarlo jajaja.

bueno en fin, ha pasado mucho desde que postee jaja pero bueno, lo que ha pasado es que me empece a ver The prince of tennis y la verdad es que si me gusta, ps no lo volví a ver, me quede en el episodio 51, porque pare? por el cole 
------------------------------------------------------->
jajaja así o mas claro (?) bueno, ahora lo podre retomar en vacas pero la verdad es que tengo mucho anime por ver y mucho manga por ver jajaja en otras palabras, serán unas muy muy muy muy buenas vacaciones *-* jajaja pues voy a hacer una lista de los animes y mangas que quiero ver y leer jaja:


The Prince of Tennis y New Prince of Tennis: (anime y manga) pues quiero terminarla jajaja, no se porque amo pero amoo los spokons, cuando le digo a la gente otaku dicen que les gusta pero que esperan magia o peleas o acción o algo por el estilo (como se nota que no se han visto Eyeshield 21 jajaja) así que pues están en mi lista si o si jaja


de esta serie me encantan y debo decir que me encanta Ryoma-kun (jaja si yo uso honoríficos y también me encanta Eiji-kun jaja es uno de mis personajes favoritos *-*

y saben que? el capitán tiene ese yonoseque pero me recuerda a alguien....
fuaaaa no me acuerdo jaja




aquí sigue apareciendo Ryoma-san (porque creo que es mayor o bueno no se no me he visto el anime D'=) pero no veo a Eiji ='( bueno, pa que pero se ve geniaal jaja.

Sket Dance: (anime y manga) Si les soy sincera no entiendo su trama, pero lo que entiendo jaja se ve geniaal, bueno, me la recomendó mi hermana mayor, bueno desde ese punto de vista casi todos los animes me los recomienda ella jaja pero bueno, me llamo la atención y me dio curiosidad verla, ademas las comedias son lo mejor jaja xD.





One Piece: (anime y manga) bueno, un manga que le a dado duro al mundo desde hace 15 años tiene que ser muy bueno no? me lo han recomendado mucho, pues si desde hace harto me llama la atención y me parece interesante, espero empezarlo en estas vacas jaja no espero alcanzarlo ni en anime ni en manga porque tengo mucho que ver jaja pero si lo empezare :D.



Bleach: (anime) bueno no esta en mis prioridades si soy sincera pero si me la recomendaron así que porque no? jaja y la verdad solo me llama la atención ver el anime, porque? pues me dicen que el manga esta como aburrido pero pues no se, jaja por ahora solo el anime pero quien sabe, soy de las que terminan leyendo el manga y gustándole mas que el anime jaja.



Gintama (anime): es una serie que me la recomendaron en todos los lados a los que e ido (?) jaja bueno no tanto, me llamo la atención principalmente que lo llamaron el mejor anime de parodias, pues mire y si, los amo jajaja, ese es uno de los animes que tengo que ver si o si jaja:


Katekyo Hitman Reborn (anime y manga): si lo se lo se, antes dije -no me la veré porque me da rabia que comparen el prota con Sena de Eyeshield- pues si me sigue dando rabia eso y por eso estoy escribiendo como según mi criterio se deben comparar los animes y los mangas, bueno en fin, para que pero me llamo resto la atención  díganme que manga habla o involucra tanto la mafia? jaja no se xD pero igual, entran en mi lista si o si jajaja =D


La leyenda de los héroes legendarios: (anime) bueno, este anime me lo he querido ver desde hace resto, si es otra recomendación de mi hermana, fue algo raro como conocí este anime, resulta que en el colegio nos pusieron a hacer un poster sobre un héroe o super héroe  y yo no lo quería hacer de Superman o Batman o Spiderman o de ninguno eso héroes americanos, porque? pues porque no se me dio la gana jajaja asi que le pregunte a mi hermana sobre eso ya que pensaba hacer el poster de Tsuna y de Reborn (adulto) pero ella me dijo estas palabras -porque tenían que escoger a un héroe mas inútil - jaja no lo mal entiendan katekyo fans, a mi hermana le gusta katekyo pero dice que tsuna jaja no sirve para ser un héroe jaja pues yo no se, mi hermana dijo que kuroko era débil y ami no me pareció tan débil como ella lo describía .-. jaja bueno en fin, duramos como 3 días buscando ese afamado héroe y escogí a Ryner Lute, el prota de este anime, de ahí me dieron ganas de ver este anime fin de la historia jaja xD.



Fullmetal Alchemist: (los animes y el manga) bueno, es el manga favorito de mi hermana y ami me gusta mucho el shonen (que no se note xD) y pues no se, por que no? bueno y resulta que un dia en el cole un amigo me mostró el op de una serie, y en las recomendaciones de youtube estaba el op de FMA así que lo vimos, ahí me entraron mas las ganas de verlo jaja.



Fairy Tail (anime y manga)  el mismo amigo con el que vi el primer op de FMA me convenció de ver fairy tail, y eso fue a inicios de este año, jaja bueno, yo lo convencía de ver Eyeshield jaja ahí nos complementábamos xD pero me dieron ganas fue hasta el Sofa (ahorita escribo de eso) de ahí las ganas jajaja.


pues por ahora esas serian, pues obviamente no son todas, pero es que ya me dio pereza seguir con la lista jajaja asi que ya con eso tengo para mucho tiempo jaja yo creo que los tres meses que me dan de vacaciones no me va a alcanzar para verlas todas o leerlas jajaja pero bueno xD.

bueno, acabe de terminar el anime de Kuroko no Basket y debo decir que desesperadamente quiero una segunda temporada jaja es que la verdad yo esperaba que fueran mas de 25 capítulos eso me decepciono y la verdad es que fue un anime muy bueno, me encanto jaja ademas ame a Kuroko *-* voy a leerme el manga porque pues después de ver el anime quisiera saber como va el manga jaja ademas un buen anime suele salir de un buen manga.

antes de irme, antes había mencionado del Sofa (salón del ocio y la fantasía  bueno si eres colombiano y te gusta mucho el anime y eres otaku entonces no podías faltar al Sofa jaja yo la verdad todavía no me considero "otaku" solo amo el anime y el manga (en otro post explico esto)  así que quería ir, quería saber como era una convención de este tipo, al principio la idea era ir con una amiga del cole pero después con un niño de mi cole pero al final me fui con la mejor opción que existía, con mi amada hermana ademas, ella fue la que me mostro el anime y manga porque no ir con ella?  bueno, fue muy divertido, la verdad es que lo disfrute mucho y espero ansiosamente el Sofa del 2013 jaja ya empece a ahorrar *-* xD.
bueno lo que mas me gusto era la cantidad de cosplayers y de productos de anime que vendían lo que menos me gusto es que de tantos productos no vi casi nada de spokons, a duras penas vi PoT jaja :'( bueno, aquí les dejo lo que compre, si compramos muy poquito porque no llevábamos mucha plata (pd: el sofa es muy caro lleven mucha plataa) pero igual jaja.






<---------------------------











Si ven? encontré un botón de Eyeshield 21 *-* jajaja

ahora, ¿que pasa con el titulo del post? bueno en el otro post había hablado de que estuve muy triste la semana pasada, bueno, entonces me puse a verme Kuroko no Basket  bueno, de algún modo me alegraba y me hacia reír mucho, olvidaba la razón por la cual estaba triste jaja. bueno en un momento mientras cargaba la serie me volvió la depresion ¬¬ así que como quería descargarme kuroko y no verla online, me fui al canal de un fansub que dijo que la subtitularía  en el canal de el, hay una radio online y pasaron una canción de D-51, Brand new world, el 6to op de One Piece, 


así que no se, de una me animo, fue algo extraño jaja en fin, cada ves que veía anime o escuchaba algún op o ed de alguna serie me animaba, así que dije, -animar a los desanimados es una de las funciones del anime- =D





bueno, diría yo, creo que eso es todo, ojala que pueda verme mis animes si o si ajaja 
nos leemos 
"matta'ne"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario