lunes, 8 de octubre de 2012

Of Skates and Spiked Shoes

hola chicos, leyeron mi post de vocaloid??? lo que mas me gusto fueron las fotos jaja bueno, como les a ido? yo por mi parte he estado pensando en que postear jaja ok no jaja estuve buscando música  y leyendo fanfics, también pensé como seguir con mis clasificaciones como la de como comparar animes y mangas, entonces, ya explique porque no se podían comparar por demografías por sus diferentes tramas y que son dirigidas a un publico de edades diferentes, siguiendo con comparaciones

Tramas: se pueden comparar dependiendo de la historia, si se compara dos series que tienen el mismo genero demográfico, mejor lo explico con un ejemplo  (porque es la única manera que puedo explicarlo) ahí viene la comparación de Naruto y One piece, porque los dos son shonen  y tienen mas géneros parecidos como acción, aventura, comedia y demás géneros típicos de un shonen, se compararían según la cantidad de acción y de peleas, también por las características de los personajes, en especial el protagonista de la serie, en cuan dedicado sea este de llegar a su objetivo, por ejemplo en Naruto, el protagonista (¿como se llamara? xD) es un ninja muy inquieto que aspira convertirse en el ninja de mayor grado y ser reconocido en su aldea, un Hokane en la serie (no expico mucho porque yo no leo Naruto) y en One piece, el protagonista, que se llama Luffy (aquí el nombre del prota no es el mismo de la serie xD) quien es muy bueno en el combate aspira llagar a un remoto lugar llamado one piece porque quiere convertirse en el rey de los piratas y va a hacer hasta lo imposible para lograrlo (tampoco lo explico porque no leo One piece, espero leerla en vacaciones). 


Bueno, la verdad es que eso vs no estan mal, con tal de que sus fans no se maten por saber cual es el mejor mangaanime (saliendo del tema, los hinchas de los equipos)   principalmente, creo que el principal problema es que los fans o algunos no aceptan los gustos o las opiniones de los demas el principal problema humano xD
<~~~~~  
fans admirables es de esos que no se ponen a montársela a los fans de Naruto por la gran cantidad de relleno que tiene el anime, o que cuestionen la demografia de dragon ball o que se inventen de que luffy nunca llegara a one piece solo porque quieren defender su mangaanime favorito -_-' es una tontería.

por ejemplo el juego de la foto, ¿diganme si no seria severo jugarlo??? o por ejemplo leer crossovers de estos tres?? seria interesante, me pregunto como seria un anime con estos tres personajes?? ok la verdad no tendría ni pies ni cabeza ese anime, pero bueno, por otro lado, estos tres personajes mas ichigo (de Bleach creo) son los mas representativos del mangaanime, son como la cara del anime por ser los mas conocidos mundialmente, (por eso la shonen jump a sido la revista que mas vende en japon y la mas reconocida mundialmente aunque no quiera decir que las otras revistas sean malas, a mi me gusta mucho la sunday por ejemplo)

ultimo que digo de este tema en este post!! FANS DE ESTAS SERIES, POR FAVOR, ACEPTEN EL GUSTO DE LOS DEMÁS xD
________________________________________________________



bueno, cambiando de tema, dejando de lado las comparaciones, se preguntaran el porque el nombre del post, es el nombre de un fanfic de eyeshield que me gusto resto *-*, me gusta que hagan esas historias creadas por fans en especial si son romanticos con una pareja de una serie shonen  y lo peor es que la pareja es PERFECTA y es un shonen -.- por eso me gusta harto leer fanfics, por ejemplo, en Eyeshield 21 me encanta la pareja que hacen Sena y Suzuna (KYAAAA *-* <3) es re linda, son todos inocentes y tiernos y fuaaaaa me gustaría tener a alguien como Sena, jaja, o tambien la pareja que hacen Natsu y Lucy de Fairy Tale, o también Miu y Kenichi de Kenichi The Mightiest Disciple jaja, bueno, no tiene sentido leer fanfics romanticos de un shojo, no se es comooo mmmm de algun modo no cuadra para mi no tiene sentido xD.

ahora,cambiando a los crossover, (s.t. explico aunque muchos deben saber que es, es un cruce entre dos series, libros juegos etc, etc, etc) es algo muy chevere para los fans, ver como dos protas de dos series que gustan mucho es genial como el juego que esta arriba, a todo fan de mangaanime le encantaría jugarlo, también es algo muy utilizado en las revistas de manga para ganar mas publicidad, por ejemplo el juego Jump Super Stars (o Jum Ultimate Stars)  que fue sacado en el 2005 o en el 2006 y es para nintendo ds, para su lanzamiento, la shonen jump saco un manga crossover entre algunos de los personajes de los mangas de la shonen. me parece que es una forma de publicidad para la revista y para otros mangas, como lo explico.. digamos que mucha gente que compra la Jump es solamente para leer algunos mangas en especifico como Naruto o One piece o Bleach, siendo que tiene mas series y muy buenas, para darle mas patrocinio a esos otros mangas que mucha gente no da la oportunidad decidieron combinarlos y sacar un juego con todos los personajes relevantes de cada serie entonces lo que pasa es que la gente va a ver los demas personajes de las otras series y los busca en Internet y decide darle oportunidad a la serie y elevándola en ventas, esa fue la impresión que tuve cuando vi el juego (y la verdad esta genial) y les funciono porque el juego fue exitoso en Japón elevando a la Jump en ventas.


También ocurre con otras revistas populares como la Shonen Sunday y la Shonen Magazine, a diferencia de la Jump, estas crearon un crossover entre los personajes relevantes de las series de ambas revistas (en otras palabra un 2 x 1)  y es una forma de publicidad muy similar a la de la jump, pero involucrando dos revistas, aquí por ejemplo digamos que un 60 % de personas compran la magazine  y el 40% compra la sunday, lo que hacen es demostrarles al 40% de la sunday las series que tienen y lo mismo pasa con el 60% de la magazine haciendo que el numero de ventas de ambas revistas se eleve, el juego (no lo e jugado pero se ve genial xD) se llama Sunday VS Magazine: Shūketsu! Chōjō Daikessen y es un vs entre todos los personajes de las series mas relevantes de cada revista. no se si hayan echo manga crossover como la jump pero es una buena idea. 

Ahora, imagínense un juego con las tres revistas mas populares de shonen en japon. seria genial jaja bueno por ahora eso es todo chicos, esque me aburi de escribir, hace mucho no posteaba pero tenia muchas tareas -.-' que tristeza pero bueno,  ahora estoy en semana de receso asi que voy a postear harto esta semana xD.
'ja´ne'








No hay comentarios.:

Publicar un comentario