domingo, 25 de noviembre de 2012

Como sobrevivo en vacaciones? (hasta ahora)


holaaa jaja como les trata la vida minna-san? bueno ami me trata bien jaja en vacaciones como la bella durmiente (?) bueno me refiero a que he dormido lo que no dormi en el año escolar jajaja y pues viendo anime, leyendo manga, jugando juego jajaja neh jaja solo el de ultimate stars y eso que lo he dejado un poco por ver anime jjajajaja bueno no xD

como sea, como he estado de un gran desparche que ni yo me lo creo (?) me he visto dos animes, me vi Kuroko no Basket y Densetsu no Yūsha no Densetsu, si bueno me los habia recomendado mi one-chan real hace muuuchooo tiempooo pero no me gustaba mucho ver animes en horario de clases entonces no las vi jaja.

Bueno, Kuroko no Basket es un manga deportivo de baloncesto que sale en la Jump, como sale en la Jump y como hubiera sido raro que no le fuese bien (digo considerando el exito de Slam Dunk y en la misma revista no fue raro el exito de este spokon) le sacaron anime, en Abril de este año, y mi hermana me la recomendo en mayo (?) jajaja ok no es bromeando  pero si me la recomendo recien salio, yo dije -ah porque no? digo, los spokons me atraparon.- 
pero no fue hasta hace poco que me la viera pooorqueee me gusta mas verme anime y leerme manga de una, y no esperar cada semana por el cap de anime o el de manga (y eso porque sigo shojos mensuales y debo decir que es una real TORTURAA) jaja en fin, pense que Kuroko sera mas larga pero no, le hicieron 25 capitulos de anime, y me la vi como en 3 dias, debo decir que en esa semana que me la vi, debi haber llorado de la risa, ademas como toda spokon fangirl que soy me enamoro de los protas de spokon (?) jajaja y Kuroko no fue la exepcion jajaja ok no 






bueno la verdad es que es uno de los animes que mas he disfrutado y que me gustaría que continuaran (ademas no tubo un final del que sea tan difícil sacarle la segunda temporada -después explico esto- ) 

Bueno, y despues de Kuroko me vi Densetsu no Yusha no Densetsu, dira yo la serie mas gore que vere en mi vida y no es de ese genero (?) jajaja ok no. Bueno, ya les dije que yo hice un poster de Ryner Lute (el prota de este anime) y que desde ese momento me queria ver el anime, asi que le pedi a mi hermana que me pasara la serie, y me la termino de pasar hace como 3 dias, y en esos tres dias me vi la serie de principio a fin, me gusto resto, para que decir mentiras, pues no me la imagine tan gore y pues según lo que escucho no no creo que en lo gore le llege a los talones de Elfen Lied jaja pero en fin.

La serie para mi tiene una trama que atrapa mucho, es muy interesante y mas interesante como dejaron la serie -.- no se, fue algoo mmmm no es que el finas fuece malo sino que noo no lo completaron, lo dejaron muy abierto, es mas, yo creo que no con segunda temporada, con un OVA les basta y les sobra para terminar la serie como las novelas y no dejar ese final si soy sincera jaja





bueno y cada vez mi lista de animes y mangas crece y crece, ¿porque? por las recomendaciones de one-chan y de todos los blogs, de twitter, de tumblr etc, etc. y puees aparte de que no soy tan antisocial y me gusta mucho salir a patinar jaja, por ahora, estoy viendo Prince of Tennis y el manga de Kuroko, aparte de los mangas mensuales como Kaichou wa Maid-Sama y Kimi ni Todoke (que ya se esta volviendo muy aburrido) y vere si empiezo un anime largo jajaja.

Y ya sin mas, voy a dejar el post hasta aqui porquee ya no se que mas escribir, el otro post depronto les subo un dibujo mio (porque estoy como perezosa para dibujar xD) y hablare de los finales de anime (algo que nos interesa a todos), bueno antes de irme devo decir que es el cumpleaños de Mickey 35 asi quee 

pero oye ¿quien es mickey 35?, bueno es la persona que me hiso hacer un blog xD porque vi el blog de ella y me "inspiro a hacer uno" ademas ella... bueno otro dia cuento mas jajajaja

bueno, hasta la otraa minna-san
"matta´ne"


No hay comentarios.:

Publicar un comentario