domingo, 18 de agosto de 2013

Un regreso (?)

Hoolaa gente *o*/ volví mágicamente después de encontrar la contraseña de mi correo xD wow hace mucho que no posteo jajaja, casi 8 meses :O

bueno como mi vida no es nada interesante hasta aquí va el post jajaja
.
.
.
.
 Bueno ya en serio, resumen de mi vida en estos 8 para nada largos meses (no puedo creer que estemos en agosto ya D:) emmm puees.. entre a mi penúltimo año de colegio *-*/ y ya faltan año y medio antes de que empiece mi vida universitaria (Adiós libertad de ver anime!) y antes que nada... no tengo ni coña idea de que estudiar!!! me volveré loca.. y el colegio no ayuda en nada e.e, entonces... tengo un colapso cerebral tenaz... ademas estoy en mis "crisis existenciales" y estoy en una saturación horrible... de esos en las que no quiere ver nada del mundo pero bueeh, que se le va a hacer.

En el colegio me va muy bien... al parecer la perdedera de clase ayuda a mis notas y curiosamente he estado en los primeros 3 puesto *-*/  aunque ahora la presión es mayor... seria muy defraudante bajar de puesto (?) (bueh.. me he vuelto algo perfeccionista), en cuanto a mis amigas, emm, es algo diferente, pero dejemos asi, no creo que sea bueno resaltar eso ahora (ni viene al caso... o si?) ah pues hay nuevas chicas en el salón (lo cual es raro porque el año pasado no habia) y pues.. son geniales, de hecho armamos un equipo femenino de microfutbol con ellas para un torneo que hizo el colegio en su intento de perder clase, eramos 3 equipo femeninos y yo era la portera (según ellas... tapo bien? Ni yo me la creí D:)... y tal vez por eso perdimos, pero bueh... no en todo se gana y el uniforme era el mejor *O*/

"me uní al equipo mostrando mi pasión hacia el deporte y como digna spokonlover" (?)

en fin... creo que en cuanto a mi vida personal... ya no hay nada mas que contar xD

ah con respecto a la cita que escribí... demostrando mi amor hacia el spokon... me anime a entrenar patinaje (aunque a mis papas les valga huevo y hagan planes familiares cuando tenga practicas ptm) y practico Freestyle Slalom *o*.. es algo asi, aqui les dejo un video *-*



y bueno... es genial *-* mi nueva pasión.... ah si, en estos 8 meses de mi muerte en el blog, ahorre lo suficiente para unos patines de slalom y lo mejor es que ya tengo la plata!! ya quiero tenerlos en mis manos ^-
^/












y bien... este es el equipo de practica de slalom en mi ciudad
<-----








y mis patines hermosos *O*
Son verdes y únicos en su clase (? *o*










Bueno... ahora si de cosas que a todos les interesa (? xD
bueeno, en mi camino para ser otaku (? me estoy viendo todo el anime que puedo, en vacaciones me meti en el mundo del anime y no he podido salir, en este preciso momento me estoy viendo como 3248207021mil animes, en especial estoy centrada en Bleach. pues, en lo que me he visto (nada mas de 5 caps xD) se ve genial, no me ha defraudado y no tiene un inicio cómico/relleno como lo tuvo KHR (a mi parecer aunque no fuera relleno sobraba mucho) anime/manga que también me vi y no me decepciono hasta el final del MANGA!! (el cual acabo en noviembre del año pasado) Pinche Amano!!! Yo quería ver a Tsuna Like a Boss  D:

Uyy... como que se me esta alargando este Post, ahora hago otro con todo lo relacionado al anime, manga etc ^^

Bueno... este era un post para decirles que todavía no me han anotado en una det nout (milagro?) así que sigan viendo anime y leyendo manga, les ayuuda a limpiar el alma (amenos que sea hentai ?)

Matta´ne *-*



No hay comentarios.:

Publicar un comentario