martes, 11 de septiembre de 2012

post rapido EL ORGULLO DE SER COLOMBIANO



hola, hago este post rapidito porque es muy importante comunicar esto: 
advertencia: si eres chileno o uruguayo no me insultes por comentarios, yo solo quiero compartir lo feliz que estoy porque COLOMBIA METIO 7 GOLES EN 2 PARTIDOS ¡YAAAAAAY!  ORGULLO COLOMBIANO.

muy buen partido el de Uruguay y el de Chile, gracias por el juego, pero tienen que aceptar que despues de 10 años o mas de no entrar a un mundial COLOMBIA ENTRA CON FUERZA PARA EL MUNDIAL DEL 2014 EN BRASIL XD.

y el comentarista de hoy, jaja que risa en la ruta, llega el comentarista, Chile 1, Colombia 0, y dice -no bueno, va algo atrasado el ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEE COOLOOMBIAAAAA YAHA!- ok no xD pero bno.

bno chicos aqui termino este post rapido, solo era para decir lo orgullosa que estoy de mi pais (seguro que si estubieras en mi lugar tambien).

para terminar les dejo estas fotos de las colombianadas del facebook. 










ah y por cierto, si eres uruguayo y te moleste por presumir ps miren esta belleza de video del comentarista que me encontre, ¬¬  Y AHORA QUE VA A DECIR??? 



pd: este vídeo no lo subo para difamar a los uruguayos LO SUBO PORQUE ME OFENDE QUE DIGA  !"#$%&/() DE COLOMBIA. GRACIAS POR EL COMENTARIO COMENTARISTA :genius:



bno chicos hasta el siguiente post. VAMOS COLOMBIAAAA!!!!
*flyaway*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario