viernes, 19 de junio de 2015

This y̶e̶a̶r̶ semester I want to challenge myself

#NP: Life ~ UVERworld

Tadaaaimaaa (Inserte voz de Yogi acá xD)


Hoolaa gentee, ¿Cómo les ha ido en estos meses en los que no he estado? Yo... pues gente, entré a la universidad (? y pues, por eso no he actualizado en más de 6 meses. Bueno, más que todo es por pereza, pero bueno. La verdad es que sí he tenido muchas ganas de bloggear, más que todo es de escribir, últimamente me ha gustado mucho escribir, desde que me dí cuenta que escribir me ayuda a saber más de mi misma. 

Bueno, mi primer semestre de la universidad fue... emmm... digamos que interesante. En cuanto a lo académico, fue difícil, de hecho reprobé 2 materias (Soy una vaga de mierd...) la verdad fue muy duro para mi, la verdad no es que me considere como tal vaga ni idiota, es solo que me cuestan mucho algunas materias (tal vez un poco idiota), el caso es que este final de semestre fue una época bastante deprimente, mas que hubo muchas discusiones en el grupo y todo, fue como una experiencia que toca vivir pero que nunca me gustaría volver a vivir. 

Este semestre también me hizo ser más observadora del comportamiento de las personas a mi alrededor, he descubierto algo que tal vez siempre estuvo a mi alrededor, pero no fue hasta ahora que lo note o tal vez es algo más notorio en la época universitaria y es lo poco firme y seguro que son las personas en cuanto a su futuro (la carrera y todo eso), si bien yo he estado cerca a esa situación por mi hermana y precisamente porque me esforcé muchísimo buscando mi carrera para que no me pasara lo que le paso a ella, cometí el error de pensar que; primero: la mayoría de personas que conociera en la universidad iban a estar seguros de que era lo que iban a estudiar. Segundo: que no iba a ocurrir la situación que tanto detestaba en el colegio de estar rodeada de personas que sencillamente no le interesa estudiar, que en la universidad uno iba a ser más libre y más autónomo y que todas esas situaciones ridículas del colegio se quedaran en el colegio, bueno, estaba completamente equivocada, la arqueología, a pesar de ser tan oculta (por decirlo de algún modo) tiene una alta taza de deserción, tal vez es por la carga académica o porque principalmente muchas personas "no saben" que había que ver química y ciencias exactas. Ese es el caso de uno de mis compañeros de semestre que aprecio mucho, lo juzgo porque...   uno como mínimo investiga lo que va a estudiar, para estar seguro de en que es lo que se esta metiendo y no tener dudas a mitad del semestre. Otro caso es la facilidad con la que mis compañeros hablan del cambio de carrera y aquí menciono lo de la firmeza y seguridad, no solo fue con eso del cambio, muchas personas a mi alrededor se contradicen constantemente, no tengo ni idea del porque y no estoy diciendo que esto sea malo... (aunque lo sea en la mayoría de los casos), eso me dio a pensar ¿Yo me contradigo de esa forma? ¿Yo soy firme?, al menos con mi carrera si lo soy, a pesar de que me haya ido mal en el semestre, me encanta la arqueología y estoy muy feliz de estarla estudiando aun con las cosas que no me gustan. (como la estadística. -.-)

Mirad: un gato egipcio xD
Pero aunque parezca que no haya sido un buen semestre, en realidad si lo fue, conocí mucha gente increíble, la gente que me rodea no es tan mala como lo escribí en el párrafo anterior, en realidad me alegra mucho haber conocido gente de diferentes programas, me enseño a no limitarme, no siempre tengo que estar con la gente de mi programa, me dí cuenta de lo mucho que me gusta conocer gente diferente a pesar de no saber como hablar al principio, algo que también se relaciona con el patinaje. 

Y en eso entra el título de la entrada :D
 Al fin Zhang Hao, mi ídolo Zhang Hao dio una entrevista para la World Slalom Series, les juro que empecé a gritar como loca cuando vi la noticia (estaba en la cafetería de la facultad xD), estaba muy feliz y eso. En si, las entrevistas que suelen hacer son muy amenas, hablan de los logros del patinador, patinadores que admire o que le sorprendan, que pensaba en hacer nuevo y algunas palabras, la de Zhang Hao no fue diferente, pero en una de las preguntas habló de hacer una modalidad en la que no competía (speed) y participar en esa modalidad en el mundial de slalom WFSC, es algo increíble que quiera salir de su "zona de confort" y participe en otra modalidad en la que no es muy bueno, también menciono algo sobre sus estudios, sobre seguir entrenando a pesar de que sus estudios se volvieran más pesados, también me dejo pensando, pues la universidad me ha consumido tanto que he dejado de entrenar (actualmente ya lo estoy retomando) y no quiero que eso se vuelva a repetir, hay veces en que los horarios se cruzan con los horarios de los entrenamientos y aveces tengo tantos trabajos que no voy a los entrenamientos de los fines de semana, tengo que organizar mejor mi tiempo, porque el patinaje para mi es más que un hobbie, ya es parte de mi y es tan importante como mi carrera universitaria, por eso, no quiero volver a sacrificar tanto tiempo de entrenamiento, sé que la prioridad son mis estudios, pero el patinaje... no lo voy a dejar de lado.
Estoy deseando que ya sea la hora de competir, porque se que he ido mejorando, pronto se acerca la fecha más tomentosa para mi y es el maldito 19 de Julio, la verdad he estado pensando mucho en esa fecha (que ya casi se cumple), no es que tenga miedo, solo es frustración, pero bueno, eso lo dejare para otro escrito.

La rompen x'D
Por ahora solo quería adelantar un poco mi vida, me vi hace poco Nanatsu no Taizai y debo decir que me encanto, (creo que son muy pocos los animes que no me encanten. xD) sentí su similitud aaa FMA con eso de los pecados capitales, pero a la larga me encantó el mundo medieval pseudo-moderno en el que se mete la historia, eso también es un nuevo gusto mio y pues también estoy siguiendo, en ese mismo ambiente Arslan Senki, (Y que tenga el op por UVERworld no tiene nada que ver.... bueno sí), aunque siento que pasa muy rápida la historia, me gusta y entretiene bastante, también me pongo al día con Kuroko no Basket 3, (Jesús, la universidad me había alejado de mis amores spokoneros ¬¬) aunque lo deje antes de empezar el partido de Rakuzan, osea, al final del partido de Kaijo, debo decir ¡QUE PARTIDO TAN DENSO Y EMOCIONANTE! Realmente... ese final... ese último punto... ¿Qué diablos piensa el mangaka? no lo voy a spoilear (porque aparte es medio obvio, yu know: plot armor y trama spokonera) pero de verdad, hasta el último segundo sorprenden, en ese aspecto me recordó un poco a Eyeshield 21. ¿No creen?.

Bueno, eso es todo minna, la verdad no pensé en escribir hoy, más que hoy tocaba la inscripción de materias de la universidad y estoy un poco frustrada porque hay varias materias que no veré con mis compañeros, lo cual me molesta, pero bueno, estudiare con gente nueva, en cierto modo es mejor verlo de manera positiva. ¿No creen?

Ja´ne (Aaaay hacia muucho no decía eso *o*/)
 
Motivación renovada a pesar de la inscripción de materias

(PD: Las imagenes son random, la verdad no sabía que poner para que no sea solo texto y no me corresponden. xD)



#NP: Tag on the Strain ~ OLDCODEX

No hay comentarios.:

Publicar un comentario