miércoles, 14 de enero de 2015

¡Feliz 2015! ¿Empezamos con nuevas temporadas?

#NP: Una pista del sountrack de Shingeki no Kyojin ~ Hiroyuki Sawano.


Bueenas tardes/días/noches/comas/ (? lo que sea, ¡Felices fiestas atrasadas a todos los que leen! Espero que les haya ido muy bien en este fin de año e inicio junto a sus familias, viendo la iluminación y comiendo como marranos~ :D 

Seguro se preguntaran por qué no he posteado desde... hace tanto tiempo, bueno, en resumidas cuentas: HxH, manga, Haikyuu!!, Diamond no Ace, vacaciones, Medellín, metro (?), patinaje. Por eso, también esta el hecho de que el miercoles entro a la universidad, entonces acá descargare mis expectativas con respecto a esta nueva etapa de mi vida. Pero, principalmente les hablare del anime que ha salido en esta temporada (O por lo menos de los que me interesan)

Por si no leen mi twitter, les comentaré que estoy viendo (gracias a Jose) Hunter x Hunter, de verdad me gusta mucho, bueno, el hecho de que sea un manga del siglo pasado (creo) hace que tenga una trama original (no como lo que sacan ahora, pero bueh) y pues.. gente, ¿En que anime que no sea hentai o loli o shota o kodomo o cualquiera de esas mierdas usan a un niño de 12 años como protagonista? Tal vez en muchas, pero HxH lo hace de un modo muy entretenido, haciendo que Gon tenga esa característica de niño ingenuo e inocente pero a la vez muy fuerte y también Killua, me encanta como lo hacen "como un niño de 12 años normal" a pesar de su pasado y de su pinche familia, ademas me encanta la amistad de ellos dos, como sea. Acabé de terminar el arco de la torre del cielo, debo decir que no tengo ni idea de que esperarme de este anime, porque, a pesar de ser shonen y tener sus cliches, no es predecible en que, se puede considerar con que es un anime episodico, si, tiene sagas y todo y si tiene como objetivo principal de la serie encontrar al padre de Gon, pero también siento que se aleja un poco de eso porque en las sagas va a pasar otra cosa que, si ayuda con la búsqueda del padre de Gon, pero que en si no va a dedicar toda la atención de la serie en eso. (Como lo hace One Piece) no se si me hice entender, el caso es que el final de esta serie a mi parecer, no es predecible por el simple hecho de ser un shonen (que es la razón por la cual muchas series terminan siendo predecibles). Llegue al capitulo en el que Gon y Killua llegan a la isla ballena a visitar a Mito.

Otro anime que estoy viendo gracias a la temporada de invieron 2015 es Durarara!! alfin, ya la conocía desde antes de que fuera popular (?) Bueno no, la conocí por el segundo opening que es de ROOKiEZ is PUNK'D, y si, miré el opening y me pareció genial, pero hasta ahora me digne a verla, voy en el cap 16 y debo decir, no entendí casi nada del final de la saga de Dollars (Me refiero a *spoiler* la razón de Mikado para hacer esa reunión, que de hecho creo que es lo único que me pregunte.. ah si, y que onda con Izaya. Ese tipo esta en todo lado, joder.*)  pero debo decir que la forma en la que todo ocurrió fue genial, si bien un amigo dijo que Durarara!! es buena no por la historia sino por sus personajes, no lo voy a negar, de verdad que sus personajes son extremadamente geniales, todos tienen algo que los hace únicos, tal vez Durarara!! pueda ser de los animes que mas me agraden. (Que tenga a Miyano no tiene nada que ver. (?)) Aunque bueno, mi criterio no es muy confiable. xD

En cuanto a los animes de temporada no me llaman muchos la atención, aparte de la hermosa tercera temporada de Kuroko no Basketdonde, supongo, ya que acabó el manga, que terminaran la historia, también la segunda temporada de Durarara!! ya que lo que he visto de la primera me ha encantado y Death Parade tiene algo enganchante, lo suficiente para seguirla, aunque el primer capitulo me impacto muchísimo (por no decir que me traumatizo) el hecho de que sean autoconclusivos (Por ejemplo *spoilers* en el primer capitulo que la esposa dice que le fue infiel a su marido, no se si lo hizo por salvarlo del vacío o porque sea verdad (si fue de verdad entonces era una puta. Y se fue al vacío por puta.*)) pero, aunque casi no pude verlo y aunque me consideren masoquista lo voy a seguir, haber que onda con este anime.

El anime de temporada que más esperaba, realmente (excepto Kuroko, obvio. Spokon pls.) era Assessination Classroom o Ansatsu Kyoshitsu o como lo conozcan. Mi hermana me recomendó el manga y me enamore de Karma (?), bueh, de todo el manga, enserio que es genial. No es una super ultra mega historia shonen, tiene su trama, que por cierto es muy estúpida pero enganchante y lo que realmente sobresale es la comedia del mismo, es que enserio ¡es de esos mangas que no cansan! porque si bien tiene sus fallos como no profundizar en todos los alumnos, en los que lo hace es genial, la unión de la clase para asesinar a su profesor es genial (y no, no es spoiler.) y si sigo diciendo más cosas no podré hacer una reseña del anime/manga cuando termine, así que solo dire que el manga me encanta y obvio esperaba su anime (cuyo opening, por cierto, es bien fumado. xD Enserio, la poca seriedad que Assessination Classroom tenía se la quitaron con ese opening.) así que espero que no me decepcionen (metiendo relleno innecesario, tiene muchos capítulos y sagas como para que lo hagan... Lerche, no lo arruinen.).


Bueno gente, eso es todo de anime. Quiero informarles que hoy empecé la universidad. *o*/ y estoy muy feliz con ello, conocí a mis compañeros de arqueología que son una locura, enserio, de verdad espero disfrutar mucho con ellos y de mi carrera. Aunque no hablare más de ello en este post, lo hare después de la semana de inducción. 

Ahora si es todo, vamos a ver como resulta esta temporada de anime.. y este año también. Feliz 2015 para todos. 

Matta´ne~

#NP: True Love ~ Kiss

No hay comentarios.:

Publicar un comentario