viernes, 21 de noviembre de 2014

Si quieren algo sentimental... esperen después del 28 de noviembre. Copa Slalom 2014. *o*

#NP: the truth ~ UVERworld

Bueenas noches gente, ¿cómo les va en esta semana? y acabé de terminar el colegio, wiiii, así es, termine esta etapa de 12 años (13 porque repetí sexto) de rutinas diarias permanentes, vagancias, etc. Y ahora estoy gozando de mis últimos días de libertad antes de entrar a la universidad, vacaciones pls~ sin hacer absolutamente nada. ^^

No me voy a poner sentimental porque... tengo que esperar la graduación (?) Neh, es porque los directivos se nos tiraron el último día, que se supone era el viernes porque son una manada de vagos que tienen que dejar todo para último momento, el caso es que no terminamos el viernes y nos hicieron ir el martes para hacer nada terminar el año comprobando que no teníamos que nivelar, que estábamos a paz y salvo en todo los aspectos (servicio social, instalaciones, pensión, etc.) y obviamente para que nos den las invitaciones a nuestro grado que resulto ser el 28 de noviembre, ese día cumple mi adorado Fundashi~kun. 

En este momento no puedo expresar lo que siento (tal vez porque tengo el final de Haikyuu!! en la cabeza ya que hoy lo acabé) pero si quiero resaltar algo que paso el último día (osea el martes, osea ayer). Es una historia un poco... ¿wtf? peroo... tengo que contarla.. y es sentimental así que incumplo con el titulo.

Antes de que yo entrara al MAC, había dibujado, en una libreta, como esperaba que fuera mi vida en este nuevo colegio, como me veía en esta época. El dibujo que más recuerdo es uno de 5 personas, 3 chicas y 2 chicos caminando abrazados por el colegio y yo en la mitad, rodeada de esos amigos que tanto ansiaba tener hace 5 años, bien, el último día vi ese dibujo en realidad, mis amadas amigas María y Natalia con Daniel y Sammy, tal cual era en ese dibujo. ¿Pueden creer la felicidad que sentí al ver eso? Pense algo como: Wah, los sueños si se hacen realidad, así sean los más pasajeros. Lo menciono porque adaptarme al MAC fue muy difícil para mi, de hecho, séptimo fue el año más complicado pero me alegra haberlo superado, no se que hubiera pasado si hubiera desertado y no quiero pensarlo, obviamente pienso que estos años pudieron ser mejor si hubiera tenido una actitud diferente al entrar, pero poco quiero pensar en eso porque, mi vida escolar, así como termino, termino de la mejor forma. Con las personas que más quiero del colegio.

*se pone sentimental* xD

Bueno, pero el 28 estaré peor. xD Ya saben que fui aceptada en arqueología ¿cierto? el post pasado fue de eso, pls. ciertamente me puse a pensar; "tengo que sacrificar muchas cosas" porque "la arqueología y el patinaje no se mezclan" en ningún énfasis, bueno, no soy la única que estará en la universidad en el grupo de patinaje pero, estamos hablando de una carrera que tiene muchas salidas de campo ¿Qué sucedería si, llegara el caso en el que una de estas caiga en una competencia de patinaje? le comenté a mi madre y me dijo: Juliana, tienes que priorizar- y si, lo se, obviamente, por más que ame el patinaje escogería mi carrera porque, según mi madre, es un "hobby", pero según yo es porque de la arqueología es de lo que casi literalmente "voy a vivir".

Eso me hizo hacerme muchas preguntas, ¿Qué es el patinaje para mi? ¿Lo puedo considerar un hobby? ¿En algún momento tendré que dejar definitivamente el patinaje por mi carrera?, cuando mi madre me dijo que era un hobby le pregunte que si era bueno tener tantas metas y obstinación con un hobby y ella me dijo que si, pero, tal vez sea porque soy muy caprichosa o testaruda o discriminadora con muchos términos pero simplemente la palabra "hobby" no es el patinaje para mi, de algún modo, esa palabra me hace sentir como si no le pusiera esfuerzo a ello. Siempre lo he considerado como "el deporte que practico" pero siento como si lo que hiciera no llegara a ser esa descripción, ¿Entonces, el patinaje para mi que carajos es?. No me malentiendan, no me arrepiento de haber escogido mi carrera, es solo que no quiero dejar de patinar, obviamente no esta en mis panes dejar de hacerlo, sé que tengo que sacrificar muchos entrenamientos y eventos, pero se que por mucho tiempo, seguiré patinando porque, así como tengo mis metas con la arqueología tengo mis metas en el patinaje.

Si estoy hablando del patinaje (ya que aún no me inscribo a la universidad. xD) porque el sábado y domingo tenemos competencia, pero no es cualquier competencia; ¡Es la primera copa colombiana de slalom! es diferente a las dos primeras porque 1. tiene todas las modalidades (casi: Speed, Classic y Battle). 2. es de DOS días y 3. tiene más patrocinio y apoyo de otros grupos. 4. es en otro lugar.
Sigue siendo en Bogotá, pero en vez de ser en nuestro habitual lugar de practica es en un centro deportivo. 

Es increíble porque no estoy lista, pero para nada, poco he practicado por la lluvia y ademas tengo una leve lesión en la rodilla (algo que pasara para el viernes, pls), estoy un poco nerviosa ahora, siento una leve opresión en el pecho recordando la última competencia porque le temo al fracaso, a fallar como lo hice y a decepcionar a las personas que me rodean como a mi amado tocayito que tiene muchas expectativas puestas en mi, bueno, lo que un familiar normal tendría, tengo mucho miedo de decepcionarlo, pero, en definitiva, a lo que más le temo es a salir de la pista sintiendo que no di todo lo que tenía que dar. Por otro lado, aunque no he mejorado tanto como lo esperaba, siento que estoy mejor preparada tanto física como emocionalmente para esta competencia, tengo expectativas porque si no las tuviera, no sabría ni porque carajos me inscribí, no espero que me vaya bien, haré todo lo posible para que me vaya bien en esta. No volveré a agachar la cabeza ante una alta vista.*


*y acá hice referencia a Haikyuu!! porque hoy me acabé el anime. *o*/
luego le haré su respectiva reseña, ya que mucho tengo que hablar de ello, también quiero llegar al día con Diamond no Ace y acabo de empezar Hunter x Hunter, ¡Esta genial! adoro a los cuatro protas, así que lo seguiré, ademas escuche que Nico Robin es arqueóloga entonces tengo One Piece de tarea para la universidad (? Neh, pero sería genial si así fuera. *o*

El final de Haikyuu!!... bueno, me recordó a aquella competencia, porque así como se sentía Karasuno ante Spoiler/* la derrota contra Aoba Joshai* era, exactamente como yo me sentía esa semana, ademas ¡No quiero que eso pase de nuevo así como ellos! entonces, aparte de que tengo el spokon metido en el corazón (yo que hago si amo el Spokon con todo mi ser) tengo estos sentimientos de "no quiero perder, no quiero dejar la pista, quiero ganar" que siempre me dejan este tipo de anime/manga. La vista sobre mis patines es la mejor.

Bueno, hoy es viernes.... lo se, siempre me demoro unos días antes de subir una entrada porque me da pereza terminarlos. Es extraño que la competencia sea mañana y yo no este nerviosa aunque aveces siento como se acelera mi corazón, creo que estoy es más ansiosa de competir, puedo tener todas las posibilidades del mundo para ganar pero, quiero competir con lo todo que tenga.
De hecho ayer salí a rodar por los alrededores del barrio, es chevere, me recuerda cuando patinaba hace como 3 años cuando recién me dieron mis patines fitness (Los que tengo actualmente son para slalom), recuerdo que olían a nuevo, las protecciones igual y como me los dieron cuando veía por primera vez Eyeshield 21 me recuerdan a ese momento tan... simbólico en mi vida. El caso es que estaba rodando y me puse a hacer slalom en unas canchas de basket de los parques, la poca gente que estaba quedaban encantadas y me decían que patinaba muy bonito, era chistoso porque al principio, después de dar las gracias obviamente, pensaba: -Si vieran a los mejores no dirían eso de mí.- pero luego me puse a pensar en el verdadero motivo por el cual patino, cuando empecé solo pensaba en divertirme y competir, tenia la fiebre spokonera (que aún tengo. xD) luego pensaba en lo hermoso que es ver el freestyle slalom, de verdad, recuerdo en las ciclovias siempre hay muchos espectadores mirandonos, ahí me di cuenta de que realmente me gusta que la gente me vea patinar, así como a mi me gusta mirar a mis amigos de patinaje y a los grandes del slalom, entonces lo que quiero es seguir mejorando para que pronto pueda patinar tan bonito como aquellas personas que admiro tanto.

Debo admitir que ahora si estoy nerviosa, odio esta sensación de: "Pude haber entrenado más", sin duda y gracias a la lluvia y a los entrenamientos cancelados he entrenado menos para esta competencia que para las otras, pero a la vez me siento menos nerviosa que las otras, es extraño. xD

Si me preguntas qué hago para relajarme... pues no estaría así, pero hoy, aparte de ver HxH y leer Haikyuu!! (Haruichi Furade se da GARRA con este manga) he visto muchos vídeos de patinaje y es stalkeado a muchos patinadores al rededor del mundo, de hecho, encontré a un patinador japones... bastante bueno para tener un bajo puesto en el ranking (ese ranking es todo raro, todos sabemos que Zhang Hao debería estar de primeras. (?)) esta de 115... ¡Pero el japones no tiene nada que envidiarle a los primeros puestos! Bueno, tal vez estilo, y no estoy diciendo que carezca de ello, de hecho, es genial,  Eso me hizo pensar en cuantos patinadores como él pasan desapercibidos ante el mundo, digo, todos conocemos a los grandes que lideran dicho ranking pero ¿Lo han visto a él? Se llama Shibagaki Masayoshi, Muy, muy ¡MUY! bueno. Creo que verlo a él me relaja un poco, pero más que todo ver a los patinadores japoneses, encontré una pagina de ellos y verlos me ayudo, tal vez porque no es una potencia pero tiene lo que se necesita para tal, entonces me puse a pensar; "Meh, es una competencia más, las personas que me rodean saben como patino, no cambia nada si gano o pierdo." pero a la vez... no es una batalla contra los demás competidores, sino conmigo misma, a la larga el que gana eso no son los que mejor patinen sino los que mejor controlan los nervios, entonces, es una batalla mía y de mis nervios. Mucha gente suele ir a esos eventos, quiero mostrarles a esas personas mi patinaje y no quiero que los nervios me lo impidan.


Bueno gente, mi nombre artístico será Juliane~ jajajajajaja, bueno enserio, escribir acá siempre me ayuda un poco, les comentaré después como resulto la competencia, también la reseña de Haikyuu!! y mi opinión a los spokons, tengo ganas de hacerla desde que acabé KnB y mi grado :'D También noticias sobre los animes que vienen.. ya saben que lo único bueno en invierno son las segundas y terceras temporadas... pero igual hablare de ello.

Eso es todo gente, muchas gracias por leer y nos leemos en la próxima entrada... ya que estoy en mis últimas vacaciones posteare más seguido.

Matta´ne~

#NP: Byouteki kikyuu Nikki ~ UVERworld.

2 comentarios:

  1. Ay me mencionaron en un post :') que lindo sueño es! Casi me haces llorar 'Juliane~' pero para tus amigas siempre serás Julix ok?

    ResponderBorrar
  2. Eh, vengo a dejarte otro comentario :P pero es por la nominación de tu blog a los premios dardos :D puedes ver la nominación acá http://sololectores12.blogspot.com/2014/11/el-blog-ha-sido-nominado.html

    ResponderBorrar