domingo, 9 de noviembre de 2014

Archeology, pls, SOFA 2014 y Mi blog ha sido nominado... wiiii~ *o*/

NP: STRIKE BACK ~ BACK ON

Bueeenas noches, días, tardes gente que se pasa a leer mi blog. ¿Cómo les ha ido en este mes que no he posteado? Bueno, en este mes me han pasado cosas muy interesantes en estos meses que no he posteado (quitando la reseña de FMA, de verdad me moría por hacerla el 3 de octubre. :3).

Antes de hacer esa reseña, había escrito sobre mi visita a la universidad Externado de Colombia para averiguar más cosas sobre el pregrado de Arqueología, bien, esa visita me había ayudado muchísimo para considerar estudiar Arqueología, bien, eso fue mientras esperaba el resultado del examen de admisión de la Nacional, el 30 de septiembre lo recibí y para mi sorpresa me fue bastante bien, pero no pase a Geología (Los admitidos se clasifican en 4 grupos, yo quede en el grupo 3 y para geología necesitaba quedar en el grupo 1), no es que haya sido conformista con el resultado pero no me molesto, de hecho me animo haber quedado en el 3er grupo, en ese momento decidí definitivamente estudiar en el Externado, así que hice los papeles y el pago para que me asignaran la fecha de la entrevista, bien, me dí cuenta de que la pagina de la universidad le gusto trolearme, así que ni modo. Tuve la entrevista el jueves 16 e octubre y me daban los resultados el viernes, bueno, cuando hice la entrevista donde me preguntaron cosas como: ¿Cómo conociste la carrera y la universidad? ¿Qué has escuchado recientemente de la Arqueología? ¿Por qué te gusta la carrera y por qué la escogiste? bien, cosas así, en la hoja de los profesores que me hicieron la entrevista habían como 20 preguntas pero a mi me hicieron, mal contadas, unas 8 preguntas, luego me dieron una hoja y me dijeron que tenía que escribir un ensayo sobre la arqueología actual. Al día siguiente me dijeron que fui aceptada en la universidad al pregrado. ¡No podía de la alegría! ¡casi lloro! fue uno de los días más felices de mi vida. 


Para celebrar, fui al SOFA 2014 con mi mejor amigo a gastarme mis ahorros. xD Ese día iba a ser la 2da reunión de UVERfans de Colombia, pero después contare eso. xD El caso es que, estoy feliz de haber escogido esta carrera ya que es lo que siempre quise, recuerdo cuando le decía a mi hermana que yo quisiera estudiar algo como arqueología pero ni sabía que esa carrera existía, mis padres estaban muy felices y junto a mis amigas Mari y Tatas me apoyaron mucho en esa decisión, mis amigos de patinaje también, el más feliz de todos era mi adorado tocayo Julián quien fue como mi mayor apoyo y soporte en esto. No he parado de imaginar como será mi futura vida como arqueóloga, estoy muy emocionada por empezar la universidad. :D

Bien, como dije arriba, fui a celebrar al SOFA con mi mejor amigo Daniel quien hizo un cosplay de Sebastian de Kuroshitsuji, un MUY buen cosplay, un amigo del cole; Sammy y Will de Uw Colombia porque nos habiamos quedado en ver en el Sofa todos los miembros de la Crew colombiana, pero pues, no se pudo. En ese día aprendí dos cosas en el SOFA:

1. Lo mejor es llegar temprano, muy temprano, o conseguir una entrada V.I.P.
2. Nunca hagan planes para encontrarse con varias personas ahí, si quiera con uno o dos acompañantes esta bien.

Pienso que ir al SOFA es algo como un plan más personal, con un amigo o algo así, no es que no la haya pasado bien, la pase genial, pero pienso que es mejor ir poco acompañado, ademas uno se puede encontrar gente ahí. xD Eso si, ¡ir con ellos fue de lo mejor! y ahí gaste casi todos mis ahorros del año, compre como 4 miniposters (2 de FMA, uno de Baka to test y uno de KnB) El reloj de los alquimistas estatales, 2 mugs de FMA (uno para mi hermana y otro para mi) 2 cuadernos: uno de FMA y otro de Magi, botones, unos posters de Kuroshitsuji para Daniel, un anillo de Hora de Aventura para Sammy (y le preste $20.000 para que comprara un collar de Naruto xD) y creo que ya, puras cosas de FMA xD

AHÍ dejo algunas foto~ ^^ 



¿Si vieron que se acabo Naruto? No es que sea Narufan ni nada de eso, ni siquiera seguía el manga (eso si, sabia que pasaba. Fans pls) pero el final me conmovió mucho (lastima que no acabara en yaoi, el mundo yaoi esta de luto por perder esa hermosa OTP (?)) el NaruHina me gusto mucho, era tan tierno Spoilers/* ver a los hijos de Naruto, en especial a Bolt, igualito a su padre* pero no me gusto el SasuSaku, no se porque pero esa pareja no me gusta mucho, bueno, estuvo bien, así era como Naruto debía terminar y pues, termino muy bien, bastante conmovedor en especial para los que la siguen desde hace mucho tiempo. :'D (Gente pls, si a mi me dio crisis post-manga no me imagino como están los verdaderos fans)

En fin, este tiempo estuve en finales de año, me ha ido bastante bien, ahora solo espero poder terminar el año bien, estos ultimos días han sido muy conmovedores, porque si, aunque le di mucha bala a mi promoción y todo, es chistoso que hasta yo lo diga pero la despedida siempre va a ser triste, los voy a extrañar, porque las cosas épicas son memorables, las cosas raras, locas e inusuales son memorables y mis compañeros entran de lleno en esa descripción, así que, en el fondo de mi corazón quiero mucho a mi promoción, es nostálgico pero, se que todos (o la mayoría) llegaran lejos.



Bien, creo que eso es todo, gracias por MOMENTOOOO!

¡Mi blog ha sido nominadoa The best Blog por mi amiga Mari! (El blog de los lectores~) ¡Muchas gracias Mari! Bueno, no entiendo muy bien de que se trata pero son nominaciones entre blogs con menos de 200 seguidores.

Solo hay que seguir unas sencillas normas que dejo aquí abajo:


  • Copia y pega las normas, agradeciéndoselo a quién te ha nominado.
  • Responde las 5 preguntas que te ha planteado.
  • Crea 5 preguntas nuevas para tus nominados.
  • Dar el premio a 5 blogs y dejarles un comentario avisándoles.

Y ahora las preguntas:
PD: Esto fue algo sacado de blogs de gente que ama la lectura juvenil, pero como YOLO lo voy a cambiar a anime y manga. (Puede contener spoilers, precaución)

1. Escena de libro o manga o anime favorita. 
Tengo 2: El primero es de Eyeshield 21: Cuando los Deimon Devil Bats ganan el Christmas Bowl, de verdad llore con ese momento tan ¡ÉPICO!, estar esperando, viendo como sufren en los entrenamientos y como trabajan tan duro por ese sueño es increible, pero después de eso lo mejor es ver cuando al fin lo cumplen. Es hermoso. Y el segundo es en FullMetal Alchemist Brotherhood: cuando Ed y Al recuperan sus cuerpos, si bueno, son dos momentos diferentes pero se complementan, cuando Ed recupera su brazo por el sacrificio de Al para salvarle la vida de Padre, más que mostrar el amor fraternal que se tienen los Elric es dejarlo claro, para que no haya dudas en su hermosa relación de hermanos que han mantenido hasta ese momento, y cuando Ed sacrifica su habilidad alquimica para regresar a Al es lo mismo, pero tan necesario, es, así como en el primer momento ver como ellos sufrieron tanto para regresar a sus cuerpos y al fin poder verlos juntos en carne y hueso (Bueno, Al) es, creo yo, lo más conmovedor del manga y anime FullMetal Alchemist.

2. Personaje favorito.
¿Solo uno? :c
Tengo muchísimos favoritos que me cuesta elegir. xD Sena Kobayakawa de Eyeshield 21, Rin Okumura de Ao no Exorcist, Edward Elric de FMA, Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin entre otros.

3. ¿Cual ha sido un libro o manga o un anime que pensaste que amarías y al final odiaste?
Tal vez... Kyokai no Kanata... pero nunca pensé que lo amaríapensé que me iba a entretener pero,... mucho moe, no gracias.

4. Si fueras un libro, manga o anime ¿Cual serías?
Un spokon. :D 
Tal vez Gimbal Kaleidoskope o Haikyuu!!

5.  ¿Qué libro, manga o anime te ha hecho reflexionar?
Eyeshield 21, Angel beats y FullMetal Alchemist.

Pero Mari me hizo otras preguntas (debí releer todo otra vez. :c)
1. Personaje favorito: Están ahí arriba. xD

2. Si fueras un plato de comida ¿Cual serias? 
Ajiaco (Plato típico colombiano :3) Mari y sus preguntas con comida. -.-

3. Película favorita: El castillo vagabundo andante de Howl.

4. ¿Qué te inspira? la música, ver un buen animanga o una simple imagen.

5.  ¿Te gustan los animales? Si, de hecho tengo un gato llamado Piro y acabo de encontrar una gata por mi barrio. PD Si alguien conoce al dueño avíseme

.
Y bueno, se supone que debo nominar a 5 blogs pero no tengo ninguno en mente, lo haré después~

Ahora sí es todo gente, gracias por leer mi blog~ si quieres ser nominado solo dime. 

Matta´ne.
#NP: Rock'n Roll ~ SPYAIR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario