martes, 1 de abril de 2014

Tengo 17 años, ¿Estoy lista para tener novio?

#NP: D-tecnolife ~ UVERworld

Buenas noches gente, hoy les vengo a hablar de mi vida personal (?) bueno, es raro pero... mi blog lo uso aveces de diario personal. Bueno, la verdad es que estoy tan confundida que decidi usar una entrada para explicarlo, ademas me encanta escribir aca, es muy liberador. 

Bueno, lo que pasa es, si han leído las entradas de mi blog hace 2 años me paso una situación de que una de mis buenas amigas empezó a salir con el chico que me encantaba, si no la han leido aqui se las dejo, por cierto si quieren seguir leyendo les recomiendo que la lean antes. xd~ Uff hace 2 años? :o bueno, despues de leida esta historia empieza mi actual problema.

Como involucra problemas de los demas y esto es internes no voy a poner nombres propios.... pondre... emmm.... Chico 1 (Mi amigo) Chico 2 (Ex de mi amigo) Chica 1 (Ex de Chico 2) Chica 2 (Amiga (?)) Bueno solo deben saber eso >:c jajajajaja

La cosa comienza cuando chico 1 que es un gran amigo empieza a salir con chico 2, bueno, el caso, (Si en esta historia hay gays ¿Tienen algún problema o k? (?) okno xd) mi amigo, el chico 1 quería mucho a chico 2, pero, aunque chico 2 también, aun seguía queriendo mucho a su ex chica 1. Como yo, Starline, soy muy metida en la vida de los demas, queria ver a mi amigo chico 1 feliz.. y me alegraba que tuviera novio (Fujoshi plss) pero, odio verlo triste.. asi que un dia hable con la pareja de este, chico 2 para preguntarle cual era la cosa entre ellos y desde ahi nos empezamos a hablar, bueno, la cosa iba bien pero yo note que chico 2 no era feliz en la relacion y eso hacia a chico 1 muy triste, entonces yo le dije a chico 2: -Si tu no eres feliz ¿como quieres hacer a los demas felices?- entonces el llego a la decision de terminar con su pareja. En ese momento senti que mi amigo me odiaba porque sentia que era mi culpa que ellos hayan terminado; digo mi intencion era ayudarlos, no a que terminaran. 

Desde entonces chico 1 dejo de hablarme y eso me hacia sentir muy mal, como si fuese la peor persona del mundo y chico 2 me ayudaba mucho, me hacia sentir mejor y feliz... asi que poco a poco me empezo a gustar chico 2, pero.. como yo sabia de antemano lo que habia pasado con chico 1 y con chica 1 entonces sabia que lo nuestro no seria posible, y ademas.. no era mi intención que me gustara, solo paso. Entonces chico 1 se me declaro... y yo.... bueno... esa fue la introducción. 

Bueno si no entendieron la historia en resumen es: El ex de un gran amigo me gusta y yo a el. Fin.

¿Si ambos nos gustamos que hacemos?
Bueno, para que sepan estoy confundida, antes de que se me declarara, yo ya lo veia venir asi que le pedi consejo a unos amigos de patinaje. Alla me dijeron que antes de darle mi respuesta a chico 2 tenia que pensar en los pros y los contras de esa relacion que tendria con el... es decir ¿Vale la pena arruinar mi amistad con chico 1 por un novio? ¿En que sentido quiero a chico 2?  ¿Sera que solo esta conmigo para olvidar a chica 1? ¿Que es lo que el realmente siente por mi y porque tan rapido?

Ami chico 2 me empezo a gustar porque me di cuenta que lo queria mucho, diferente a como quiero a mis padres o a mis primos... hasta diferente de lo que queria a mis primos. ¿Sera amor? bueno, pensaba que si... me volvi muy dependiente a el, a que me hablara por mensajes, en el cole, que me abrazara, que estuviera conmigo... aparte, cabe resaltar que el fue a verme a mi competencia. Gracias a eso el se volvio sumamente importante en mi vida, en un momento llegue a pensar en el como un hermano o algo asi. Nunca pense que me gustaria y por eso nunca le conte a chico 1 sobre lo que empezaba a sentir por el, porque pense que era una especie de "cariño fraternal" luego... me di cuenta de lo que realmente sentia por chico 2... ¡pero no lo podia contar por mensajes! ¡No soy taaan mala en la vida para hacerle eso a chico 1! Asi que decidi esperar... a que pasaba... luego se me declaro... y .. fue muy dificil porque queria estar con el, pero a la vez no, no queria estar atada a una relación, no queria que alguien sacrificara tiempo por mi asi como yo no queria sacrificar tiempo a nadie (Ya que el poco tiempo que podia sacrificar seria el patinaje y eso no esta en mis planes!), ademas, basicamente mi relacion con chico 2 no cambiaria mucho, sera muy similar a como era en aquel momento, asi que le explique todo eso... tambien cabe destacar que seria mi primer novio. ¿Estaria lista para dejar de lado esa "libertad" y atarme a alguna persona?, al dia siguiente le dije que si, que si queria ser su novia... pero..  a pesar de mis dudas... queria intentarlo... queria saber que se sentia ser la persona mas importante para alguien y tal vez chico 2 seria ese alguien... tambien pense que podia  confirmar lo que sentia por el... osea ¿Que era lo que sentia cuando lo abrazaba? ¿Porque me volvi tan dependiente de que me hable? ¿Porque el que me hablara me hacia tan feliz? Pense que era que en realidad SI queria estar con el a pesar de todo.

¿Debi contarle a chico 1 sobre eso? Si, pero no lo hice... tenia miedo, miedo de que el pensara que le quite a su novio y eso, de que el pensaba que yo era una perra. Basicamente... ami me hicieron esa vuelta hace 2 años... (En el link que puse hace un rato) entonces... si yo ya sabia como se sentia... ¿Porque mierda lo hice? ¡En lo mas minimo era mi intencion! Si lo se, debi contarle a chico 1 todo desde el principio pero no lo hice...

¿Pero si estan saliendo.. que mas se puede hacer?
Bueno.... Chica 2 me presiono para que le contara a chico 1 lo que estaba pasando, ya que lo estaba lastimando.. pero repito: tenia miedo, mucho miedo de lo que chico 1 pudiera pensar... eso me llevo a ¿Si chico 1 es mi amigo.. no debería confiar en el? digo... si es mi amigo entenderá ¿No? pues no se.... recuerdo que cuando me hicieron eso yo no me moleste mucho con ellos... me dolió, mucho pero no me moleste.. (Solo le dije a la chica que era una perra pero era por el momento de rabia. Después le pedí perdón por eso c:) Y los trataba de evitar pero no era por rabia.. era porque me dolia... no me sentia molesta como tal.. solo estaba muy herida. 

Volviendo a la historia de este año pls,.. Yo no le había contado a chico 1 lo que estaba pasando con su ex porque simplemente no tuve tiempo, eso es algo que no le podía decir por facebook ni nada, eso se lo tenia que decir en persona. Entonces... empezamos a salir el miercoles, el jueves recien era el primer dia, el viernes no fui al colegio (pinches papeles de identidad! :c) asi que se lo iba a decir esta semana, ayer... me decidi y le prometi a chica 2 decirle a chico 1 todo hoy en un descanso.. pero.. el ya sabia, bueno... se entero. Desde entonces nos odia....  y no me dejo hablar con el para aclararle las cosas. 

¿Me lo merezco? 
Si, lo que le hice a chico 1 es algo que no se le puede hacer a un amigo. Pero... ¿Es todo mi culpa? Si no es asi ¿Entonces porque me siento tan culpable? ¿Porque siento que soy tan egoista? ¿Porque siento que todos están sufriendo por mi culpa? ¿Porque? ¿Porque hice lo que no quería hacer? Creo que me merezco el peor de los insultos, siento que soy la peor amiga del mundo. 

Lo bueno es que gracias a este problema me di cuenta que las personas que me rodean, como Natalia y Maria (Mis mejores amigas pls~ <3) son personas que aunque son francas y me dicen lo que piensan no me dejaran sola en momentos asi. Me pone muy feliz tener a amigas que me quieren y me ayudan a estar bien. 

Lo malo... es que ahora estoy dudando de todo esto... es decir, yo quiero mucho a chico 2 y todo pero... ¿Enserio estoy lista para tener una relación? ¿Estoy lista para dejar de lado a un amigo por un novio? ¿Estoy lista para estar con alguien así? 

Hace unas horas estas dudas estaban atormentando mi cabeza... (Tengo examen de calculo y no he estudiado nada csm! D:) y mi corazon, tenia un nudo en la garganta y decidi que no podia estar asi. Le conte todo a mis padres, todo. Mi relacion con chico 2, lo que habia pasado entre chico 2 y chico 1, lo que habia pasado entre chico 2 y chica 1, todo. Confié plenamente en ellos. Mi padre es homofobico asi que cuando decia algo era en contra a la homosexualidad y eso, pero mi madre... Dios... nunca te la lleves... Nunca le cuento esta clase de problemas porque siempre pienso que nunca me podrian ayudar pero ¡estaba desesperada! y mi madre... entendio todo, entendio lo que estaba sintiendo, lo que me pasaba, lo que sentia por chico 2, por chico 1, la razon de mi inseguridad, todo... gracias a ello... llegue a una conclución....

Quiero hacer felices a todos.... pero no lo puedo hacer si mi cabeza y corazon no lo estan.... no puedo estar con alguien que quier hacer feliz si una parte de mi esta triste o confundida. La respuesta a la pregunta del titulo es No.... No estoy lista para tener novio. No estoy lista para sacrificar tiempo con alguien, no estoy lista para arruinar una amistad por otra. ¡No estoy lista! ¡Solo tengo 17 años!..... 

Pero... ¿Terminaras con chico 2?
No, le dire esto, que no estoy lista, que el no puede ser feliz conmigo si yo no lo estoy... asi que.. si realmente me quiere... que me espere a que pase todo, a que me pase mi inseguridad, a que deje de dudar de los que me rodean... que deje de dudar de mis sentimientos. Si me quiere ver feliz.... espero que pueda resolver todo esto.

Si no, pues... no puedo hacer nada... igual tendre que hablar con ambos... para aclarar las cosas... supongo que todo se dara a su paso. ¿Neh~?

Supongo que postear esto me aclaro muchas dudas... y me desahoge mucho... se que tal vez no entendieron ni un carajo de la historia pero... me desahogue gente... Gracias a los que leyeron hasta aqui este complicado problema.

Se que a muchas personas no les gustara lo que hice asi que no voy a poner tan publico este post.... me da vergüenza lo que hice... Igual quisiera saber que piensan. Asi que pueden comentar.. si es ofensivo lo borrare y ya. *o*

PD: Si los que comentaron mi entrada anterior leen esto quiero que sepan que muchas gracias por su buena onda chicos. Me motivan a seguir adelante y el siguiente post sera para ustedes! ;)

¡Ahora tengo unas ganas inmensas de patinar!

Gracias
Matta´ne

#NP Hologram ~ NICO Touches the walls.


PD: Tengo sueño.. perdon por los horrores de ortografia xD

1 comentario:

  1. Hola Starline!! De nuevo aqui stalkeando tu blog...

    Suelo leer los blogs que sigo en las madrugadas o los fines de semana,pero hoy estoy muy enojado por que va perdiendo el deportivo cali xD asi que me pase por las paginas que sigo y me alegro encontrarme una entrada en tu blog :), aunque el tema sea tan complicado :/ Me senti leyendo un drama romantico con un toque de yaoi e incluso con una ecuacion algebraica abordo,algo como starline=chico 2/chico 1 + chica 2=CONFUSION... Imagino como esta tu cabeza en estos momentos.

    Aunque no me considero la persona idonea para opinar sobre estos temas, ya que creo que estoy acostumbrado a fallar y fracasar una y otra vez...Creo que lo que debes hacer principalmente, (aunque suene un poco mal) es dejar a un lado por un momento la opinion de los demas, y concentrarte en lo que sientes,aclara tu cabeza.Es lo que suelo hacer, aunque siempre es importante tener un amigo/a que te acompañe en estos momentos, muchas veces te confunden aun mas.Aveces un simple abrazo ayuda mas que 1000 consejos.Aunque te dare un consejo xDD.Recuerda que estas en 11, y que luego de que este año pase muchas cosas cambiaran, a mi me paso algo igual cuando estaba en 11, tenia una novia y por ella deje de salir con algunos amigos, cuando nos graduamos dejamos de vernos, y al final termine sin novia y sin amigos...

    En fin, espero no haberte confundido el triple con este monton de letras...Muchos animos, espero puedas aclarar tu cabeza y que se solucione todo.Sobretodo que al final termines totalmente tranquila y sintiendote bien

    Yo me voy a hacer un trabajo de la U atrasado :/ Exitos en tus proximas competencias de Slalom y nos leemos en tus siguientes entradas.

    Un abrazo:)

    ResponderBorrar