viernes, 25 de abril de 2014

¿Porque nunca soy puntual en la entrada de un blog?

#NP: Nada desuu~

Bueeenas noches gente ¿como les ha ido en este tiempo? si, se que he dejado de lado mucho el blog... pero es que simplemente últimamente no he tenido inspiración-motivación para postear. Es triste porque tengo una entrada sobre las tribus urbanas que no he acabado pero que me muero por subir, supongo que deberán esperar a que tenga mas inspiración....

Bueno, hoy quiero hablar de tantas cosas que me han pasado en este tiempo.... utilizaría mi blog como un diario.. ¿neh? pero para eso esta. xD.... 

Se preguntaran porque este año no he hablado casi de anime y manga... (CSM ESTE AÑO NO HE HABLADO CASI DE MANGA Y ANIME! ¿QUE COÑOS PASA CON MI VIDA?) y es porque no he tenido tiempo... (?) neh, la verdad es que siempre me da mucha flojera empezar un anime y/o un manga, normalmente cuando lo empiezo, se me hace sumamente lento; por eso es tan raro que me enganche de un anime en el primer cap. xD. Y también me da flojera descargarlo o cargar el cap si lo veo online, la razón es que mi Internet es una porquería entonces la descarga se bloquea o me toca pararla para que mi hermana o mi madre usen el Internet para sus trabajos de la universidad y el cap online se traba en lo mejor del cap. Con el manga es que me da flojera leer... si lo se, soy muy floja xD, pero es solo el inicio del manga... cuando me engancho nadie me quita del computador.
Aunque últimamente si le estoy dando duro al anime spokon como spokon lover que soy, Kuroko no Basket 2 acabo hace poco y extraño a mi amado fantasma peliazul. :c. pero, I.G Production esta haciendo 2 spokons que en este momento me tienen con el corazón acelerado, hablo de Haikyuu!! y Diamond no Ace, estoy totalmente enamorada de esos 2 animes, los protas me encantan, los sempais, los equipos, la música.... estoy completamente enamorada y si les salen bien esos 2 animes a I.G los considerare como mis eternos reyes en el spokon. *o* Aunque Kyoani no se queda atraJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA okya ._. 

¿No soy buena spokon lover por no haberme leído los respectivos mangas antes? No, tal vez no lo sea. Ni siquiera sigo los shonens reyes... pero... pienso leerlos ahora.. o cuando acabe el anime, por ahora me clavare a Kuroko no Basket, el anime tuvo un final.... no diría que fue abierto porque culmino con *Spoiler/* el partido de Serin vs Yosen, osea contra Murasakibara y Tatsuya, osea muy heavy *Fin spoiler/* y aunque no fue abierto... la escena en la que dejaron el anime lo deja muy inconcluso. ¡EXIJO 3RA TEMPORADA! ¡¡Y LARGA POR FAVOR!! okya.

También estoy viendo Baby Steps... si bien la animación esta buena no me aguanto el dibujo y el diseño de los personajes, me parecen algo... ¿descomunales? ... bueno, no recuerdo la palabra pero se me hacen muy deformes.... aunque los ojos me recuerdan a los de Eyeshield 21. La historia me engancho... aunque estos caps son de introducción el primer minuto del primer capitulo fue completamente genial y creo que por ese primer minuto me veré todo el anime y si no concluye bien me leeré el manga. 

Y por ahora son los únicos animes de temporada que me estoy viendo... la razón es que no he empezado los otros.. y no me he acabado los de la temporada anterior *cof* *cof* *Noragami y Kill la Kill* tampoco he empezado Yowamushi pedal... joder... ¿que pasa conmigo? D: tengo una larga lista de manganimes~ como todo otaku/akiba-kei.

Ah por cierto, si no lo notaron... ¡Estreno nuevo diseño de blog! cambio todo menos su autora y contenido, ahora habrán mas post personales y mas post otakus/akiba-keis y de eso. El fondo del blog es una noche estrellada (tan raro en mi) con Teru y Kurosaki, pareja la cual amo (*Spoiler/* Los cuales alfin en el ultimo cap del manga se dieron un hermoso beso! *o* *Fin spoiler/*) de Dengeki Daisy y el header es el personaje que me hizo regresar a los patines Suzuna-chan *o* con fotos de animangas que me encantan y también hay una que otra foto de FSC y de la competencia de slalom. También cambie el perfil de blogger por el de google+ (en el cual pueden seguirme ;)) porque me sorprendió la gran cantidad de "vistas" a mi google+.. así que lo empezare a usar decentemente.

¿Soy yo o la entrada esta muy sin sentido y larga? xD 
Bueno, quisiera seguir escribiendo pero ya es "tarde" por acá y tengo que madrugar para ir a preicfes *matenme* Supongo que mañana seguiré posteando, siempre olvido lo divertido y relajante que es postear. 

Antes de irme pondré las dedicatorias a los autores de los comentarios que me han dejado. Los amo!! ♥ 

 Alluka o Aliuka: Perdona, no se si es una "l" o una "i" xD: Gracias por tus felicitaciones. :D Me animan a seguir adelante en el patinaje y en las competencias.
Y si, I.G calla a todos los haters del spokon. Si les sale bien Haikyuu!! serán mis reyes eternos para el spokon y el Volley es muy chevere y divertido, siempre lo juego con mis amigas en Edu física. xD y estoy de acuerdo con lo de Qki, pero es imposible no ver sus vídeos... aunque le tengo un post dedicado a el... espero pronto poder subirlo y que me compartas tu opinión. Muchas gracias :D


Jair Mendoza: Gracias, te conviertes en mi fan-stalker favorito (?) xD, de verdad me anima mucho leer tus comentarios en mi blog, me alegra mucho saber que hay una persona que le gusta leer lo que escribo. Gracias por tus felicitaciones por mi competencia y por el dia de la mujer *un mes después doy gracias, soy muy malagradecida D: okno xD* y muchas gracias por compartir tu historia conmigo, de verdad que me haces sentir muy especial y querida. Espero que sigas leyéndome y supongo que hablare mas de ti en el otro post. Muchas Gracias. :D

Bueno, mañana seguiré posteando (escribiré mi inspiración en un cuaderno o en el celular. xD)
Gracias por leerme
Matta´ne *o*/

#NP: My Song ~ Girls Dead Monster


1 comentario:

  1. Hola Estrella!(Stalrline) Aqui yo otra vez como raro stalkeandote, ya me siento super acosador en algunos dias estare persiguiendote a la salida del colegio (?) xDDD( que es broma, por favor no llames a la policia xD) . ¿como has estado? ojalaa mejor que en la ultima entrada, espero y supongo que habras disfrutado mucho tu semana santa y te este yendo muy bien en tu ultimo año de colegio :)

    Entrando en el contenido de la entrada, yo actualmente tambien veo varios spokon, he organizado mi tiempo y veo un capitulo diario. Estoy viendo haikyuu! (Esta genial, los capitulos se me pasan rapidisimo y lo disfruto como un enano) yowamushi pedal (Es muy agradable y me encantan las bicis) ping pong the animation ( esta genial la animacion es rara pero muy buena y la historia me gusta) y uno de sumo (no esta mal, aunque si no me convence lo abandonare). Y otros dos que no son Spokon, al principio pensaba que con la universidad no podria hacer ninguno de mis pasatiempos favoritos, pero ahora me di cuenta que organizando mi tiempo hago lo que quiero y me sobra tiempo incluso.

    No te obligues a escribir una entrada cada cierto tiempo, simplemente hazlo cuando quieras y disfrutes hacerlo :). Bueno te mando un gran abrazo, y nos leeemos en tus siguentes entradas, no te libraras tan facil de mi Muhahahahaha *se rie malevolamente*

    PD: Me he sorpendido con tantos spokon y de deportes tan variados, espero hagan uno de patinaje, si lo hacen pensare mucho en ti, asi te conozca solo por tu blog xD

    ResponderEliminar