domingo, 27 de abril de 2014

[Post rapido] ¡FELIZ CUMPLEAÑOS FREESTYLE SLALOM COLOMBIA! *o*

#NP: Gogo no Machiawase ~ Hello Sleepwalkers

Hola gente, ¿como les ha ido? bueno, este es un post rápido (es rápido porque lo publico el mismo día que lo hago. xD) es porque hoy o por estas fechas hace 3 años se formo un grupo de patinaje de slalom en Colombia,  FreeStyle Slalom Colombia, que, como ya saben hago parte desde hace un poco mas de un año.
 

El grupo fue formado hace 3 años, por dos personas, Fito y Julian, aunque al principio eran solo ellos dos, se fueron integrando al grupo mas personas, como Fabi, Caro, Migue, Diego, Linis y si digo todos los nombres de esta gran familia esta seria la entrada mas larga en la historia de mi blog. xD (no se por que coños les digo diminutivos o apodos siendo que no los conocen. xD). Básicamente la mayoría del grupo llegamos a la 116 con 9na los domingos en la ciclovia y fuimos invitados a entrar a las lineas por cierto personaje que usa un gorro como el de Ramon de El Chavo *cof* *cof* *Fabi*. Es increíble que mas de 100 personas hayan pasado por esas lineas de conos en la 116 y que 3 años después, esta familia de patinadores cuente con mas de 50 personas que aman este deporte y lo entrenan para superarse a si mismos, que están ansiosos por subir su nivel, pasión genuina.

El día de hoy, el cumple de FSC, fue un día lleno de slalom, muy buenos amigos, slackline, comida... mucha comida xD, alegría, historias de nuestro encuentro con el slalom y mucha alegría en el ambiente (repeti alegría porque yolo pls. XD)

Dejare algunas fotos here: *o*





 


Fito y Huli, los fundadores de esta gran familia, FreeStyle Slalom Colombia
El resto de fotos están aquí... espero que las puedan ver. :D 3 años. Feliz cumple FSC!


Bueno, quisiera contar como fue mi encuentro con el slalom y todo eso... pero no quiero hacerlo en este post. Quiero dedicarle un post completo a esa historia, se llamara "No Skate, No life~" (?) xD Así que por ahora solo queda decir ¡FELIZ CUMPLEAÑOS FREESTYLE SLALOM COLOMBIA! ¡GRACIAS POR DEJARNOS SER LIBRES ENTRE CONOS!

Matta´ne
Hoy me despido con foto mía porque YOLO xD
Error 404 Bishojo not Found. :c

Bueno, la razón de la foto es porque hoy un nuevo amigo de patinaje me dijo que era una metralleta de felicidad... ¿Que mejor manera de terminar esta entrada con mi sonrisa después de ese comentario? :D
No quiero sonar presumida, me siento alagada. :)





#NP: Fight For Liberty ~ UVERworld.

1 comentario:

  1. Hola Star!!

    Aqui "The Stalker" de nuevo a la carga...Hubiera querido comentarte antes, pero ando super ocupado, la unversidad me va a acabar, ademas acabo de terminar de leer una novela genial y tengo tuza, de esa que te da cuando terminas de ver una serie-anime o leer un libro xD y me han regalado la trilogia de "The hunger games" y un libro de kiera cass (pura literatura de adolecente xD) y estoy viciado xD

    Entrando en el tema de la entrada Te felicito por estar en ese grupo,de verdad es genial tener un lugar en el que te sientas a gusto y sientas propio.yo llevo toda la vida sintiendome en el lugar equivocado... Asi que disfruta cada instante en el que estes alli, por que seguro te hara muy feliz!

    Por ultimo me parece genial que seas una "metralleta de felicidad" tienes que dispararme un poco, porque yo... mmm digamos que soy una "granada de pesimismo y melancolia" xD.

    Un abrazo, y que estes muy bien :)

    ResponderBorrar