domingo, 8 de diciembre de 2013

(Post Rapido) Los mangakas son asesinos °-°

Hoola gente, ¿como les va en esta media noche? (Ahora no se porque me ando desvelando tanto) yo estoy lastimada, ya saben.. el patinaje, bueno de hecho me caí haciendo puntas. Ya que menciono al patinaje.. ¡Estoy muy orgullosa de FSS Colombia Por su enorme presentación en los torneos de la World Slalom Series Association en Brasil y Argentina, donde aprendieron nuevas técnicas y trucos. Estoy muy feliz y muy orgullosa de ellos. (Como ya saben yo practico slalom con un grupo de mi ciudad, y este grupo va a mostrar como crece el Slalom en Colombia) Bueno, después hablare de mi amado grupo de slalom.

¡Nunca me voy a cansar de estos hermanos! \*-*/
Bueno entre otras cosas, me empece a leer el manga de FullMetal Alchemist, me quería ver Brotherhood primero pero se la pedi a mi hermana mayor ya que la tiene (Asi me ahorro el lio de las malditas paginas online y el rollo de las descargas) Peroo esta aun en la universidad, Y como esta en plena sacada de notas y semanas interminables de parciales me da pena pedírsela.. así que le pedí fue los tomos que tiene (Tiene del 1 al 9 y el 20) y me puse a leerlo, lo que he leído hasta ahora (tomo 8) me ha encantado y me sorprende lo diferente que es el manga al anime del 2003 desde los primeros capítulos, supongo que ya llegue a la parte que no adaptaron, bueno por ahora puedo decir con toda seguridad que el anime fue muy bueno (Aunque no me gusta el final que se mandaron ;_;) pero que el manga es muchísimo mejor. el dibujo de la mangaka es sumamente hermoso, me encanta como desarrolla los personajes y el ritmo que tiene el manga (Supongo que si hubiera leído el manga antes de ver los animes hubiera sido mas emocionantes los capítulos donde muestran el pasado de los hermanos Elric, aunque aun así llore en ambas. xD) ya que lo alteran desde el cap 3, lo que mas me gusta del anime del 2003 es que a pesar de la cantidad de relleno que tiene sigue con el ritmo de la historia, no se aflojan cuando ya no tenían mas que adaptar, la creación de nuevos personajes dentro del anime es algo que en este no es molesto, en otras palabras, es un relleno agradable de ver, aun sigue enganchando mucho y no desacredita la serie en ningún aspecto. (Quizá los fanboys que se quejan de que el anime del 2003 no adapto bien el manga y blah blah blah ya que deberían tener en cuenta que para el momento que el anime acabo aun no lo hacia la serie, ni llegaba por la mitad -.-) El manga de verdad me esta encantando y quisiera leerlo todo el tiempo. Lastima que dentro de un tomo me toque leerlo online. ;_;

Y ya que empece con lo de los mangakas, voy a hablar de Isayama, el mangaka de Shingeki no Kyojin (una serie que le movio el piso a medio mundo y que si no viste el anime no eras nadie (?) c:) quien decidió no hacer el final supreultramega trágico que le tenia planeado por los fans... ¡Por los fans! ¿pueden creer lo pesado que es el fandom de Shingeki? 

Según grupodinamo, Isayama menciono en una entrevista que debido a las reacciones de los fans del anime ante las muertes de los personajes no va a hacer el final tipo "La niebla" de Stephen King donde todos los personajes se morían y todo eso, pero que no sabia como iba a terminar y que estaba perdido. Por un lado me alegra que no haga un final trágico... personalmente no me habría gustado y creo que tampoco a los fans, porque la muerte de los protas seria porque no cumplieron los objetivos propuestos desde el principio del manga y aunque tenga un buen escenario para ese final eso a nadie le gustaría, aparte, la demografía de Shingeki no va ni al pelo con ese supuesto final que Isayama quería hacer, digo, es un shonen, (aunque no lo crean) y poniéndonos en termino de la historia. Si Eren no murió al ser tragado por un titan no creo que muera con otra cosa, si Mikasa y Rivaille no fuesen tan fuertes ya estarían entre las cenizas y si Armin no fuese tan inteligente todos habrían muerto en la batalla de Trost, para mi ellos tienen muchas posibilidades de sobrevivir. 

A la final, aunque no me agradaría que SnK acabe en tragedia, supongo que es la historia de Isayama, debería terminarla como se la había propuesto, aunque quiera complacer a sus fans (Lo cual me parece admirable) y ahora sabemos que SnK no va a ser una tragedia y que el mangaka no sabe como acabarla... supongo que a la final en 2 años sabremos que fue lo que Isayama hizo para terminar bien la historia (Y no tirarla al diablo por sus fans) y complacer a sus fans (No creo que descarte la idea de que Eren y Mikasa terminen juntos) así que solo nos queda esperar.

Bueno y el nombre del post se dio porque Arakawa me esta enamorando /obsesionando /matando /encantando con FullMetal Alchemist y Isayama me mato con esa impactante noticia.

He aquí el dibujo que
le hice a mi hermana.
Me lo hizo mi  Onee~chan amada


En fin, les voy a contar como me fue en el cumple de mi hermana y en el mio, al fin logre hacerle un dibujo de Ed, le regalaron una tablet para la universidad, ami me regalaron el nintendo 3ds *o* y un sensual collage de Takuya *-* Fue un buen cumpleaños \^-^/

Estoy algo adolorida por el entrenamiento de hoy pero espero poder ir mañana a patinar. Estoy bastante motivada en seguir patinando y mejorar, algún día, cuando logre hacer una buena presentación mostrare vídeos (?) ^^

Bueno gente, por ahora eso es todo.
Ya saben, cuídense y lean mucho manga, los mangakas son asesinos, porque nos matan con cada historia y locura que hacen, pero aun así nosotros no podemos odiarlos. \^-^/

NP: Kokoro to KOKORO de UverWORLD 

Ja´ne.
PD: Especial de Albinos y Azabaches *OO*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario