lunes, 2 de diciembre de 2013

(Post Rápido) Nuevo header muy jarcore (Mi ultimo dia con 16 años ¿Wut?)

Bueeenas noches gente, ¿Como les pinta en esta noche? Bueno, ami poos... En media hora tendré 17 años (?) *o* Asi es, falta media hora para que sea 3 de Diciembre. yy quise hacer este post por... pura emoción de que me falte solo un año y media hora para que pueda leer hard yaoi legalmente(?) (Es broma xD) Para ser mayor de edad... aaay se me acabo la infancia... :'(

Lo que hice en este ultimo dia con 16 años es el super header que ven, lo cual me tomo 5 horas por culpa del estúpido photoshop (>_<) y lo hice con mucho amor de mi, para mi y para ustedes xD.

Starline: ¿Que tienes con Tsukumo?
Bueno, de algún extraño modo me siento identificada con ella (Es mona de ojos color arcoiris, ¿como no amarla?) y me parece bonita, supongo que si fuese un personaje de anime me encantaría ser ella, así que siempre la uso (Miren mi tumblr pls)

Le doy un premio y una galleta al que me diga cuales son los animes que hay en mi header (?) xD

Como sea, estaba algo inspirada y ese fue el resultado, espero que les haya gustado (Porque ami si xD), ahora hago un collage del mismo estilo para mi amada UVERandom Crew∞, aqui les dejo el spoiler xD
Si, esto es el Spoiler (?) xD

Es un collage de J-Rock hardcore, si quieren dejarme imágenes de J-Music para el collage pos son aceptadas con mucho amor.




Y por cierto aquí esta el header.




Sin mas eso es todo en este corto post rápido, ¡AAAAH DOS COSAS!
1. ¡EL NUEVO SINGLE DE UVERWORLD SALE EL 19 DE DICIEMBRE! EL MEJOR REGALO DE CUMPLENAVIDAD DEL MUNDO (?) *O* {Spoiler: Nano Second ES PERFECTA}

2. ¡AMEN EDEN DE AQUA TIMEZ! ES HERMOSA
*Deja el Link* Sera mi canción de Cumple (?) junto con Baby Born and Go! *o*


¡Eso es todo gente! Gracias por acompañarme en este año y espero que me sigan leyendo en el que viene *o*

Matta´ne (La próxima vez que me lean tendré 17 años *o*)
NP: Eden, Aqua Timez *-*



No hay comentarios.:

Publicar un comentario