viernes, 26 de septiembre de 2014

Y pues... se acabo Free! Pero de eso no es este post...

#NP: La lluvia de m***da que no me deja ir a entrenar ~ Maldita Bogota. :) 

Bueeeeeeeeeeeeeeeenas... ¿noches? ¿Como están gente? ¿Como les ha ido en mi ausencia?, espero que bien. Bueno si se preguntan porque no he vuelto a postear o que me ha pasado.. pues, he estado en una crisis existencial horrible debido a la prueba de ingreso a la Nacional y por el colegio, y esque, Dios... han pasado tantas cosas...

De hecho hace poco escribí un borrador sobre como me sentía en ese día, el 14 de septiembre, lo pude haber escrito en un cuaderno o en un diario pero me hace sentir mejor escribirlo en el blog, no lo subí porque me pase mucho escribiéndolo, no es que nadie tenga derecho a leerlo, pero fue muy personal. En esa entrada contaba lo que estaba viviendo con respecto al ingreso a la universidad, lo dejada de lado que me sentía por parte de mis amigas, lo horrible que sentía en cuanto a mi promoción de mierda, a las "secuelas" que me han quedado después de la ultima competencia y lo mas importante, sobre mi futuro y todo eso. Escribirlo me ayudo mucho, para conocerme mejor y entender el "hoyo negro" en el que estaba, no puedo decir que ya salí por completo de el, pero siento que ahora estoy por un mejor camino al que estaba hace unas semanas.

Presente el examen de la UNAL el domingo... preciso tenía que ser 21 -.-' y pues, que les digo, ¡Odio la Torre Eiffel! (Ok, no la odio xD) Todo el pinche examen era de la torre esa... entonces pues... supongo que 60000 personas la estarán odiando. xD Si me preguntan como me fue yo diría algo como: -Puees.... el Preunal de mierda que mis papás me pagaron no me sirvió para nada y no se como me fue-  y la verdad no estoy muy segura de si pasaré a Geología o no, porque son solo 30 cupos y 800 aspirantes.. digo ¿Qué posibilidad hay de que quede entre esos 30 puntajes? No me siento muy confiada en eso. Entonces tuve una crisis existencial por mucho tiempo, así como inicio de año no tenía mas motivación para estudiar que el que me dieran un diploma de "bachiller académico" de hecho, pensé que los siguientes 6 meses no estaría estudiando en la universidad pero, eso ya fue, ya paso y ahora me encuentro más encaminada en mis metas y sueños.

Bien hoy es viernes. xD Otra vez volví a dejar un post incompleto, mis viejas manías. Antes del día del examen de la Nacional decidí que estaba cansada de esperar a que la respuesta me llegara como si nada, entonces, en vez de estudiar (¿Igual que se estudia para los exámenes estandarizados? -Las bases de bachillerato. -mis bases están mal, mierda. xD) hice lo que debí hacer hace mucho tiempo cuando empece a tener dudas con respecto a mi futuro, pero, como dicen "mejor tarde que nunca" yy en muchas universidades no han cerrado inscripciones, entonces estoy a tiempo. Esa semana me robe una revista del colegio (tenían como 40 ejemplares de la misma, se supone que nos la iban a dar y nunca lo hicieron, así que la tome... prestada. xD Ademas tenía a Goku en la portada y habla de los animes reyes ¿bueno?) que se llamaba "La guía estudiantil" la cual solo dice las universidades de Colombia y las carreras que esta posee, bueno, cogí un lápiz y subraye las carreras que de verdad me parecían interesantes en otras universidades como en la Javeriana o el Externado, lo curioso fue que la gran mayoría de carreras terminaban en "ía", escogí carreras como Ingeniería Geográfica, Ingeniería Ambiental, Biología, Administración Ambiental, Geología, Geociencias, Arqueología, Geografía y Museología (A que ustedes tampoco sabían que existía este pregrado.) Bien, me interesaron más que todo las tres últimas, las cuales están en la misma universidad, pero como la orientación profesional en el colegio consta en llevarnos a preicfes inútiles y universidades cercanas, pues me toco a mi sola buscar el contacto de la universidad.

La universidad del Externado es la mejor universidad en Colombia de Derecho y relaciones políticas, mi prima y mi prima segunda son egresadas de allá y cuando quería estudiar relaciones internacionales esperaba que fuera en esa universidad, pero después conocí la geología y pues.... shits happens. El caso es que en internet conseguí muy poca información de esas carreras, solo supe que eran de una facultad llamada "Patrimonio Cultural" y un poco de información sobre la carrera, pero no sabía en que podría trabajar o como tal como era la carrera, hable con mis papás y me dijeron que llamara y pidiera información, llame y me gane faltar a clases hoy y ir a conocer la universidad y pues.... ¿Qué puedo decir? 

¿Qué puedo decir? Mi asesor me cayo genial, era muy agradable y me recordaba a un amigo de patinaje, estoy aún muy cansada porque tuve que caminar muchísimo para llegar allá pero, debo decir que me encanto todo, todo lo que vi hoy, toda la información que me dieron era justamente lo que necesitaba para saber que es lo que podría hacer toda mi vida, ahora siento que estoy encaminada en el camino correcto, fuera de ese agujero negro del que les hablaba a inicio del post. Estoy muy feliz y ansiosa por presentarme a Arqueología en la universidad Externado de Colombia. 


¿Si vieron que se acabó la temporada de verano? Yo solo he visto el final de Free! porque.... es raro xD, quería ver yaoi entre bishonens nadadores (? no mentira, solo estaba viendo esa, Barakamon y Haikyuu!! pero en las dos ultimas estoy atrasada, así que ya que no tengo que preocuparme por el examen de la nacional o del asqueroso preicfes entonces podre adelantarme en esos spokons y en ese hermoso slice of life que se fajaron esta temporada. Yo se que parece que odiara Free! pero a decir verdad es un anime que disfruto, por la existencia de Makoto Tachiana. <3 Ademas era curioso, porque yo estaba pasando por lo mismo que pasó Haru en el anime, me sentí taaaan identificada con la maldita situación que en parte eso me motivo a seguir el anime, si es cierto que tenía un final jodidamente predecible (Spoiler: Haru volviéndose nadador profesional) pero pues, haber, es Kyoto Animation... ¿Qué esperaban? Y no, no estaba esperando a un Rin llevándome a Australia, pero si una situación similar, el ultimo cap me encanto, fue lo mejor de toda la temporada (excepto por Makoto entrenando niños, morí en ese capitulo) ademas en el cap 12 pensé que la serie terminaría en RinHaru y le perdí esperanzas a mi otp. :c pero después del cap 13 fue como MAKOHARU IS REAL BITCHES! (Notese que mis feels hacía esa pareja crecieron mucho, solo por Makoto. <3) Peroo... debo decir que el final tuvo bastante de ambas como para que las shippers estén en paz. (Pls, no soy una MakoHaru ortodoxa) Me desvié del tema, xD, el caso es que aunque Haru no me caiga tan bien, (desde que le grito a Rin y a Makoto... luego me volvió a caer bien en el ultimo cap) me sentí identificada con el cabrón este, por lo que el estaba viviendo era, en cierto modo, similar a lo que yo estaba viviendo, por eso, tal vez, me gusto mucho más el ultimo cap de lo que debería. xD

Si recomendaría Free! (Como para dejar de hablar de mi futuro) porque, gente, no es yaoi, lo puede ver cualquiera que quiera pasar el rato, la historia es una simple comedia de colegio, si tiene sus momentos de drama y uno entra en cariño con el carisma de los personajes, es buena, no la desacreditaría ya después de que uno se entera que no es spokon y que uno no debe esperar nada de KyoAni, ami me gusto, hay muchos que no les gusta y hay otros que la aman, en lo personal, a pesar de todo lo que digo en twitter, me gusto, lo suficiente como para enamorarme de Makoto y sentirme identificada con Haru.

Bien, como se acabo le daré como... emmm Error 404 not found.
Me es difícil ponerle valoración a esta temporada. xD tal vez le haga reseña después.

Para terminar debo decir.... recuerden.... "Don't Forget 3.Oct.11"

PD: ¿Ustedes creen que seguiré hablando del Externado?....
Ja´nee

#NP: How Crazy ~ SCANDAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario