viernes, 1 de agosto de 2014

¿Y si soy una oveja perdida?

NP: Kimi no suki na uta (Acoustic Version) ~ UVERworld


Buenas noches gente de la web, ¿como les va en esta noche de verano?.... verano en alguna parte del mundo, en Colombia el clima es bipolar, por si no sabian. xD Ami bien... si, sigo viva, no habia posteado en mucho tiempo porque entre al colegio y tuve la segunda competencia de FreeStyle Slalom en Colombia así que estuve entrenando mucho, ahora a duras penas puedo postear porque nos dejan muchas tareas y estudiar para el icfes. ¿Quien dijo que once era un paseo? 
recuerdo que ne AWAYOKUBA-kiru
dicen: "Quiero alzar mi mano al sol"
pues yo alzo mis patines :D
Han pasado tantas cosas desde la ultima vez que postee... la primera fue que se acabo el mundial y Alemania quedo campeón, Wiiii, y volvimos a nuestra realidad sin vida social. (?) Mas bien a la realidad donde toca estudiar para un examen llamado Icfes (o Saber 11) y el examen de ingreso a la Universidad Nacional de Colombia. Por cierto, me disculpo por mis post mundialistas o nacionalistas, como quieran llamarle, estaba llena de feels ya que últimamente posteo mucho a base de mis sentimientos y de la emoción del momento. 

Tambien James se volvió jugador del Real Madrid.... ahora en Colombia se consigue la versión del #10 del Real a  $10.000 pesitos, yo la quiero. :c jajajajajajaja
My Fuckin' Dream

[No me malentiendan, una vez dije en twitter que si James jugaba con el Real me volvia hincha de ellos.... y pos lo prometido es deuda.... y casi todos los hinchas del Real me odian. xD]

Y salio el nuevo álbum de UVERworld Zero CHOIR y mi copia ya esta acá en Colombia. *o*/ (Copia que no he terminado de pagar. D:) Sii, mi primer álbum en físico de ellos, que bonito, estoy muy emocionada porque tal vez pueda seguir comprando material de la banda o de otras bandas de J-Rock u otras cosas de Japón como merchandising (Aún me muero por el artbook de Eyeshield 21 Field of Colors. *a*) pero debo volver a ahorrar, traer cosas desde Japón es costoso. Hablando del álbum daré una mini reseña de él, tuve muchas impresiones al escuchar Zero Choir por primera vez, ya sabia de IMPACT porque la subieron a internet como dos semanas antes del estreno del álbum y es la canción mas popular de el; estaba ansiosa por escuchar, se me aguaron los ojos cuando lo escuche porque primero era el primer álbum de UVERworld con 6 miembros (Si me van a hablar de PRIME'03  ese es de SanGoku Road xD) desde el re-ingreso de Seika y segundo es el primer álbum que escucho de ellos el día de su estreno desde que soy fan.
Six Pride! *o*
(No se si me hice entender pero tengo pereza de explicarlo. xD) Escuchar canciones como Nano Second, FFL y a LOVELY TONE junto con el saxofon me hicieron llorar, ahora tienen una melodia mas perfecta y completa de la que tenian antes (Aunque Takuya decia que siempre son, fueron y seran un sonido de 6) y las nuevas canciones.... creo que no tengo palabras para describir Nanokame no Ketsui o Dare ga Itta pero definitivamente la que mas me gusta por su "mensaje a la sociedad" es Enough-1. ¡Que maravilla de canción! ¡QUE MARAVILLA DE ÁLBUM! Estoy esperando que salga mi CD de la Aduana. :D  Y antes de que pregunten, si, ya termine de pagar el álbum (El post lo empece hace una semana de la fecha actual. xD).

Han pasado muchas cosas en este mes que no he posteado... como que me fue mal en la competencia de patinaje del 19 de Julio.. ¿Porque? simplemente no prepare bien mi classic... o bueno si pero no pude manejar bien mis nervios, lo mismo fue en speed aunque quede en... cuartos de final, no estoy tan decepcionada de ello pero si me ha dado muy duro esa "derrota" porque ¿lo puedo considerar así? recuerdo que el domingo y lunes de esa semana fueron realmente muy duros para mi, sentia lo que realmente es una "guerra interna" o una "guerra con migo misma" y es de las sensaciones mas horribles que he sentido en mi vida, desde la competencia tengo muchas emociones encontradas, en principio me senti muy molesta, me molesto el talento de las demas personas, ¿algo egoísta no? por ejemplo el talento de las chicas que quedaron en el podio, mentalmente me decía "si hubiera empezado a hacer este truco hace mas tiempo lo hubiera hecho en el classic y les hubiera ganado", también era muy dura con migo, muy autocritica y me di muy duro, a pesar de que era la única que me decía: "pudiste hacer algo mucho mejor y pudiste haber ganado" "pudiste controlar mejor tus nervios" "pudiste creer mas en ti" y si, era cierto, me sentía como una real perdedora a pesar de los comentarios que hicieron mis amigos y compañeros de patinaje, comentarios como: "lo hiciste genial" "merecías ganar" "tu classic fue genial", ¿cual es esa costumbre de fijarnos siempre en lo malo y nunca en lo bueno y positivo que nos dicen?. Mi madre dice que yo ya tenia perdida esa competencia porque solía llegar a mi casa después de los entrenamientos y decir "no soy buena en la modalidad" y "no tengo nada preparado", ella dice que tengo muy mala autoestima y pues, si, tengo muy mala autoestima hasta con las cosas mas mínimas.

Por otro lado esto me ha servido para conocerme mejor, aparte de ya saber de sobremanera la poca confianza que tengo en mi, me di cuenta que odio sentirme así, que quiero verme al espejo y sentirme bonita, que no deba sentirme mal porque las otras chicas sean mas lindas que yo o que no debo sentirme mal porque piense que no le parezco bonita a los chicos y que esperar a que aparezca "alguien" y me diga "eres hermosa" no esta en mis planes, quiero verme bonita por mi y para mi, quiero ser confiada por mi y no quiero volver a sentirme inferior a nadie, ni a mi hermana, ni a los de patinaje, ni a los del colegio; porque, me gusta como soy, me gusta mi personalidad, mi forma de ser con las personas, obviamente hay cosas de ello que quiero cambiar como cualquier ser humano pero, pienso que aceptarme y gustarme tal y como soy fue el primer paso para "ganar esa guerra interna". También me di cuenta que no fui a la única que la vencieron los nervios, a muchos chicos les paso lo mismo y llegue a la conclusión (de hecho me la dijeron. xD) que a la larga no es el que patine mejor, sino el que mejor controle los nervios.

También me di cuenta que amo patinar mas que nada, que cuando escucho música y me pongo mis patines soy realmente feliz, no me importa nada mas que pase y que realmente me afectaría mucho tener que dejarlo, que quiero que la gente me mire patinar, se que suena muy egoísta o muy creída pero me encanta que la gente me mire patinar porque me están viendo hacer algo que amo y que no lo hago mal. Amo patinar y me di cuenta que así gane o pierda no dejare de hacerlo porque tengo un "sueño" en mente.

No importa cuando, yo siempre quiero brillar para los que amo.

Creo que eso me ha devuelto al camino que me desvié cuando "perdí" en aquella competencia. Y me ha dado mucha mas confianza en mi, ahora creo que tengo las capacidades para llegar a donde quiero llegar y tengo la personalidad para ello. 

Bueno, eso es todo por ahora, porque mañana para despejarme posteare de un tema de mierda que a todos nos interesa. *chan* *chan* *chaaaaan* Adivinen que día es el domingo.... me llego... el terror de los estudiantes de 11... el ICFES. El 3 de agosto (un mes antes de lo que solía ser la prueba) es el temido y maldito día del maldito ICFES. Así que para despejarme o despejarme vendré acá a escribir como loca por todo lo que no he posteado. :D

De nuevo perdón por los post nacionalistas pero soy la nueva Hitler en proceso. xD 
No se a que pinche hora postear mañana porque tengo que dormir temprano para no dormirme en pleno ICFES... así que el párrafo anterior es pura mentira y postee el domingo por la noche o el lunes que me dieron libre. *o*

-Debes hablar mas de anime
-Ok.... El op de Free! Eternal Summer ¡ES GENIAL! LARGA VIDA OLDCODEX!
-Debes hablar mas de UVERworld.
*deja el meme*

-Debes hablar de otra cosa que no sea tu vida.
-¿Pero si mi vida es emocionantemente monótona? :c
Ok si, hablare de otras cosas que no sean mi vida ni post nacionalistas, maybe de patinaje.

Ahora si, Matta´ne *o*/

Me despido con foto
de mi ojo. :v
#NP: AWAYOKUBA-kiru ~ UVERworld 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario