domingo, 2 de marzo de 2014

[Post Rapido] MAÑANA COMPETENCIA DE SLALOM! *o*


#NP:  Itsuka Kanarazu Shinu Koto wo Wasureru na ~ UVERworld

Bueeenas noches gente, ¿como les ha ido en estos días? no puedo creer que sea el ultimo día de febrero... ¡Se acabo el año! (?) Okno, pero se me esta pasando muy rápido el tiempo, un día es lunes y a la hora es viernes, ya han pasado mas de 2 semanas (creo) desde que nos entregaron la chaqueta de prom y si me lo preguntan aun no la creo, me la pongo todos los días de clase y no puedo creerlo, ya es lo ultimo del colegio que usare... ¿No es nostálgico?

Bueno pero este post no es del colegio, porque ya tendré mucho para hablar de mis locos ataques de risa que me dan cada día; Este post sera 100% de patinaje, mas específicamente de la primera competencia de slalom en Colombia. *o*

Voy a escribir muy resumido mi historia con el grupo de patinadores FreeStyle Slalom Colombia~, Los conocí hace ya mas de un año y llevo un año practicando con ellos, tratando de mejorar en cada practica, conociendo mucha gente, divirtiéndome mucho, etc. Este ultimo año es el que mas he disfrutado precisamente por eso, el patinaje, la gente que conozco, lo bien que me siento al ponerme los patines. Pero mi principal razón para empezar a patinar era en forma competitiva, así es, lo primero que buscaba era un tipo de patinaje en el que pudiera competir, pero no de velocidad, algo diferente. Me imaginaba un patinaje donde hiciera trucos con música... que era lo que solía hacer cuando salia a patinar a la calle. El Freestyle Slalom es exactamente lo que quería, cuando lo conocí la idea de competir paso a segundo plano, porque cuando lo vi me pareció tan hermoso y tan asombroso que solo me importo aprenderlo, aprender a hacer cosas asi entre conos y que se viera fluido y hermoso.

Si bien me enfoque en aprender trucos y aprender a pulir mi estilo nunca olvide la idea de competir, pero la volví mas bien como querer que me vieran, suena egoísta pero me encanta que la gente mire como patino, como hago este hermoso deporte.

Cuando se presentaron las competencias mundiales el año pasado, no me sentía preparada y ademas no tenia el dinero suficiente para hacer el viaje. Así que decidí esperar al año siguiente, el cual me propuse firmemente ir a una competencia de esas a consta de mi propio viaje de promoción (el cual no se si exista~) y me estoy esforzando mas por ese objetivo.

Bueno, pero yo no soy la única que lucha por lo que ama, los fundadores del grupo estuvieron luchando por que Colombia estuviese en el ranking mundial de la World slalom series, yendo a seminarios, clases y aprendiendo a ser jueces en competencias, se dedicaron mucho hasta que poorfin lograron crear Colombia Slalom Series siendo una entidad de WSS que rige las competencias en Colombia, y para "inaugurarla" haremos lo que es la primera competencia de slalom colombiano que es de la competencia que hablo en este post.

Para muchos de los integrantes del grupo de FSC es la primera competencia, incluyéndome. Por un lado, esta competencia nos da un puesto en el ranking mundial de patinadores. ¡Estaré en la misma lista que Feng Hui! Claro.. estaré como 900 puestos abajo de ella pero igual. xD. Como la WSS cambio el reglamento, si no participáramos en este ranking ir a las competencias mundiales sera mucho mas difícil, así que ya con el solo hecho de participar y formar parte de este ranking es un gran logro para mi (es el primer paso para ser la numero uno del mundo... meta muy muy muy muy difícil pero no imposible.)  aunque claro.. mi objetivo es ganar y daré todo de mi para hacerlo... he aprendido mucho del spokon pls~

Aunque el spokon no me enseño a como evitar los nervios y la ansiedad de la competencia (Dios, no puedo entender lo que Sena y los de Deimon debieron sentir para el X-mas Bowl!) he estado asustada porque ¿que sucede si no logro mi objetivo? ¿Como reaccionare? ¿Sera igual que mi decepción política de hace unos días? ¿Es posible que deje de patinar si pierdo? Es increíble que yo no sepa las respuestas a esas preguntas, me tiene muy asustada eso.. la única que tengo certeza es que nunca dejare de patinar, es mas, si pierdo ahora tendré mas objetivos para alcanzar mi sueño. Igual lo que escribí antes, el solo hecho de competir ya es un gran logro.

¿Como manejo la ansiedad? no se, esta semana mis amigos me notan muy nerviosa, me dicen que me calme pero.. ¿Como me puedo calmar si siento que no he entrenado lo suficiente? si no fuese por el colegio entrenaría mucho mas, pero no, (aparte no quisieron meterse a la electiva de patinaje así que mueransen todos. .l.) unos amigos del otro grado que son deportistas y compiten a nivel nacional y todo eso me dan consejos y todo eso, y no les voy a negar que me ayuda un poco, pero lo que realmente me ha impedido que mi cuerpo explote de los nervios es el apoyo que recibo de la gente, de mis padres y hermana, de mis mejores amigas y amigos del colegio, de mi kohai, de los del grupo de patinaje, de cualquier persona que sepa sobre mi competencia. Me hace sentir apoyada que mis amigos vayan a mi competencia por cuenta propia, que me ayuden y me apoyen, que los de FSC me animen, que mis padres estén orgullosos de mi... creo que a la final, aun si pierdo ellos no dejaran que renuncie...

Como sea, aun a estas alturas me dominan los nervios de que las rutinas me salgan mal, de que no tenga tiempo, de que me sobre tiempo, de que me caiga, de que me enrede con el frame, de que las ruedas se enreden en los conos o de que a nadie le guste mi rutina... simplemente son cosas en las que me tengo que concentrar para que no salgan mal.

Bueno, un amigo me dio un consejo para relajarme.. es solo escuchar música, pero concentrarme en la canción, no pensar en otra cosa sino en la canción, en mi caso, una canción en japones la cual trato de entender seria la mejor opción..

Así que iré a hacer la ultima practica antes de la gran competencia de mañana, no entrenare muy duro para no estar agotada mañana... ¡Pero si no saco rusa me suicido! (?) okno (de hecho ya la tengo.. solo me toca pulirla para que se vea bonita en conos~)

Bueno gente.. eso es todo por ahora en este post.. el siguiente sera de mis resultados en la competencia y fotos que me robare de redes sociales~ (porque mierda! se me perdió mi cámara D':)
Matta´ne
#NP: JUST ONE LIFE - SPYAIR~

PD: debido a problemas psicotecnicos (?) el post lo debía publicar el ultimo día de febrero. Pinche Internet~
¿ASÍ QUE IMAGÍNENSE COMO ESTOY!

Error 404, Bishojo not found~


1 comentario:

  1. Primera vez que entro al blog,Lei unas cuantas entradas Y quiero decirte que escribes muy bien. Siempre es bueno ser un poco mas seguro de uno mismo, si lo haces seguro empezaras a cumplir una a una las metas que te propongas.

    Espero te haya ido muy bien en la competencia y muchos exitos en las otras que seguro tendras

    Un abrazo.

    ResponderBorrar