viernes, 7 de marzo de 2014

La ley de la vida es caerse para que al levantarse subir mas alto


#NP: ace of ace ~ UVERworld

Holas gente, ¿como les va en esta hermosa tarde nublada de jueves? ami bien, bueno.. esta nublado... ¿que quieren que diga? xD. Me va bien pero últimamente he estado muy deprimida... debe ser el karma por ser mujer [Las mujeres deben entenderme pls ^^] y me estoy alistado para ir a patinaje, pero estoy tan inspirada que no podía dejar pasar la oportunidad de adelantar este post. (Son las 5.52 p.m, vamos a ver cuanto me tardo en publicar esta entrada con la practica encima xD)


Y antes de que piensen cualquier cosa, no. Mi depresión no es por mi competencia y les diré el porque explicando como fue esta, aparte dejare unos vídeos y artículos para que si les interesa tomarse la libertad de revisarla~


Esperando los resultados
de la final.
La 1er Gran Mini Battle de Colombia fue todo lo que imagine de ella, llena de espíritu deportivo y de autosuperacion, lleno de competitividad y amistad, llena de amigos y familia. En una palabra fue perfecta en todo sentido, en breve resumen llegue y ya estaba mi amado kohai-kun y mi mejor amiga Mari, aparte del publico, jueces, competidores, familia etc. Llegue a inscribirme y a calentar, ¡Creo que nadie puede describir lo nerviosa que estaba! y aquí reitero lo de ¿Que sensación habrán tenido los Deimon Devil Bats en el Xmas Bowl? Creo que ya lo entiendo, la presión de la gente que te esta viendo, los jueces, las competencias y eso. Como es una Battle la idea es eliminar a los demás concursantes y la tabla de posiciones y grupos es así como la de un mundial de fútbol. En la primera ronda eran 4 grupos de 3 o 4 competidoras, mi grupo eramos 4, yo fui la ultima en pasar a los conos. Y debo decir ¡Si no me desmaye en ese momento, creo que no lo haré nunca! (cosa que contradiré mas tarde~) ¡¡Las lineas se veían gigantes! fue una presión horrible ver mas de 200 ojos sobre mi. Cuando empece mi rutina (la cual había dibujado en hojas mientras estaba en clase) estaba tan nerviosa que debido a eso los patines casi no rodaban bien y por eso dije algo como ¡Al diablo! Haré lo que hago normalmente, me olvide completamente de la rutina metiendo otros trucos y alternándolos. Cuando pasaron los 30 segundos de la primera ronda fue lo mas relajante del momento, acababa de hacer una rutina pseudo-improvisada y no me caí, aparte fui capas de olvidar mis nervios y concentrarme en patinar fluido y dejarlos a todos boquiabierta, se sintió tan bien. Realmente liberador, después de esa aterradora primera ronda los nervios habían desaparecido, como si fuese una chaqueta y me la hubiera quitado.

Águila Cruzada pls~
Las 4 finalistas!

A la segunda ronda de ese grupo un amigos se me acerco y me dijo: -Mete Águila cruzada en la linea de 50 cms, ese es tu truco-. El águila cruzada es un truco de nivel 3 o 4 en el cual los talones de los pies están paralelos entre los dos y se pasa el cono entre los talones. Después pondré un vídeo para que entiendan un poco, ya que es un poco difícil de explicar, bueno, el caso es que lo hice, al empezar la segunda ronda metí águila cruzada en la linea de 50 cms. Bien acá paso otra cosa, ¡Si no los había dejado impresionados a la primera rutina CON EL ÁGUILA CRUZADA LOS DEJE SIN MANDÍBULA! Todos, todos los espectadores estaban asombrados, los jueces también, mis padres, mis oponentes, TODOS! Fue increíble. Después de ese momento quede en primer lugar de mi grupo y los jueces me confirmaron mi participación en la semifinal femenina.  Estaba tan feliz de eso que me puse a gritar como loca por todo el polideportivo y todos estaban muy felices por mi.
En la semifinal femenina me tuve que enfrentar con una de las lideres de Freestyle Slalom Colombia.... a estos lideres siempre les digo "entrenadores" ya que son los que mas experiencia tienen. Obviamente ella tiene trucos mas fluidos y con mayor nivel de dificultad, aun así di todo lo mejor de mi para poder pasar a la final femenina. Fue mas difícil ya que en esa semi había una amiga con la que tengo el mismo nivel y no solo fue dificil para nosotras dos sino que para los jueces que tardaron mucho, el resultado el cual fue muy reñido fue mi clasificación a la final femenina del primer battle de freestyle slalom en Colombia ¡¿Lo pueden creer?! Yo no lo creía, aunque le apuntaba muy alto a esa competencia viendo el nivel de mis contrincantes amigas supuse que seria una competencia muy reñida. ¡El nivel entre la categoría femenina es muy similar! Debido a eso, fue un honor haber pasado a la final femenina. Fue un honor competir contra cada una de las mujeres contra las que me enfrentaba.


Al final quede en tercer lugar. Fue un gran honor este premio porque, aunque si quería y anciana estar en el podio, pero la verdad no sabia si quedaría en la final o no, aunque muchos me decían que tenia muchas posibilidades de estar en el podio, y mi objetivo era estar en el.

Es imposible decir que es lo que mas me gusto de esta hermosa experiencia, podría ser el haber dado todo lo que tenia para esta competencia o el compañerismo, la amistad y el espíritu deportivo que esta gran familia mostró, todo fue perfecto, muy bien organizado y planeado. La verdad es que no hay palabras que describan en su totalidad este gran evento.
Algo superimportante de esto fue que alfin ¡Colombia entra en el ranking mundial pisando fuertemente! ¡QUE SE PREPAREN LOS ASIÁTICOS QUE AQUÍ VA COLOMBIA!

¡Que Viva el Freestyle Slalom en
Colombia!
Bueno gente, aquí les dejo vídeos y fotos sobre la competencia~
Una Gran Familia!


Espero que les haya gustado lo que vieron. Patinar es mi mas grande pasión y lo que mas amo hacer.







Pantallazo pls~
Por cierto, este post va dedicado a Jair Mendoza por el comentario de animo que me hizo antes de la competencia [Ver pantallazo] y a los que han comentado mi blog, por ejemplo la chica que tiene un punto de vista parecido al mio con respecto a Free!. Quiero que sepan que yo siempre leo los comentarios, es solo que no se como responderlos asi que a partir de ahora los responderé en los post posteriores a los comentarios~

Esto de hecho fue el martes
Pero joder que me mata de
risa~
Bueno gente, es todo por ahora. Últimamente tengo muchísimas cosas por hacer como tareas medio largas que no he hecho, preicfes y servicio social de mierda entonces se me esta viniendo el mundo encima.. pero supongo que el patinar y leer manga me sacan de esa desesperación.

Bueno, eso es todo por ahoras,... Ah no!!! antes de eso ¿¡VIERON QUE ESTA TEMPORADA DE PRIMAVERA VUELVE A TENER MUCHOS ANIMES SPOKONS!? JAPON NOS AMA SPOKONS LOVERS!!! Sale Baby Steps de tennis (Pero nada le ganara a The Prince of Tennis pls), Ping Pong The animation (Me da curiosidad ver como anima ping pong pls) y la que mas espero que es Haikyuu!! animada por I.G Production ¡El mismo estudio que hace Kuroko no Basket! ¡¡NO PUEDO ESPERAR ESTA TEMPORADA!! Y les dejare el trailer de Haikyuu!! Es increíble que en 49 segs muestren lo suficiente para querer verla, digo, ¡Es I.G Production! La animación de Haikyuu!! en lo mínimo solo tendrá los fondos mediocres. ¡Si Haikyuu!! les resulta este estudio debería dedicarse a hacer spokon!.

Ahora si es todo y lo ultimo sera este vídeo de uno de mis youtubers otaku favorito sobre los estrenos de anime de la temporada de primavera, de una vez advierto; Este man siempre le da mucha vara a los estudios y a la animación, se enfoca mucho en lo técnico pero tiene muy buenos argumentos para "criticar" un anime. Algún día hablare de ellos~


Matta´ne
*FlyAway a hacer tareas que no quiero hacer~*

#NP: El vídeo ese del que les hablo~
[Ah y acabe esta entrada a las 8:11 p.m del 7 de Marzo]

*Error 404. Bishojo not found*

2 comentarios:

  1. Hola hola (?) primero que todo felicitaciones por la competencia, lo que dice el título es muy cierto, aunque yo personalmente no lo tomaría como una derrota o una "caída".

    Yo también espero High Kyuu!! con ansias, lo leo desde que se estrenó y es muy bueno, y de la mano de Production I.G va a dejar con la boca cerrada a todos los haters del anime deportivo. además de ser el volley mi deporte favorito XD Baby steps no me gusta y el estudio que lo hará es Pierrot, y ya anunciaron que harían capítulos originales o relleno -_-

    y el video de Qki, realmente pienso que es el peor que ha hecho, es como si odiara todo el anime que sale y no se informa antes de hablar mal de series tan buenas como lo son Mekaku City Actors, Isshuukan Friends (¡El anime más hermoso del año!) y Akame ga KILL! XD

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones! Solo leyendo un poco lo que escribe una persona empiezas a conocerla, era seguro que con el mismo entusiasmo que le pones a escribir tus post, le pondras a entrenar y a competir.Estaba convencido que te iba a ver bien...Vamos que 3 lugar en tu 1 competencia, es fantastico.No se nada del Slalom,pero viendo unos videos y con un Rock n Roll de fondo te emociona!

    Con respecto al anime de primavera, si de ahora en adelante saldran cada vez mas y mas spokon, ya que con los olimpicos en Japon seguramente les aumentaran las ganas de ver este genero, lastima que no tengo mucho tiempo para verlos...

    Me has sacado una sonrisa con la dedicatoria del post! :) Gracias, y a pesar que por azar hace poco me encontre tu Blog aqui estare cada que postees leyendo y muchas veces comentando (No siempre, no quiero parecer un acosador xD).

    Jajaja si el servicio social...Es una molestia, yo no lo hice, digamos que hice algo no muy legal para evitarlo xD.

    Por ultimo Feliz Dia de la mujer!!!! Que te den muchos regalos y que te diviertas con las personas que mas quieres.Un abrazote.

    ResponderBorrar