jueves, 19 de junio de 2014

[Post Rapido] Memes de UVERworld en el mundial.

Bueeenos días, noches, madrugadas o lo que sea en el lugar que me están leyendo, vine a dejarles unos memes que hice de UVERworld y la Selección Colombia... Espero que no sean arenosos, esto solo lo hice porque estaba aburrida e inspirada xD






















PD: ZZ, la banda que menciona Shintaro, es una banda poco conocida de J-Rocl, hacen el op 3 de Eyeshield 21 y el ed 11 de One Piece ¡Y SON GENIALES! También le hicieron una canción a la selección japonesa llamada Samurai Blue. Búsquenla, es muy buena la canción. *o*/

Bueno gente bonita y nada arenosa eso fue todo \*-*/
Quiero que sepan que moría de la risa cuando hacia estos memes, la idea surgió principalmente porque @TheRedEmperator hizo una foto de Akashi de Kuroko no Basket, así que yo hice una de Sena y los Deimon Devil Bats y se me ocurrió la idea de hacer una de UVERworld.

Espero que no me maten o algo así porque se como están todos con respecto al mundial y todo eso, el mundial nos vuelve mas agresivos D: peroo bueno, solo entiendan que es con ánimos de divertir y sin fines de lucro. :D




Bien eso es todo, espero que se hayan divertido con los memes y GO GO COLOMBIA! A GANAAAAR! *O*/

Ok ese tambien lo hice yo. xD
Con mi señor padre apoyando a la selección. *o*/





















#NP: Crystallise ~ Lindsey Stirling

No hay comentarios.:

Publicar un comentario